Gasparzilla
Puntuación: 0+x

Para ser honesto, Atkinson no esperaba que el objeto crease entidades similares a cucarachas con espinas cubriendo sus exoesqueletos. Para ser organismos compuesto de materia vegetal, tenían una fuerza descomunal, suficiente como para herir su bicep derecho, dejándolo tambaleándose hacia la puerta de salida de la cámara y tropezando de vuelta a la antecámara. Con un respirar pesado, abrió un kit de primeros auxilios y comenzó a envolver su brazo en vendajes, luego de curar su herida.

Era extraño. Normalmente, la planta solo generaba formas de vida arácnidas, y solo cada cierto tiempo. Atkinson estaba seguro de que no era el ambiente de la cámara - le puso mucha atención, debido a la naturaleza quisquillosa del objeto. Nunca antes había visto algo aparte de los arácnidos que normalmente engendraba, y el cambio repentino le era bastante inquietante. Presionó el botón de alerta menor un par de veces mas, intentando solicitar ayuda, antes de notar que había gritado bastante mientras se vendaba. Era extraño - no lo había notado durante el proceso, pero, podía sentir el zumbido de sus propios gritos haciendo eco en sus oídos. Miró la planta a través de la ventana en la compuerta.

"Atkinson!"

La cabeza del doctor giró mientras un miembro de su equipo, Fetters, corría por el pasillo. Suspiró mientras guardaba el kit de primeros auxilios en el sujetador anclado a la pared, inclinándose contra la pared con una pizarra. "Si, Fetters? Por qué nadie vino antes? pude haber sido gravemente herido."

"Le escuché gritar, justo ahora. Pero no sonaron alarmas."

Atkinson levantó una ceja. "Estoy seguro de haberla presionado. Completamente seguro. Tanto la interna como la externa. Estás seguro?"

Fetters asintió, luego chasqueo su lengua. "¿Falla mecánica? No lo se. Llamaré a la guardia del Sector."

Fetters tomó su tarjeta de acceso y la deslizó, caminando a través de la puerta de la antecámara y hacia el pasillo, presionando el intercomunicador. Atkinson observó el pequeño y oscurecido indicador de luz de el mecanismo de deslizamiento de la tarjeta. Entrecerró los ojos. No era verde, ni lo había sido luego de que Fetters deslizase su tarjeta. Tomó su propia tarjeta, pasándola. La puerta se abrió, y vio a Fetter parado ahí, hablándole al intercomunicador, se cerró, y rápidamente deslizo su Visa. De nuevo, se abrió, y esta vez Fetters lo estaba mirando. "Que estás haciendo?" preguntó, dejando de presionar el botón del intercomunicador.

"Pruebo la puerta. Que te dijeron?"

"Nada. El ala completa debe estar con problemas de funcionamiento. Lo reportaré."

Nathan presionó por si mismo el intercomunicador, mientras Fetters se movía a un lado. "Aló? aquí Atkinson."

Esperó. Y escuchó. Y lo que escuchó fue un perfecto la bemol.

Tomó a Fetters del brazo, y lo empujó de vuelta a la antecámara, empujando la palanca para cerrar el paso a cualquiera proveniente de la sala de control de contención. Fetters forcejeó y lanzó a Atkinson hacia la puerta. "Que demonios, doc? Que estás haciendo?"

"Un la bemol perfecto, Fetters."

"¿De qué mierda estás hablando?"

"El intercomunicador, Fetters," Respiró. "Algo no anda bien."

"Como podrías saber el tono que estaba sonando?"

"Solía dedicarme a la música, hasta cierto grado. Casi estudio esa carrera, ya sabes, tocando el-"

"Ve al grano," Fetters insistió, impacientemente. Giró y comenzó a manipular el panel de control, encontrando de poca a ninguna respuesta, murmurando frases confundidas a si mismo.

"SCP-" Atkinson murmuró.

"Que?"

"SCP-" Todo indicaba que Nathan estaba enunciando un numero para finalizar la nomenclatura, pero no salia sonido de sus labios. Sostuvo un dedo en el aire y escribió la designación en la pizarra: SCP-3142.

"SCP-"

"SCP-" Fetters intentó denuevo, moderadamente irritado.

"S. C. P. -"

Fetters suspiró. "Okay, explica."

"Es una anomalía acústica que previene la transmisión del sonido que describa la propia anomalía, básicamente. Las descripciones largas no se ven afectadas, pero, su designación exacta es imposible de comunicar mas que en registros escritos. Por lo tanto, no puedes terminar de decir el nombre." Atkinson inició el cierre de la zona de contención de la planta, dejando de lado la pizarra. Garantizaba doce horas de contención total, o al menos eso esperaba.

"Estás sugirie-"

Para ser honesto, Atkinson no esperaba que la planta crease cucarachas. Y, siendo justos, obviamente, el no habría esperado que catalizaran una reacción entre el Tetranitrato de Pentaeritritol, un plastificador, y una pequeña reacción de inicio para ponerlo todo en marcha. It kicked the wall in, and Atkinson and Fetters back into the opposite wall, duchandolos con escombros. El ataque de insectos-planta fue inmediato y frenético, Fetters tomó a Atkinson del suelo rápidamente, deslizando una tarjeta para volver a salir por la puerta. Lanzo a Atkinson hacia delante e intentó utilizar el intercomunicador por ultima vez, mirando el fondo del pasillo. Parecía inmaculado.

Fetters intentó hablar, but he suddenly realized that the both of them were breathing heavily, barely managing a what before wheezing, coughing, and brushing some debris from his clothing. Atkinson had left his coat behind, and his clipboard, which had taken the brunt of the debris. He leaned into the wall, palms planted on it, coughing vehemently.

"S-sig… cof significa que, si una brecha de con- cof tención estuviese sucediendo… no la escucharíamos, si alguien… someone managed to figure out how to use the anomaly. Like the… the plant. Yeah. That was the plant. That's… genetic engineering, for you."

Fetters no se molestó en tomar su teléfono. Sabía que no le serviría de nada. "Así que, que sugieres que hagamos entonces, huh? Nos quedamos parados esperando que alguien venga por nosotros? Que mierda, Atkinson?"

La actitud extrañamente tranquila de Atkinson's oddly nonchalant attitude about things, especially in containment efforts that required a bit more force than he had planned for, had garnered him a small increment of gossip. Frotó sus sienes. "Bueno, de partida, comenzamos a comprar orgánico."

"Que?"

"Bueno, Quiero decir, mirala! LA planta fue obviamente modificada, mirala. Alguien la cambió Someone changed it between this current plant and the last seedling."

"Atkinson, concentrate. Que vamos a hacer sobre la brecha del Sitio-88?"

El doctor suspiró. "Bueno, encontramos una salida. Nos mantendremos calmados. Creo que se de una manera. SCP-3875 tiene un túnel de escape que lleva fuera del sitio. Podemos We can figure it out from there. Quizás podemos llegar al terminal de vehículos."

"Cierto, cierto," Fetters respiró, intentando calmarse mientras comenzaban a avanzar por el corredor. En algún lugar detrás de ellos, el murmullo de explosivos plásticos rasguñaba contra las puertas.

« El Golfo || __ »

Puntuación: 0+x

Project Corbenic - Operation Galahad Briefing

So pass I hostel, hall, and grange;

By bridge and ford, by park and pale,

All-arm'd I ride, whate'er betide,

Hasta encontrar el Santo Grial.

Sir Galahad, Lord Alfred Tennyson

Al acceder a este documento, has verificado tu autorización para el Proyecto Corbenic. Si eres un usuario no autorizado, cierra esta ventana inmediatamente o un agente memético Assurbanipal-7 será desplegado.

projectcorbenic.jpg

Prefacio

este es un mensaje a todos los miembros del recientemente formado Destacamento Móvil Omega-16, "Caballeros del Grial" .

Primero que todo, felicitaciones. No fueron elegidos al azar - sus habilidades de combate mano-a-mano, su talento para tomar decisiones, y resistencia son todas excepcionales. Corbenic es un lugar muy extraño, en el que no tendrán acceso a armas Terrestres, y toda herramienta deberá ser encontrada, inventada o estar presente en sus cuerpos. Fueron elegidos para esta misión por que sus cuerpos son algunos de los mas capaces para la exploración y el combate disponibles.

El problema persiste, a pesar de todo, si existe un soldado lo suficientemente fuerte como para navegar y registrar Corbenic. Uno de nuestros científicos se hizo camino a través del lugar - llegaremos a ella más adelante - pero es crucial que la Fundación entienda lo más posible acerca de Corbenic. Es un plano existencial para la Fundación y la humanidad a largo plazo, por razones que lamentablemente no podemos revelar.

Estoy contento de que I am happy to note that none of you have read the documentation for SCP-2922. Hopefully, I will not have to stress the importance of not breaking into a document long since labeled for Level 5 clearance. I will tell you all you need to know - and for all intents and purposes what the Foundation does know - about the extradimensional realm known to us now as Corbenic.

Lo mas importante que deben recordar sobre Corbenic es que alberga enemigos de la fundación. La capturaremos, fin de la discución.
Los estaré observando. Ganen o pierdan, aseguramos, contenemos y protegemos.

- Dr. Isaiah Henderson, Director del Proyecto Corbenic

Objetivo Primario: Localizar y capturar SCP-PC-001, una traidora a la fundación que está utilizando a SCP-PC-05 para trabajar activamente en contra de operaciones de la Fundación y posee conocimiento crucial para la seguridad de la humanidad.

Objetivo secundario: Explorar y proveer información acerca de Corbenic y sus contenidos.