Hakku_13 - Traducciones
Puntuación: 0+x

¡ACÉRQUENSE!

¡ACÉRQUENSE!

Bienvenidos, damas y caballeros, ¡al mejor espectáculo en la tierra! ¡Bienvenidos al Circo de lo Inquietante de Herman Fuller!

El Circo es, ante todo, un show, EL show. Aquellos que trabajan para el viven para actuar, para agasajar a la audiencia con sus talentos. Cuando el circo llega a la ciudad, nadie entiende de dónde vinieron, o cómo lograron poner esa tienda sin que nadie la viera. Los oficiales están desconcertados por la existencia repentina de una carpa de circo y las caravanas asociadas, remolques y vagones, pero extrañamente el papeleo siempre parece estar en orden.

Y por supuesto, una vez que asistan a la función, pierden las dudas que podrían tener. Porque, después de todo, es EL mejor espectáculo en la tierra.

El Circo trata a sus artistas, ya sean los tiradores de la cuerda floja que consisten solamente de piernas, cosas con tentáculos que farfullan y chillan, o payasos con las lágrimas de mil estrellas muertas en sus ojos, como activos valiosos. El Circo es una familia, y la familia permanece unida.

Así que ven a ver el show, ¡ven a sentir la magia! después de todo, ¿qué tienes que perder?