Historia para el canon del Doc Braun, por emmp98

Línea de tiempo:

Un coloso pasaba por el bosque, vió organismos SK-BIO y los comenzó a quemar, el señor Ion aparece en una criatura humanoide de 81 metros de altura y ataca, debido a la presencia del Gran Karcista Ion, Robert Bumaro decidió aparecer para ayudar al coloso, este último usa su lanzallamas, y termina quemando 15 hectáreas de bosque. De repente ocurre un temblor, y frente a todos ellos, está el GDV, enfadado por el desastre ocasionado por el coloso, y ahí empieza el combate (bueno, esto solo es una línea de tiempo en la cual basarnos, nada más).

Era un día fresco en el Bosque mixto hircano del Caspio (un bosque de Irán, si alguien tiene una idea de un mejor lugar, cambie el bosque), pero eso poco o nada le importaba al mercenario Cenobio, a él solo le importaba una cosa, sobrevivir durante el viaje a la posible ubicación de Adytüm (y a la batalla que se produciría en caso de que llegaran), él era parte de una escolta de 400 hombres que tenían que acompañar a un coloso una máquina de guerra tan alta como para alcanzar a las aves, que podía lanzar fuego desde su brazo izquierdo, los Seguidores de Mekhane habían sido muy piadosos esta vez, y les dieron 100 armas, 90 espadas que podían prenderse en fuego a voluntad de su portador de turno, pero estas eran algo delicadas, así que no eran muy útiles en un combate, y 10 arcos para flechas de fuego (flechas hechas de un metal mágico que mantiene el fuego encendido por días antes de apagarse completamente).

Habían caminado por 4 días tranquilamente hasta que fueron emboscados por una gigantesca manada de miles de pǟnalkas, el coloso usó su lanza fuego y quemó a la mayoría de ellos, Cenobio sacó su espada de fuego y la espada de su abuelo y fue corriendo hacia 2 pǟnalkas, a uno le clavó la espada de fuego en el cuello, y al otro le metió la espada de su abuelo en la boca, un tercer pǟnalkas salta hacia él, pero falló, y terminó siendo quemado por la espada de fuego de otro mercenario.

En ese momento, comenzó un temblor, Cenobio vio que varios animales se dirigían al oeste del bosque, incluso las aves, de repente vio que el coloso preparó su brazo lanza fuego mientras observaba al este, Cenobio y compañía observaron horrorizados como una bestia con la forma de un enorme lobo sin piel rugía al coloso, cerca de donde saltó el monstruo, había un hombre vistiendo una piel de algún ser extraño, con un báculo con una espantosa voluta que parecía un ojo humano vivo (hasta se movía) en una mano, y su otra mano (si se le podía llamar así) parecía más una cabeza de lobo.

Cenobio salió corriendo hacia sus compañeros arqueros, que ya estaban preparando su arcos con flechas de fuego, y de repente, el cielo se oscureció, un rayo cayó en el hombro del coloso, y apareció un hombre armado con un martillo de guerra más grande que él siendo sostenido por su mano izquierda.

El hombre del horrendo báculo lanzó un rugido innatural, y el lobo sin piel se lanzó hacia el coloso. En ese instante, el hombre del martillo, saltó por encima de la bestia, y cayó encima del hombre del báculo. Al mismo tiempo, el lobo sin piel saltó hacia el brazo izquierdo del coloso, este último se lo trató de quitar con su lanzallamas, pero el lobo sin piel no sentía dolor y seguía tratando de arrancar el brazo del coloso. El coloso, entonces trató con golpear al lobo con su lanza fuego, y logró hacer que este soltara su brazo.

Zenobio con Z es un nombre, no con C.

Y ambos deberian pelear primero y despues el GDV se despierta y los interrumpe. Von Braun

Ya no se me ocurría nada más Doc, por eso pasé directamente a la aparición del GDV. emmp98

Bien, ya agregué algo, invito a cualquiera que quiera agregar algo más a hacerlo… por cierto, creo que un tercero (y un cuarto) deberían leer esto, a ver que partes les convencen más. emmp98

En ese momento, la tierra comenzó a temblar con tanta fuerza, que el coloso casi se cae, cerca de un conjunto de árboles quemados, salió un monstruo gigante con una apariencia vagamente humana, todo su cuerpo salvo las extremidades parecía estar hecho de roca, sus brazos y piernas estaban hechos árboles y demás vegetación, su cara (si es que la tiene) no era visible, y era casi tan grande como el coloso.

[AQUÍ QUE ALGUIEN MÁS QUE ESCRIBA LA PELEA, YA NO SE ME OCURRE NADA]

Y el bosque ardía, las llamas consumían los arboles y toda vegetación, mientras la Bestia de Adi-tum y El-Que-Esta-Roto-Y-Debe-Ser-Reparado luchaban sin atender a los llantos de los arboles. Porque ellos lloraban, un llanto que no podía ser percibido por los hombres pero si por los dioses, pero ellos lo ignoraban, enfrascados en su batalla.

Pero si fue escuchado por alguien, alguien oyó el dolor del bosque consumiéndose, y se despertó una antigua furia, una furia que era más vieja que el hombre, más vieja que toda criatura de sangre y carne. Tan vieja como los dioses que usaban a los hombres para su guerra. Y el despertó, se sacudió una inmovilidad de siglos, y se levantó.

Fue como si un pequeño monte se pusiera de pie, se sacudió la tierra de encima y echo a andar, era todo verde, de musgos y helechos, y su figura no era humana. Era un monte de rocas húmedas y musgosas que caminaba con múltiples piernas, algo aterrador, y pese a eso solo cuando estaba muy cerca tanto El-Que-Esta-Roto como La Bestia se fijaron en el y pararon de pelear (…) Von Braun

Podría ser una leyenda escrita en un papiro, pongamos uno guardado dentro de una momia egipcia de un cocodrilo, que se daño por accidente y al revisarla encontraron dentro estos papiros, que son una copia de una historia mas antigua..Von Braun.

Buena idea Doc, pero a mí se me ocurrió que podría ser una leyenda oral contada entre los miembros de un pueblo anómalo (o uno normal si así lo prefieres) que la Fundación descubrió en el norte de Egipto (o en algún otro lado, los que sepan geografía podrían sugerir un mejor lugar). tu amigable vecino emmp98

Ok, prefiero la idea del papiro, pero acepto la idea del relato oral, una tribu de Sudan por ejemplo, que sea visitada por un arqueologo o paleontologo y le narren esta historia. Yo podria escribir eso como un prologo, contando de donde salio esta historia.

Y creo que no hay descripciones de Bumaro, y en el 1200 AC no existiria, o si existe no llevaria ese nombre.

Ok, voy a escribir ese prologo, ya estoy investigando.Von Braun

No tengo una idea clara sobre como debe ser el Gran Dios Verde, pero como esto es una relato mitológico mas/menos, podría aparecer como un gigante -no humanoide- de roca cubierto por completo de musgo. Von Braun.

Bueno… tendrá esa forma, total, si el GDV es un manipulador de la realidad de muy alto calibre, puede tener esa forma en esta historia, solo porque se le da la gana de tener esa forma.emmp98

De hecho no habia pensado en el GDV como un manipulador de la realidad, de hecho ni siqueira pensaba en el como un dios real, solo como un objeto muy anomalo, pero esa puede ser la interpretacion de otros grupos. Von Braun

(espacio para comentarios, expandirlo sin problemas, solo si es necesario)

(Aquí abajo alguien puede avanzar con una variante de esta historia [o la misma historia vista desde otra perspectiva, total, si incluso las leyendas y mitos antiguos tienen variantes de si mismos], protagonizada el habitante de algún pueblo como sugiere JakuwoskiJakuwoski)

[AQUÍ COMIENZA A ESCRIBIR LA OTRA VERSIÓN]

(Comentarios de esa versión aquí)