ForceT6
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenida en una celda para humanoides pequeña en el Sector-7b del Sitio-17, equipado con una cama y una mesa de maquillaje. Cualquier petición de la instancia debe pasar por aprobación de al menos un integrante de nivel 3 o mayor. Hasta la fecha, SCP-ES-XXX solo ha pedido un peine para su “cabello” y kit de costura, ambos aprobados.

Se debe realizar al menos una de tres pruebas por semana, intercalando aleatoriamente entre “Trueques”, “Interacciones" y entrevistas. Se debe realizar entrevistas e estudios psicológicos a posibles sujetos, preferiblemente Clase-D, para determinar que son aptos para consentir. Tres listas de espera de sujetos deben ser mantenidas, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Trueques: Los sujetos no deben sentirse conformes con su cuerpo u deben anhelar experimentar ciertos aspectos de las cuales carecen o deseen carecer. Se debe asegurar que sean decisiones propias, y no influenciadas por factores externos. Si es posible, se realizara el “trueque” en pareja. Una vez hecho el intercambio, se debe vigilar con prioridad a los sujetos ante cualquier evento ajeno que resulte en expiración de uno de los mismos, hasta fin del “trueque”.
  • Entrevistas: Los sujetos deben poseer buena salud y buen estado físico, los suficiente como para cumplir los estándares de donadores de la Cruz Roja. Los sujetos deben preparar con anterioridad un cuestionario con tres preguntas exactas. No deben desviarse de ningún modo de este cuestionario, a menos que estas sean preguntas en forma de replicar una respuesta de la instancia, que se ha demostrado que no las cuenta como pregunta. Se le debe avisar con anterioridad que especifiquen con SCP-ES-XXX lo que van a donar antes de comenzar la entrevista.
  • Interacción: Los sujetos deban poseer buena salud y buen estado físico, los suficiente como para cumplir los estándares de donadores de la Cruz Roja. Deben demostrar curiosidad por lo que hay debajo de la “túnica” de SCP-ES-XXX, sujetos con antecedentes de voyerismo o desviaciones sexuales tienen prioridad. Se le debe avisar con anterioridad que especifiquen con SCP-ES-XXX lo que van a donar antes de comenzar con la interacción.

Cualquier desviación no programada será castigada, a los sujetos mediante una reasignación permanente fuera de SCP-ES-XXX, y a SCP-ES-XXX mediante la postergación de la siguiente prueba a la semana siguiente.

Descripción: SCP-ES-XXX es una entidad vagamente humanoide cubierta por un kimono1 blanco. La cara de SCP-ES-XXX está cubierta por una máscara de cera con el aspecto de un zorro. Esta máscara es totalmente animada, y es capaz de expresar emociones de manera exagerada al hablar SCP-ES-XXX. Detrás de la máscara se extienden una gran cantidad de hebras de seda de colores blanco y rojo, que SCP-ES-XXX afirma ser su "cabello". SCP-ES-XXX mide un metro noventa de altura, y afirma ser femenina.

El cuerpo de SCP-ES-XXX, a excepción de la cabeza, consiste de una gran cantidad de brazos y objetos extensibles, que funcionan como extremidades. SCP-ES-XXX es capaz de manifestar extremidades en grandes cantidades, de naturaleza variada y potencialmente fuera de su control. Entre las extremidades con las que cuenta SCP-ES-XXX se incluyen manos robóticas, de maniquí, de seda, brazos mecánicos de gancho, brazos humanos, etcétera. Los brazos humanos son siempre consistentes con etnias conocidas y los análisis sanguieneos demuestran que contienen el cromosoma XX.

SCP-ES-XXX es también capaz de manifestar objetos metálicos de escaso valor junto a sus extremidades, tales como chatarra, televisores rotos, cables, restos de vehículos, etcétera. Estos objetos no cuentan con propiedades anómalas, pero se cree que proceden de una fuente extradimensional. SCP-ES-XXX parece siempre detenerse cuando la altura, el ancho y la densidad del montón son suficientes como para que la instancia pueda ocultarse de la vista.

La propiedad anómala principal de SCP-ES-XXX se presenta al introducírsele a un sujeto vivo, inteligente y parlante2. Al pedir este un cambio específico en su persona, sea tanto físico como psicológico, SCP-ES-XXX buscará en las cercanías a un sujeto que posea todas las características solicitadas por el Canjeador-A3. Al no encontrar un sujeto apto en las cercanías, SCP-ES-XXX se retirará brevemente a una localización donde no esté siendo observado, para luego volver con una entidad secundaria que cumplirá las funciones de Canjeador-B. Esta entidad puede ser tanto un ser humano como animal, pero en algunas ocasiones se han presentado objetos anómalos, o posibles entidades extraterrestres.4

Al presentar ambos Canjeadores su consentimiento, SCP-ES-XXX movilizará un número de sus extremidades a velocidades de 80km/h, tocando imperceptiblemente a ambos sujetos en partes varias de su cuerpo, correspondientes con el pedido presentado. Al finalizar el movimiento, las características mencionadas por el Canjeador-A serán reemplazadas por las del Canjeador-B, e viceversa. Hasta la fecha, todos los Canjeadores-B observados han presentado consentimiento. Tanto los Canjeadores-A como -B no presentan signos de rechazo inmunológico o transtornos de personalidad luego del intercambio.

Al pasar 24 horas desde la activación de sus propiedades anómalas, SCP-ES-XXX desaparecerá de su localización actual, para luego reaparecer con ambos Canjeadores frente suyo, para luego solicitar consentimiento para revertir el proceso de intercambio. De negarse ambos Canjeadores, el intercambio resultará permanente. De negarse uno de los Canjeadores, SCP-ES-XXX lo ignorará, revirtiendo sus propiedades de todas formas. Al haber expirado uno de los Canjeadores antes del período de 24 horas, SCP-ES-XXX aducirá al Canjeador superviviente que "no puede hacer nada."

Notablemente, las entidades transportadas por SCP-ES-XXX usando sus propiedades anómalas no son retornadas a su localización original. También es de destacar que si la instancia no realiza un “trueque” o acción perecida en un periodo de 8 dias, esta saldrá de su zona designada y atraerá un candidato de Canjeador-A por cualquier medio de persuasión. Hasta la fecha no se ha logrado medio físico para contenerla durante la activación del periodo de “cacería”, por lo que pruebas semanales se agregaron a los protocolos de contención.

Descubrimiento: SCP-ES-XXX fue encontrada en una chatarrería en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, luego de varios rumores correspondientes a las propiedades de SCP-ES-XXX llegaran a oídos de la Fundación. Durante la contención de la instancia, SCP-ES-XXX escapó de los agentes, cuando el Agente ███████ descuido sus labores por unos segundos por sonidos extraños cerca de la zona, que resulto en un gato callejero. Refuerzos fueron pedidos y una búsqueda masiva por la zona, lo cual fue innecesario, ya que fue encontrada cinco minutos después a trecientos metros de la zona de avistamiento, por un policía local, realizando un trueque entre un niño de 10 años y un leporino parlante. Posteriormente se entregó sin resistencia a los agentes. El Agente ███████ fue reprimido por su descuido, y el resto del equipo de contención por el gasto injustificado de recursos. El leporino y el niño fueron contenidos y clasificados como SCP-ES-███-1 y -2, respectivamente. Todo testigo civil se le fue aplicado amnésicos tipo A.

Actualización 17/08/16: Durante las pruebas se ha descubierto dos acciones adicionales de SCP-ES-XXX: “Interacción” (denominada por la instancia), que consiste permitir al sujeto vea o toque el “cuerpo” de la entidad. Según entrevistas con los sujetos, han declarado que su cuerpo es exactamente como pesaban que vería/sentiría, confirmando la teoría que lo que muestra es una ilusión óptica/sensorial, y probablemente SCP-ES-XXX no posea un cuerpo real. La “Entrevista” funciona como una interrogación normal, pero limitada a tres preguntas únicamente (posteriormente se determinó que SCP-ES-XXX parece exigir que sean tres preguntas exactas, denotando molestia hacia los sujetos que realizan una o dos preguntas). Posteriormente se determinó que ambas iteraciones requieren a cambio una donación del sujeto, que hasta ahora parecen aleatorias. Vea el reporte del Incidente XXX-tqop1o, anexado a la actualización, para más detalles.

Incidente XXX-tqop1o: El incidente ocurrió durante la primera entrevista con SCP-ES-XXX, una vez descubierto las dos acciones adicionales. Se anexara la grabación de vigilancia de la misma:

Las balas recuperadas, tras un análisis, demuestran que solo contienen la tela de la instancia, del cual su patrón de hilado es correspondiente a una mezcla de tejido clásico japonés a mano y la empresa telar █████ ████████████ de origen argentino. SCP-ES-XXX fue avistado los siguientes días reparando los orificios provocados por las balas.

Actualización 19/01/17: Se comenzó un estudio psicológico a SCP-ES-XXX posteriormente al Incidente XXX-tqop1o, todo el personal involucrado o se involucre futuramente en las pruebas de SCP-ES-XXX debe de leer el Documento de Estado Psicológico XXX-ia1f.

SCP-ES-XXX se ha negado a cooperar respecto a la toma de muestras de tejidos. En una ocasión, se le instruyo a un Clase-D distraer a SCP-ES-XXX para luego tomarle una muestra de sangre, que logró exitosamente. Al intentarlo de nuevo, tuvo los mismos resultados. “No es la primera vez que me pasa esto, pero igual caigo siempre… ¿Qué se puede hacer?” declaro SCP-ES-XXX. Se determinó que el ADN de las extremidades presentaban los cromosomas XX, inclusive de las extremidades no biológicas.

Los procedimientos de contención se actualizaron bajo el criterio de este estudio y el Incidente XXX-tqop1o, con 10-3 a favor en la votación.

Actualización 24/03/17: Incidente XXX-atu3l4i

Una brecha de contención tuvo lugar cuando una prueba, ajena a la instancia, con SCP-475. El sujeto (de creencia Proto-Sárkica) al usar el mismo, demostró estupor a los pocos minutos de uso, al punto de arrodillarse, mirar al techo y tener una conversación de una sola dirección. Durante ese momento, el sujeto no reacciono ante ninguna orden de los investigadores, así que fuero enviado un guardia a la celda de prueba. Cuando el guardia se acercó, el sujeto demostró instantáneamente hostilidad e incapacito al guardia con una fuerza aparentemente anómala. Se intentó sellar la celda, pero el sujeto también demostró una gran velocidad, probablemente también anómala, y escapó de la celda, incapacitando a todo personal que pusiera en el camino. Una alerta de brecha de contención se disparó en toda la instalación y el DM Épsilon-11 fue alertado.

El sujeto se dirigió a la celda de SCP-ES-XXX, forzando el sistema de seguridad del mismo. Al atacar el sujeto a SCP-ES-XXX, este entra en un estado de histeria y nerviosismo, manifestando un gran número de extremidades para inmovilizarlo. El sujeto intentó entonces usar un cuchillo robado del personal de seguridad para herir a SCP-ES-XXX, fracasando al partirle este la muñeca.

El sujeto comienza a intentar zafarse de manera salvaje, a tal punto que SCP-ES-XXX comenzó a arrancar y destrozar las extremidades del sujeto hasta que el sujeto expiro. El DM Épsilon-11 llego a la instalación e irrumpió en la celda de SCP-ES-XXX, al cual la instancia se entregó sin resistencia, con la condición de una entrevista con jefe de investigación actual.

SCP-ES-XXX fue amonestada por su conducta. Varias investigaciones comenzaron para averiguar la “frase” que busca SCP-ES-XXX y la identidad del asesino del creador de SCP-ES-XXX. Debido a la desconocida naturaleza de la venganza de la instancia y la naturaleza del “asesino”, una petición de reclasificar la instancia a Keter fue hecha, y está actualmente pendiente a deliberación.