Halsorux
rating: 0+x
SCP068.jpg
SCP-068 en su estado inactivo.

Item #: SCP-068

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-068 se debe mantener alejado de cualquier tipo de metal en una caja eléctrica mente resistente, preferiblemente hecha de politetrafluoroetileno (teflón) y caucho. Dicha caja será almacenada en el casillero de seguridad 26 del Sitio 11. La llave la mantiene el Dr. Wacey. Cualquier tipo solicitudes de prueba serán redirigidas hacia el.

Descripción: SCP-068 es una figura de alambre, de 9.8 cm de alto, hecha de un metal desconocido. La figura está compuesta de un solo cable dado vueltas hacia atrás en dirección al centro. El cable por si mismo parece haber sido doblado un gran número de veces en múltiples sitios.

Cuando una corriente eléctrica es introducida en el SCP-068, se vuelve animado, moviéndose por si mismo. Las "articulaciones" del SCP-068 serian como las de un ser humano normal. Una vez activada, SCP-068 comienza la búsqueda de cualquier material metálico. Una vez que el metal a sido encontrado, SCP-068 comenzara a amasar lo y halar una delgada cuerda fuera del metal. SCP-068 construirá entonces otra figura similar a el. La nueva figura creada comenzara a amasar el metal restante junto con el original, creando nuevas figuras, que a su vez producirán mas replicas.

SCP-068 se moverá hacia la siguiente etapa después de que se cumplan uno de los dos requisitos. La primera es cuando no se encuentre mas metales con la masa para producir otra figura, La otra es cuando un límite superior de 102 replicas son creadas. Cuando cualquiera de estos eventos ocurra, todas las figuras convergerán en una localización y comenzaran a formar entre ellos mismos en una figura tan grande como sea posible. Con un máximo de 102 "mini-figuras", La figura resultante alcanzara los 2 metros de altura. SCP-068 se sitúa en la intersección del torso, brazos y cabeza. Ondas Gamma, beta, y theta comenzara a emitir del SCP-068 después de este unisonó. SCP-068 comenzara entonces a buscar metales otra vez intentando crear más figuras, solo obtendrán el tamaño del 068 tenga en ese momento. Estas replicas no emiten ondas cerebrales como lo hace 068. Si 068 después de esto no está a su tamaño máximo, continuara creando y agregando más figuras al mismo antes de que el límite sea alcanzado.

Una vez que sea alcanzada la segunda etapa y no se encuentre más metales disponibles a partir del cual construir figuras, SCP-068 retornara a su estado inactivo después de 4 minutos y 32 segundos de actividad. El material que rodea a la figura original debe ser derretida con el fin de recuperar al 068.

SCP-068 es capaz de moldear y manipular cualquier metal que se le presente, independientemente de las propiedades. También parece ser impermeable a cualquier intento de dañar lo o destruirlo. Sin embargo las copias de SCP-068, tiene las mismas propiedades y vulnerabilidades como cualquier metal que se construyeron a partir.

SCP-068 puede detectar metales escondidos a la vista a través de un proceso que aun es desconocido. Mientras 068 no intentara llegar a los metales que son difíciles llegar, romperá cualquier cosa que es suficientemente suave para sus miembros al cual pueda penetrar. Lo que es considerado "suficientemente suave" cambia dependiendo en la forma del 068 en ese tiempo.

Addendum 068-a: Se ha hecho una propuesta para utilizar al SCP-068 para disponer de los SCPs basados en metales peligrosos.

Addendum 068-b: Por favor véase el documento adjunto 068-a

Document #068-a: La propuesta para utilizar al 068 para disponer de los SCPs basados en metales peligrosos ha sido denegada. En vista de que el numero de, si no todos, de nuestros SCPs basados en metales peligrosos son además invencibles, La única cosa que nosotros podríamos tener es un montón de figuras de alambre invulnerables correteando. Honestamente, A quien se le pudo ocurrir?

-Dr. Wacey

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License