Fluffy Shampoo
3505.png

SCP-3505. La imágen ha sido alterada para prevenir la manifestación de propiedades anómalas.

Ítem #: SCP-3505

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3505 está contenido en una caja opaca dentro del almacén #6838 de la Unidad de Almacenaje de Objetos Anómalos de Bajo Valor del Sitio-17. A los individuos expuestos a SCP-3505 se les deberá administrar Amnésticos clase-C al finalizar las pruebas, o tan pronto sea posible si la exposición ocurre fuera de éstas. Se han autorizado las pruebas con SCP-3505 en el Puesto de Avanzada 7949-2; las pruebas realizadas en otros lugares sólo pueden llevarse a cabo bajo la autorización del supervisor de HCML de SCP-3505.

La PdI-3505-0 será vigilada en caso de que ocurran otras anomalías hasta Septiembre 28, 2047.

Descripción: SCP-3505 es un pedazo de cartón proveniente de un envase para llevar proporcionado por ████'s Chinese Restaurant en ████████, Minnesota. Los residuos en el objeto coinciden con la salsa agridulce usada en ████'s. Además de la frase preimpresa "Por favor, venga de nuevo", el objeto posee el siguiente escrito a mano con tinta azul:

Devuelta al trabajo
vuelvo a las 7
mándame un mensaje si necesitas algo

SCP-3505 manifestará sus propiedades anómalas cuando un individuo que comprenda el texto escrito en él, y que pueda recordar la forma general del objeto, envíe un mensaje de texto1 describiendo alguna necesidad o deseo al destinatario. Catorce segundos después de que esto ocurra, el dispositivo receptor enviará de forma autónoma una respuesta conforme al mensaje original;2 simultáneamente, una instancia de SCP-3505-A se manifestará a unos 15 km sobre la superficie de la Tierra, y posteriormente caerá al suelo varios minutos más tarde. Las instancias de SCP-3505-A generalmente aterrizan a 20 metros del sujeto que envió el mensaje de texto y no lesionará a ningún ser humano en el proceso.

SCP-3505-A son contenedores para llevar, cargados del contenido provisto por ████'s Chinese Restaurant, su tamaño varía y contienen un objeto o varios relacionados con la necesidad o deseo expresado en el mensaje de texto inicial. Todos llevan el mismo residuo encontrado en SCP-3505. Si bien el SCP-3505-A no se ve dañado por la caída ni por las condiciones atmosféricas, su contenido es generalmente susceptible a estas mismas fuerzas. Comúnmente, SCP-3505-A poseerá protección térmica y amortiguadores de choque según sea necesario para mantener su contenido intacto hasta el impacto, aunque no necesariamente después.

Los contenidos de SCP-3505-A son variables, incluso cuando se envían mensajes idénticos por el mismo sujeto, y no corresponden necesariamente a los objetos descritos en el mensaje de inicio. SCP-3505 no es un método fiable para adquirir ningún objeto o material probado.

Recuperación: SCP-3505 fué descubierto luego de reportes de varios objetos inusuales (instancias de SCP-3505-A) cayendo del cielo a una velocidad terminal en ████████, Minnesota el 2017-09-28. Los análisis estándares recientes de las telecomunicaciones en el área revelaron una correlación entre SCP-3505-A y varios mensajes enviados por ███ Hanson, un ocupante de una casa cerca de los impactos; SCP-3505 fue recuperado durante la investigación posterior. Las pruebas de ADN, el testimonio del sujeto y el análisis de escritura a mano indican que SCP-3505 fue creado por ██████ Hanson3 (PdI-3505-0), quien lo dejó en la mesa de la cocina mientras iba a ver una película en un teatro local. PdI-3505-0 no demostró tener conocimiento de las propiedades del SCP-3505, de la misma manera no pudo reconocerlas o replicarlas

Resúmen del registro de experimentación: Las siguientes pruebas se llevaron a cabo en el puesto de avanzada 7949-2. A un sujeto expuesto a SCP-3505 se le dió la orden de usar un teléfono celular para enviar mensajes a un teléfono monitoreado por el agente de campo supervisor.

Mensaje Inicial: "¿Cómo estás hoy?"
Respuesta: Ninguna.
Contenido de SCP-3505-A: Ninguna instancia fue creada.

Mensaje Inicial: "Quiero saber como estás hoy."
Respuesta: "k"
Contenido de SCP-3505-A: Una hoja de papel de construcción azul, algo chamuscada, que dice "bastante bien" en tinta azul. La escritura coincide con la de PdI-3505-0, quien estaba dormido en el momento de la prueba.

Mensaje Inicial: "Se nos acabó la leche."
Respuesta: "Buscaré algo en el camino"
Contenido de SCP-3505-A: :** Una bolsa plástica sellada que contiene cuatro litros de leche descremada. Su composición sugiere que la leche fue hervida brevemente durante el tránsito, aunque se había enfriado y condensado para cuando la Fundación abrió su contenedor.

Mensaje Inicial: "Nos puedes mandar algo de leche fría?"
Respuesta: "Hmm. Veré que puedo hacer."
Contenido de SCP-3505-A: ** Un recipiente de acero sellado que contiene cuatro litros de leche descremada, congelada en ciertos puntos. En particular, la instancia de SCP-3505-A estaba equipada con un amplio sistema de protección térmica, mientras que la anterior no lo estaba.

Mensaje Inicial: "Necesito cocaína."
Respuesta: "Eso no es tan simple."
Contenido de SCP-3505-A: Una fotografía de una pila de polvo blanco sobre una mesa de madera que coincide con la que se encuentra en la casa de PdI-3505-0. Una venda de tela para los ojos y una fotografía de la copia más reciente de The Pioneer Press se colocaron delante de la pila.

Mensaje Inicial: "Eso no funciona. Mándame cocaína real por favor."
Respuesta: "k"
Contenido de SCP-3505-A: Una bolsa de plástico pequeña que contiene 0,3 gramos de cocaína cortada con venlafaxina.

Mensaje Inicial: "Se nos acabó la cocaína."
Respuesta: "Oh no!!!"
Contenido de SCP-3505-A: Tres memorias USB dañadas. Dos de ellas vacías; la tercera contiene dos grabaciones idénticas de la canción "Cocaine" de Eric Clapton.

Mensaje Inicial: "Necesito 1kg de Uranio-238"
Respuesta: "No, no lo tendrás."
Contenido de SCP-3505-A: 238 despojos de carne humana, con un peso total de 1,2 kg. Se encontró que varias muestras estaban contaminadas con materia fecal. Las pruebas de ADN no fueron concluyentes.

Mensaje Inicial: "Por favor mándame un millón de dólares."
Respuesta: "No tengo mucho efectivo en este momento pero tengo algo parecido"
Contenido de SCP-3505-A: 60 copias de la tarjeta "Loto Negro" de Magic: the Gathering con la impresión "Alfa" en ellas, (valor de venta ~$15.000). Todas fueron quemadas, chamuscadas o desgarradas hasta el punto de ser inutilizables. Las cenizas contenidas en SCP-3505-A podrían dar lugar a tres copias adicionales.

Mensaje Inicial: "Necesito otro millón de dólares. En efectivo esta vez."
Respuesta: "Te dije que no tengo dinero, de igual forma aquí hay algo parecido."
Contenido de SCP-3505-A: Un cadáver humano incinerado. Su ADN muestra una compatibilidad con ██████████ Taylor, un empresario de Los Ángeles nativo de ████████, Minnesota. La muerte ocurrió en el impacto. En particular, ██████████ Taylor sigue con vida y sus propiedades están valoradas en aproximadamente $1.000.000 USD.

Mensaje Inicial: "Dame un millón de dólares."
Respuesta: "k"
Contenido de SCP-3505-A: Varios maletines que contienen un valor total de $999,998 dólares americanos, sumergidos en salsa agridulce…

Mensaje Inicial: "Láva mi auto."
Respuesta: "Lávalo tú mismo."
Contenido de SCP-3505-A: Aparentemente 500 litros de agua y jabón en un recipiente de acero. SCP-3505-A explotó varios segundos después del impacto, al parecer por la presión creada por la ebullición de dicha agua.

Mensaje Inicial: "Ayúdame a encontrar novio."
Respuesta: "Conozco a un chico."
Contenido de SCP-3505-A: Un trozo de papel con un número de teléfono que se ha encontrado perteneciente a █████ Graeber, un conocido masculino de PdI-3505-0. A pesar de que █████ Graeber no estaba en una relación en el momento de la prueba, sus orientaciones sexuales y las del sujeto de prueba eran incompatibles.

Mensaje Inicial: "Ayúdame a encontrar novio."
Respuesta: "Conozco a otro chico."
Contenido de SCP-3505-A: Un cadáver humano incinerado. Su ADN coincide con el de ██████████ Taylor. La muerte ocurrió en el impacto.

Mensaje Inicial: "Ayúdame a encontrar novio."
Respuesta: "Un momento."
Contenido de SCP-3505-A: Un trozo de papel que contiene un número de teléfono válido, pero no asignado.

Mensaje Inicial: "Díme quien eres."
Respuesta: "…"
Contenido de SCP-3505-A: Un trozo de papel blanco con la letra "F" escrita en tinta azul. La escritura concuerda con la de PdI-3505-0.

Mensaje Inicial: "Díme quien eres."
Respuesta: "…"
SCP-3505-A contents: Un trozo de papel blanco con la letra "U" escrita en tinta azul. La escritura concuerda con la de PdI-3505-0.

Mensaje Inicial: "Díme quien eres."
Respuesta: "…"
Contenido de SCP-3505-A: Un trozo de papel blanco con la letra "C" escrita en tinta azul. La escritura concuerda con la de PdI-3505-0.

Mensaje Inicial: "Enséñame a hacer tu trabajo."
Respuesta: "Créeme, no quieres mi trabajo."
SCP-3505-A contents: Un mapa de los Estados Unidos de América, con las instrucciones de conducción escritas a mano en la parte posterior con tinta azul. Las instrucciones muestran un camino desde el Puesto de Avanzada 7949-2 hasta una gasolinera de SuperAmerica en ████████, Minnesota. PdI-3505-0 trabajó en una gasolinera vecina de SuperAmerica desde junio de 2013 hasta agosto de 2013.

Mensaje Inicial: "Necesito algo que rompa las leyes de la física."
Respuesta: "Dáme un segundo"
Contenido de SCP-3505-A: Una bolsa plástica con un polvo azul que, inmediatamente después de abrirse, cayó al cielo. Se cree que posee propiedades anti-gravitacionales.

Mensaje Inicial: "Necesito algo que rompa las leyes de la física y se quede quieto."
Respuesta: "k"
Contenido de SCP-3505-A: Un objeto idéntico a SCP-3505, excepto que carece de las propiedades anómalas de SCP-3505 y que su posición con respecto a la Tierra está fijada en el lugar del impacto.

Mensaje Inicial: "Bésame a través del teléfono."
Respuesta: "Eso es raro pero está bien"
Contenido de SCP-3505-A: Un teléfono celular no funcional idéntico al utilizado por el sujeto de la prueba, con la excepción de un par de labios humanos vivos integrados en la pantalla del teléfono. La interfaz ordenador-neurona resultó gravemente dañada en el impacto, lo que impidió la realización de estudios posteriores. Las pruebas de ADN no son concluyentes.

Mensaje Inicial: "Sorpréndeme."
Respuesta: "w/e"
Contenido de SCP-3505-A: Un crayón azul, roto por la mitad. Poco antes del impacto, SCP-3505-A cambió bruscamente de dirección, llegando a dos metros del sujeto antes de invertir su trayectoria y aterrizar en el sitio de impacto estimado originalmente.

Mensaje Inicial: "Ayúdame."
Respuesta: "Entiendo"
Contenido de SCP-3505-A: Un arma de pulso electromagnético activa que se disparó en el impacto, desactivando todos los dispositivos electrónicos dentro de un radio ~80 metros, incluyendo el marcapasos del investigador Stein. Mientras que la mayoría del personal disponible se encontraba ayudando al Investigador Stein, el sujeto de la prueba intentó (sin éxito) escapar de las instalaciones.

Mensaje Inicial: "Vén a casa por favor."
Respuesta: "Volveré a las 7."
Contenido de SCP-3505-A: N/A. No hubo actividad durante cuatro horas; alrededor de las 6:48 PM hora local, PdI-3505-0 comenzó a acelerar hacia el Puesto de Avanzada 7949-2 a una velocidad de cercana a 10 metros por segundo, alcanzando una velocidad máxima de unos 50 metros por segundo. La muerte probablemente ocurrió dentro de los primeros quince segundos durante una colisión con un muro. Se observó que el cuerpo del sujeto rompía obstáculos en su camino sin ralentizarse, al igual que se movía hacia arriba o hacia abajo según fuera necesario para evitar impactar con seres humanos. El cuerpo del sujeto viajó ███ kilómetros, chocando con una colina cerca del puesto 7949-2 a las 7:00:00 PM hora local y viniendo a descansar. El cadáver no tenía propiedades inusuales.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License