Hector Kimtoff
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1063

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1063 debe mantenerse en un hábitat de 20m x 20m x 6m simulando un ambiente de bosque caducifolio/conífero templado, bordeado por paredes de granito sin pulir de 60 (sesenta) cm de espesor cubiertas con musgo vivo; SCP-1063 es incapaz altamente reacio a dañar objetos que sustentan plantas vivas. Todo el personal que entre a la contención de SCP-1063 para cualquier propósito debe llevar plantas vivas en macetas a plena vista; los guardias deben llevar lanzallamas así como plantas en macetas.

Está prohibido hablar inglés a menos de 30 metros del área de contención de SCP-1063, ya que SCP-1063 se vuelve hostil hacia las personas que ha escuchado hablar en inglés.

La vegetación y microfauna en el hábitat de SCP-1063 se mantendrán de acuerdo con el anexo 1063-N6. El clima en el hábitat de SCP-1063 debe mantenerse de acuerdo con el esquema 1063-CX5; después de cada precipitación simulada, SCP-1063 debe ser provisto de una toalla lisa hecha de fibras crudas no teñidas 100% naturales, para que pueda secar sus componentes no resistentes al agua.

Descripción: SCP-1063 es un autómata humanoide que parece estar construido enteramente en madera, con uniones altamente articuladas hechas de rodamientos de bolas de madera de varios tamaños. Mide 2 metros de alto, 103 kg, y se parece a un hombre caucásico barbudo con ropa formal de mediados del siglo XIX. Su brazo inferior izquierdo no termina en una mano, sino que se aplana y ensancha para formar una hoja de hacha de casi 70 cm de diámetro. Aunque esta hoja está hecha de madera, es afilada como una navaja, y es casi metálica en sus propiedades mecánicas; cuando se enfurece, SCP-1063 es capaz de cortar cabezas o miembros humanos de un solo golpe, y cortar más de 30 (treinta) cm de granito, sin dañar la hoja.

Las "ropas" de SCP-1063 están talladas en madera y son de una única pieza con su cuerpo, con la excepción de varios accesorios cosméticos hechos de cobre severamente oxidado (seis botones de "camisa", una cinta doblada y abollada que rodea su cabeza, un borde de monóculo roto que rodea su ojo derecho, gemelos en su "manga" derecha, una hebilla de cinturón, y una cadena de reloj que cuelga del "bolsillo del abrigo" izquierdo — pero no un reloj), y un brazalete con la esvástica desgastado y descolorido en la parte superior de su brazo derecho.

Se desconoce su fuente de energía, así como los métodos con los que puede ver, oír y pensar; la radiografía, el ultrasonido y las imágenes de [CENSURADO] indican que se trata de madera maciza, con la excepción de los accesorios cosméticos antes mencionados.

SCP-1063 no puede hablar, pero puede escribir en varios dialectos del alemán, así como en francés. Los exámenes psicológicos han revelado una personalidad generalmente afable, caracterizada por cambios de humor y una baja inteligencia general. (NOTA: Los investigadores que deseen entrevistar a SCP-1063 deben familiarizarse con el modo Fraktur de caligrafía). SCP-1063 se refiere a sí mismo como "Freiherr von Schwarzwald", o "Señor de la Selva Negra", y se ha descrito a sí mismo como un aristócrata genuino, ennoblecido por "el propio Rey" (traducido del alemán); SCP-1063 no ha sido capaz de proporcionar información más específica sobre qué rey fue, pero ha expresado su desprecio por la sugerencia de que fue Guillermo I de Prusia (quien más tarde se convirtió en el Kaiser, o Emperador), describiéndolo como un "advenedizo" y "atrasado". Estas actitudes, y otras declaraciones hechas por SCP-1063, indican que fue creado a más tardar a mediados del siglo XIX, lo cual está de acuerdo con su estilo de vestir.

SCP-1063 ha declarado que tiene dos propósitos en su existencia. El primer propósito, que afirma haber tenido desde "el día de mi primer despertar", es proteger a toda costa los árboles y otras plantas de la región de la Selva Negra de Alemania. El segundo propósito, que dice haber sido enseñado por "esos simpáticos soldados que me dieron el brazalete [con la esvástica]", es proteger a Alemania de los invasores de habla inglesa.

SCP-1063 llegó por primera vez a la atención de la Fundación como resultado de un número estadísticamente anómalo de denuncias de personas desaparecidas en la aldea de [CENSURADO], Alemania, en 19██. El personal de la Fundación inspeccionó la región disfrazado como un grupo de búsqueda, y fue atacado por SCP-1063 cuando comenzó a preparar una fogata; el sujeto fue rápidamente sometido y capturado sin bajas.

Después de capturar a SCP-1063, el personal lo coaccionó para que les mostrara los cuerpos de las ██ personas que había matado, ya sea por la "dañina falta de respeto a la naturaleza" o por hablar inglés; los cuerpos fueron luego mutilados para apoyar la tapadera de un descubrimiento accidental de explosivos sobrantes de la Segunda Guerra Mundial.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License