Borradores de Hakku_13
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-065

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-065 deberá ser cercado en su totalidad para evitar accesos no autorizados a su interior. Las entradas, exceptuando la entrada principal, serán bloqueadas y/o obstaculizadas como método de seguridad en casos de que el perímetro sea traspasado. Dos agentes de campo deben patrullar el área de SCP-ES-065 semanalmente para buscar cualquier artefacto que sufra sus efectos para ser retirado de la zona, pero no deberán mantenerse más de 55 minutos dentro del edificio. También se realizarán fumigaciones trimestralmente para controlar las poblaciones de insectos y roedores cercanas a SCP-ES-065.

Descripción: SCP-ES-065 es una instalación perteneciente a la firma de paratecnología Anderson Robotics ubicada en ██████████ y que actualmente se encuentra abandonada. SCP-ES-065 tiene un área geográfica de 4.5 Km2 y se asemeja a un edificio administrativo de 3 pisos. SCP-ES-065 cuenta con un jardín, un comedor y un estacionamiento que no presentan fenómenos anormales más allá del poco cuidado y deterioro de los mismos.

La principal anomalía que presenta SCP-ES-065 es su capacidad para transmutar objetos y materia en otros elementos luego de que permanezcan dentro de SCP-ES-065 por un periodo comprendido entre 10 minutos y 1 hora. Este efecto se manifestará en humanos causando una reconfiguración leve de los tejidos adiposos y musculares, sin llegar a mostrar ninguna señal de la transmutación.

Los metales que sean afectados por SCP-ES-065 se convertirán en elementos orgánicos de similar forma y tamaño; el proceso será inverso cuando se trate de materia biológica. En caso de dispositivos mecánicos y/o "y/o útiles con un alto grado de complejidad formados por varias piezas, serán convertidos en seres vivos similares a los objetos que fueron afectados, resultando en criaturas vivas de apariencia biología y comportamiento variado: pudiendo llegar a ser dóciles o agresivos.

Los organismos vivos que entren en SCP-ES-065 se convertirán en autómatas mecánicos y durante la metamorfosis parecen exhibir grandes cantidades de dolor, que produce convulsiones y parálisis corporal. Los aparatos resultantes quedarán inertes por aproximadamente 15 minutos antes de recuperar su movimiento general y reproducir el mensaje: "Padre, ¿por qué me has abandonado?", procediendo a moverse de forma irregular a través de todo el entorno.

Anexo 065-1: Entrevista 065-1

Anexo 065-2: Para más información, véase Informe de Experimentos 065-A

Anexo 065-3: Documento 065-03

El siguiente mensaje fue interceptado por el Destacamento Móvil Gamma-13 ("Justicieros de Asimov") el ██/██/████, referente a SCP-ES-065.

Memorándum Interno

Fecha: ██/██/████

Nuestras oficinas en [CENSURADO] han quedado inutilizadas porque algún "gracioso" sin experiencia trato de usar tecnología más allá de su conocimiento. El personal de seguridad se ha encargado de limpiar todo y borrar la evidencia para evitar un incidente aún mayor.

Vincent no va a estar contento con esto,

- J. Kyle.