SHOW ME WHAT YOU GOT!

Solevantamiento del Paraná

Contexto: Formato GdI de La Reina Negra, una mujer que es capaz de observar eventos en múltiples realidades. Ligada a la Mano de la Serpiente, supuestamente su líder.
Exploración de una inspección de un evento particular

Puntuación: 0+x

Reina Negra Ganímedes

Reina Solemnacia del Undécimo Concilio

Reina Aqueronte, al habla

Ickis el Veleidoso, visitante


Punto de Inicio:

"Sinarquía del Advenimiento del Rosario" es una organización Neo-Sárkica con sede en la ciudad de Paraná, que parece ser una versión deformada y manipulada del culto a la Virgen del Rosario prominente en la región. No he podido evitar tropezar con vuestra labor, les agradezco su recibimiento. Ayudaré en lo que pueda. Sé bienvenido, Ickis.

La distinción clave de este culto sárkico respecto a otros es la fuerte influencia política de sus fundadores y miembros, quienes tienen como objetivo la secesión de toda la provincia de Entre Ríos. Como dicta su lema, "Vertuntur nostro semine omnium gentium". ¿Por qué un lema en latín? Supongo que le hace más fácil parecer una sociedad o culto secretos que una anormalidad.

Ha llamado a mis ojos la curiosidad que este culto guarda varios archivos con planes para expandirse a través de la región una vez se consoliden como provincia libre. Conservan el expansionismo de sus predecesores en los Tiempos Ya Olvidados.

Condiciones previas necesarias:

  • Existencia de la Fundación.
  • Existencia de la República de Argentina. Quisiera añadir que es necesario que cuente con una forma de gobierno federal.
  • Sitio de Contención Armado Zephyr-4 en operaciones.
  • Existencia de la sub-rama Ortodoxia de la Obra Dentada. SCP-ES-029 contenido por la Fundación, es una parte primordial de la consolidación del Cono Sur.
  • Me he dado cuenta de lo imprescindible que sea Rigoberto Pascale quien lidere la organización. Dentro de ésta es conocido como Karcist Svabruud.
  • Existencia de al menos dos Destacamentos Móviles con especialización en Técnicas de Combate Contra-Ocultistas.

Objetivos:

Este evento tiene como objetivo atraer la Fundación a la región de Entre Ríos, para comenzar a consolidar su posición como preservador de la normalidad en las regiones de Sudamérica.


Instancia: Línea de Tiempo C-0061:

(contención demasiado temprana del culto, Fundación no se asienta en la región).

Instancia: Línea de Tiempo C-0137:

(contención del culto, escapan 6 miembros el resto son eliminados. 8 bajas en la Fundación. El enfrentamiento sale a la luz pública, se hace pasar por ataque terrorista, presionando las libertades civiles de Argentina. Comienza una agenda política para aumentar la dotación de seguridad en la región. La consolidación de la Fundación en el área se ve retrasada, cosa que permite el desarrollo de otra anomalía en Río de la Plata.

Instancia: Línea de Tiempo E-0322:

Debido a que el Sitio de Contención Armado Zephyr-4 se encontraba en una ubicación geográfica diferente, dio más tiempo al culto a desarrollarse, logrando provocar una guerra civil en Paraná, terminando con la secesión de la provincia. 67,110 fallecidos. La Fundación, con apoyo de la Coalición, logran derribar al gobierno-en-exilio pero esta suele ser la primera acción que desencadenaría en su revelación al público general.

Instancia: Línea de Tiempo H-1334:

En esta línea de tiempo, Rigoberto Pascale es asesinado por causas no relacionadas antes de asumir la jefatura del culto. En su lugar, es Exequiel Rosas quien se convierte en Karcist. Radicaliza al culto, y lo convierte en una organización paramilitar.

Instancia: Línea de Tiempo H-1335:

Instancia: Línea de Tiempo P-0512:

Instancia: Línea de Tiempo R-7661:

Instancia: Línea de Tiempo T-2011:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License