collab:robin-aporia

SCP:

K8T7TwS.png

sGXvfvz.png

Muestras de cristales obtenidas por el sujeto D-4567 durante la expedición 1XX-57-DRH

sUDFzCP.png

Procedimientos Especiales de Contención:

Un perímetro de 1 kilómetros se ha establecido alrededor de la zona en la cual se encuentra SCP-ES-1XX-A, área que se declarará en cuarentena como medida para prevenir el encuentro de terceros con la anomalía.

A través del Departamento de Inteligencia del Sitio-34, en conjunto con el DM-φ 67 ("Corazones Revolucionarios"), se buscarán posibles entradas a SCP-ES-1XX. Toda instancia encontrada deberá ser aislada y contenida con un protocolo ad hoc a su ubicación.

Si se confirma una nueva entrada hacia SCP-ES-1XX, se debe explorar el interior de esta con un dron para examinar si las condiciones del área encontrada dentro de SCP-ES-1XX son aptas para seres humanos. En el caso de que esto se confirme, todo ser humano que entre a SCP-ES-1XX deberá estar equipado con un tanque de oxígeno integrado a un sistema de regulación y gafas especiales.

En el caso de que una instancia de SCP-ES-1XX-1 sea avistada por un sujeto de prueba o una unidad especial, este se deberá alejar del área y/o retirarse de SCP-ES-1XX. Todos los registros de las instancias de SCP-ES-1XX deberán ser archivados para analizarlos y obtener un mejor entendimiento de que es SCP-ES-1XX-1.

Toda organización, privado, o tercero que haya estado relacionado a las apariciones de alguna entrada a SCP-ES-1XX, deberá ser interrogado, y los bienes que haya conseguido a través de SCP-ES-1XX le serán confiscados.

sUDFzCP.png

Descripción:

SCP-ES-1XX consiste en una dimensión de bolsillo accesible a través de agujeros de Gusano de Clase-C. A la fecha de actualización de este documento se conocen únicamente dos instancias, denominadas SCP-ES-1XX-A y SCP-ES-1XX-B, de las cuales solo una se encuentra activa ninguna se encuentra activa. SCP-ES-1XX-A era un agujero de gusano ubicado dentro de una cueva en la selva del amazonas, Colombia, con coordenadas [CENSURADO]. SCP-ES-1XX-B se localizaba en [CENSURADO], México; el conocimiento sobre esta instancia es limitado, ya que nunca se exploró el interior de esta.

SCP-ES-1XX consta de un número indeterminado de pasajes que toman parte de lo que parece ser un cañón, similar al que se encuentra en Colorado, E.E.U.U. La superficie de estos pasajes consta de arena de composición química desconocida, y las paredes, que alcanzan alturas aún indeterminadas, están compuestas de cristales luminosos de coloración purpura.

Una espesa neblina compuesta de vapor de Yodo y Óxido de nitrógeno gaseoso puede ser encontrada al ingresar a SCP-ES-1XX. La concentración de estos fluidos parece variar de manera aleatoria dentro de esta dimensión, siendo encontrados en gran mayoría en las alturas del cañón.

Se pueden encontrar múltiples fenómenos dentro de SCP-ES-1XX que sugieren la intervención humana o de seres sapientes dentro de la misma, entre ellos, la existencia de registros en papel con información no identificada dentro de los cristales, figuras con formas de edificaciones que se pueden apreciar en ciertas partes del cañón, y la existencia de las instancias de SCP-ES-1XX-1.

SCP-ES-1XX-1 es la denominación de las entidades que habitan o pueden ser encontradas dentro de SCP-ES-1XX. La descripción de estas entidades es incierta ya que no comparten características universales entre ellas, sin embargo se les da la misma denominación a causa de que aún no se ha establecido contacto directo con alguna de ellas.

A pesar de que aún no se confirma por completo, existe la hipótesis de que esta dimensión ejerce una influencia cognito-peligrosa sobre sujetos humanos o seres sapientes. Individuos que se adentran a SCP-ES-1XX suelen expresar angustia e irritabilidad luego estar expuestos dentro de esta por un tiempo, y comparten conductas similares entre ellos. Entre estas conductas se encuentran:

  • La afirmación de que uno no debería encontrarse ahí.
  • Paranoia, más específicamente una tendencia a sentirse observado.
  • Ansiedad.
  • Culpabilidad sin razón aparente.
  • Presentar síntomas de Sinestesia sin poseer tal patología previamente.

Los sujetos que se han adentrado en SCP-ES-1XX describen una sensación similar a la de "cuando uno entra en una propiedad privada sin autorización o un lugar al cual se le ha prohibido entrar".

La mayoría de terceros relacionados con las apariciones de SCP-ES-1XX suelen obtener bienes materiales de este ultimo. La manera en que los consiguen es desconocida, sin embargo todos los terceros comparten la característica de pertenecer a grupos colectivos de algún tipo.

sUDFzCP.png

Anexo 01#: 1XX-B

Evento 1XX-B|███-3098.87

Durante el ██/██/2012, un agujero de gusano que conectaba con SCP-ES-1XX fue encontrado en [CENSURADO], México. El registro que los operativos del Sitio-34 obtuvieron fue el de un video entregado por el agente ██████. Cuando se exploró el área en la cual se registro el agujero, este no fue encontrada en ninguna parte, en su lugar, el cadáver de el agente ██████, junto al de múltiples ciudadanos mexicanos que intentaban cruzar la frontera hacia E.E.U.U, fueron encontrados.

Luego de ser examinados en busca de posibles características anómalas, los cuerpos de las victimas fueron entregados a sus familias con historias tapaderas para encubrir sus muertes. Los cuerpos de los individuos que no pudieron ser identificados fueron escoltados a la sede más cercana del Sitio-34.

Luego de realizar las respectivas autopsias a todos los cuerpos que fueron recuperados, se encontró que todos carecían de cerebro o corazón, y no había evidencia de que estos hubieran sido extraídos manualmente. La única excepción a las similitudes anteriores fueron encontradas en el cadáver del agente ██████, el cual había recibido dos disparos en la cabeza y uno en el torso.

Transmisión

Durante el evento 1XX-B|███-3098.87, se consiguió captar una transmisión de audio de parte del agente ██████, sin embargo, además de no estar dirigida al personal del Sitio-34, parecía no ser transmitida por el agente en cuestión. Es incierto en qué ubicación se encontraba el operario al momento de esta transmisión.

sUDFzCP.png

Anexo 01#: 1XX-A

Evento 1XX-A|███-3098.02

SCP-ES-1XX-A fue descubierto durante una investigación a PdI-56789, un narcotraficante identificado como [CENSURADO], el cual había presentado conductas anormales durante sus últimos intercambios, entre ellas, la desaparición inmediata del lugar de intercambio y el transporte instantáneo de mercancía de un lugar a otro.

El ██/██/2012 se dio a la fuga, y en busca de su paradero se encontró una entrada a SCP-ES-1XX. Desde aquel entonces, tras asegurar el perímetro en el cual se encontró a la anomalía, se realizaron un total de 67 expediciones a SCP-ES-1XX.

Registros de Exploración 1XX-A.01

Los siguientes registros están compuestos de testimonios de sujetos de prueba que se adentraron a SCP-ES-1XX para comprobar el equipamiento de supervivencia.

Sujeto Testimonio
D-2385 ¿Qué fue lo que viste? | R:
Sujeto Testimonio
D-8061 ¿Qué fue lo que viste? | R:
Sujeto Testimonio
D-5703 ¿Qué fue lo que viste? | R:

Registros de Exploración 1XX-A.02

Registros de Exploración 1XX-A.03

Evento 1XX-A|███-3098.14

Registros de Exploración 1XX-A.04

Formato GdI:

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License