Gasparzilla
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-256

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-256 se contiene al interior de una cámara cúbica de 3 m (10 ft) de largo, con paredes de 1 m (3 ft) de espesor, formadas por una mezcla de ladrillos y varias capas de caucho, con dos barras conductoras saliendo aproximadamente 18 cm (7 in) desde las paredes, hacia ambos lados de la entrada.

Un compartimento hermético e insonorizado restringe la entrada. La cámara debe estar bajo la vigilancia constante de dispositivos EMR y cámaras de vídeo. El ingreso y supervisión de la cámara de contención queda restringido a personal autorizado que haya sido sometido a adaptaciones quirúrgicas que permitan resistir los efectos de SCP-256. Para ver la lista de personal autorizado, diríjase al documento SCP-356b. Personal que no se encuentre en la lista puede acceder siempre y cuando posea autorización de seguridad nivel 3 o superior, y esté utilizando audífonos con cancelación de sonido. Todo personal debe ser privado de objetos electrónicos, metales férricos y material conductivo antes de ingresar. También se requiere la utilización de trajes aislantes y reflectantes de cuerpo completo (HAZMAT-ELEC) que debe ser probado con una carga significativa antes de cada uso, antes del ingreso, y luego de la salida. Los únicos medios de registro permitidos, aparte de los dispositivos EMR, serán aquellos realizados manualmente. Se recomienda utilizar papel SCP estándar tamaño oficio, toda escritura debe ser hecha con material no conductor. Se tiene crayones a disposición.

Entrance is restricted by a soundproof airlock. Chamber is to be constantly under surveillance by EMR device and video camera. Entry and surveillance are restricted to only authorized personnel who have undergone surgical adaptation to resist the effects of SCP-256. To see a list of authorized personnel, see document SCP-256b. Personnel not on this list may enter if they are security clearance Level 3 or above, but must wear sound-canceling earphones. All personnel must be stripped of all electronics, ferrous metals and conductive material. They are also required to wear a specially designed insulated and redirective bodysuit (HAZMAT-ELEC) which must be tested before wearing, before entrance, and after exit with a significant charge. A taser is supplied and is rated high enough for testing use. The only recording allowed aside from the EMR device is done by hand. SCP standard office paper is suitable, but writing instruments must be nonconductive. Crayons are kept on hand.

Descripción: Transportado al Sitio 76 el 03-02-2007. SCP-256 es similar a una maquina de escribir en la mayoría de sus aspectos, exceptuando el hecho de que sus teclas están fijas en vez de conectadas a una palanca, y que en vez de poseer un rodillo y la maquinaria comúnmente presente, dos discos cóncavos de cobre se ubican frente a frente a 35 cm (15 in) de distancia. Aunque invisible al ojo humano, mediciones EM muestran que una fuerte corriente eléctrica es transmitida a través de los discos aunque no exista un medio conductor. Al ingresar cualquiera de los objetos prohibidos en la cámara de contención, se observa un aumento de voltaje y amplitud de la corriente, eventualmente generando arcos eléctricos que impactan el objeto en cuestión. Esta es la razón por la cual no se utilizó concreto reforzado al construir la cámara, ya que las barras de acero generan perturbaciones en el objeto. Se desconoce el origen de la energía extra, o siquiera el valor de la corriente inicial, ya que no parece haber una fuente de poder al interior de SCP-256. Si en un momento dado, las mediciones de la corriente en el dispositivo EMR oscilaran mas del promedio de aumento de 26%, todo personal autorizado deberá evacuar la cámara inmediatamente, independiente del grado de seguridad. Todo aquel que no siga las instrucciones será terminado en el lugar, se repite, independientemente de su grado de seguridad.

Para mas información, ver archivo 256b.

>Abrir Archivo 256b

Mostrando lista de autorización

Agente 76-8947
Agente 76-3465
Agente 76-2456
Agente 76-8638
Agente 76-4634
Científico 76-2464
Científico 76-4363
Científico 76-6521
Científico 76-3215
[CLASIFICADO]
[CLASIFICADO]
[CLASIFICADO]
MandoDeBase 0776-0103 *Fallecido*

>Acceder archivo 256b PermisosAdminSis 4498

Implementar los Permisos del Administrador de Sistema activará el Protocolo de Contencion 289:

Personal de seguridad será alertado de la activación de los permisos y serán despachados para detenerlo. Eliminación comenzará en 24 horas a menos de que se autorice o revoque por el ComandoDeBase activo.

Proceder? S/N

>S

Confirme el código de seguridad.

>AdminSis 76-4498

Sobre-escritura de permisos del sistema aceptada. ComandoDeBase 0776-1389 no ha autorizado. Comienza cuenta regresiva de 24 horas.
>Abrir archivo 256b
Mostrando lista de autorización
Agente 76-8947
Agente 76-3465
Agente 76-2456
Agente 76-8638
Agente 76-4634
Científico 76-2464
Científico 76-4363
Científico 76-6521
Científico 76-3215
Mary-Ann Waters *CIVIL*
Robert Waters *CIVIL*
James Turtle *CIVIL
MandoDeBase 0776-0103 *Fallecido*
>Acceder registro Mary-Ann Waters
Mary-Ann Waters. Vitals under file MAW_1.
Supuesta madre del Ítem# SCP-256

No has accedido al terminal en tres minutos. Requieres asistencia?
>N
Entendido
>Acceder registro Robert Waters
Robert Waters. Vitals under file ROW_1.
Supuesto padre del Ítem# SCP-256
>Acceder registro James Turtle
James Turtle. Vitals under file JAT_1
Descubrió Ítem# SCP-256. Asegura estar involucrado romanticamente con el Ítem.
>Activa alarma de seguridad 58B Override SysAdmin 76-4498
Alarma de seguridad activada. Personal de seguridad en camino.
>Acceder 256c
Acceso denegado. Archivo disponible para MandoDeBase o superior.
> Acceder 256c Anular AdminSis 76-4498
De: HR_76-5974
A: MandoDeBase 76-1389
Dejeme felicitarlo oficialmente por haber obtenido su ascenso, General Trent. Es muy triste lo que le ocurrio a su predecesor, pero así son las cosas cuando trabajas para la Fundación. En cualquier caso, leí la multidtud de archivos clasificados que el General Gerhart habia escondido bajo llave con sus codigos de acceso, y encontre cosas realmente sorprendentes acerca de SCP-256.
Let me officially give you congratulations on your promotion, General Trent. It's a sad, sad thing that happened to your predecessor, but such is the way of things when working for The Foundation. Regardless, I looked into the various classified files that General Gerhart had under lock and key with your access codes, and found out some really surprising things about SCP-256.

Primero que nada, la lista de personal autoridada —-. Y la precensia de civiles, tsk tsk. No puedo ni comenzar a entender por que el General Gerhart les permitiría saber acerca de la base. Agenets de contencion han sido despachados para observar que tanto ha avanzado su psicosis y cuanto saben acerca de la base, de lo que he podido encontrar en los archivos personales del difunto general, supuestamente les habia convencido de que esto es una especie de hospital.
First off, the list of authorized personnel are not surgically adapted in any way. In fact, many of them have never undergone anything more serious than the mandated physical. And civilians, tsk tsk. I can't even begin to understand why General Gerhart let them even know of the base. Containment agents have been dispatched to see how far their psychosis has progressed and how much they know, but from what I've found in the late General's personal files, he supposedly had them convinced this was some kind of hospital.

Como segundo item a discutir, ya se habra imaginado a partir de los apuntes acerca de los civiles y los manuscritos altamente clasificados, el "personal autorizado" parece creer vehementemente que SCP-256 fue en algun momento una humana llamada Elizabeth Waters, quien se ha visto atrapada de alguna menera en ar artefacto. Incluso el General se hallaba convencido, y el hecho de que el ComandoDeBase se haya visto comprometido por los engaños del objeto, me genera una gran preocupacion sobre toda la instalacion. Todo el personal autorizado presente en la "lista" debe ser puesto bajo vigilancia encubierta. Desconocemos que tan lejos llega el control del objeto sobre ellos,
Second, as you may have guessed from the notes on the civilians and the highly classified paper manuscripts, the "authorized personnel" seemed to believe quite vehemently that SCP-256 was once a young adult human named Elizabeth Waters, and has been somehow trapped in the artifact. Even the General was convinced, and the very fact that the BaseCommand was compromised by the item's delusions makes me worry about the entire facility. All personnel on the "authorized" list have been placed under covert surveillance. It is unknown how far the item's control over them goes, and I will be personally reviewing all other SCP security measures enacted on General Gerhart's behalf.

—- , hay información acerca del artefacto que no está disponible en el reporte. Primero, la variacion de la REM es extraordinariamente similar a las señales generadas en un osciloscopio por la voz humana. Al parecer, cuando SCP-256 comienza a variar la intensidad de su corriente, de alguna menera logra producir sonido. Segundo, el personal comprometido escribió en los manuscritos que los delirios generados aseguran sufrir dolor cuando se trae metal cerca. Luego de que se ingresara un grabador de audio a la camara, los agentes afectados notaron que las ilusiones se detuvieron por varios dias, y cuando regresaron, les indicaron que casi habian "matado"al artefacto.
Third, there is information on the artifact that has not been made available in the report. Firstly, the variance on the EMR is remarkably similar to an oscilloscope's pickup of human voice. Apparently when SCP-256 starts its variance, it somehow starts producing audio with it. Second, the compromised personnel write down in the manuscripts that the delusions claim to be in pain when metal is brought near it. After an audio recorder was brought into the room, the afflicted agents noted that the delusions ceased for several days, and when they resumed, they indicated that it nearly "killed" the artifact.

No hace fakta decir que no puedo confirmar o negar los rumores, debido a las restricciones de seguridad sobre SCP-256, pero no les entrego credibilidad. De manera simplificada, General, esto fue una cortina de humo. Recomiende procedimientos disciplinarios inmediatamente para todo el personal involucrado. Respecto a SCP-256, yo le recomendaría investigar sus posibles aplicaciones para generación de energía.
Needless to say, I cannot confirm or deny these rumors due to the security restraints on SCP-256, but I do not place credibility in them. Simply put, General, this was a coverup. Recommend immediate disciplinary procedures for all personnel involved. In regards to SCP-256, I recommend research into power production. As long as the research personnel observe the listed sound-blanking procedures, any possible auditory contamination can be contained. There was no listed drop in power when the "little girl" "almost died", and more conductive material may serve to permanently suppress the risk of the artifact.

Sin embargo, debido a su nueva política con planificación acelerada de la destrucción de Ítemes SCP destructibles, he planteado al item como as per your new policy with advanced timetable on the destruction of destructible SCP items, I have scheduled the item for a tentative destruction on 15 January 2008.
Your vigilant officer;
Edward Berstrom.

>N

Aúlla la luna negra?

>No. El rápido zorro café salta sobre el perro perezoso.

Contraseña confirmada.

>Fecha

Lun 14 Ene 2008

>Consultar cuentaRegresiva

Cuenta regresiva para la terminación de SysAdmin 76-4498: 23:16:26

>Consultar ubicación MandoDeBase 76-1389 Anular SysAdmin 76-4498

MandoDeBase 76-1389 está actualmente en su oficina.

>Activar alarma de seguridad 136c Anular AdminSis 76-4498

*Alerta General de Red*
Advertencia, SysAdmin 76-4498 puede estar activando alarmas para distraer a los equipos de Seguridad. Todo personal debe reportar avistamientos de manera inmediata.

No has accedido al terminal en 10 minutos. Requieres asistencia?

No has accedido al terminal en una hora. Requieres asistencia?

No has accedido al terminal en dos horas. Requieres asistencia?

*Alerta General de Red*
Advertencia, AdminSis 76-4498 debe ser terminado en el acto. AdminSis está armado y es peligroso.

No has accedido al terminal en tres horas. Requieres asistencia?

*Alerta General de Red*
Advertencia, Cierre Total del Sitio 76 iniciado. Sellando toda cámara SCP.

*Alerta General de Red*
Todo personal Nivel 1 y 2 debe dirigirse inmediatamente a su Puntos de Defensa Ante Brecha de Contención y armarse. Sigan las instrucciones del personal de Nivel 3.

*Alerta General de Red*
Se ha detectado una explosion en la oficina de Recursos Humanos. Seguridad ha sido despachada.

No has accedido al terminal en cuatro horas. Requieres asistencia?

System Override: Containment Protocol 289 has been temporarily suspended by:
BaseCommand *1-0001

No has accedido al terminal en cinco horas. Requieres asistencia?

*General Network Alert*
BaseCommand 76-1389 has been relieved of duty by BaseCommand *1-0001.
Access codes are now suspended.

*General Network Alert*
Site 76 Lockdown disengaged. Initiate reclamation and SCP update process.

*General Network Alert*
Check arms back at designated Containment Breach Defense Point. Return to standard duties.

*General Network Alert*
SysAdmin 76-4498 is no longer pending termination.

No has accedido al terminal en seis horas. Requieres asistencia?

System Override: Containment Protocol 289 has been rescinded. Authorization
approved.

No has accedido al terminal en siete horas. Requieres asistencia?

>desconectar

Aúlla la luna negra?

>cerrar sesion Override BaseCommand *1-0001

Buenas noches, Director ██████████.