Historia relacionada al KTE-3125-Amarillo

Línea de tiempo:

Todo comienza con "El mayor" cazando a un cura pederasta, lo atrapa, lo mata, y comienza a devorarlo, hasta que aparece "El menor", tiene hambre y quiere comer algo del cura, "El mayor" le dice que no, "El menor" insiste, y finalmente "El mayor" le permite comer algo, pero primero le advierte que la carne de un pederasta es para seres con estómago fuerte. Horas después, "El menor" está vomitando, "El del medio" aparece preguntando porqué su hermano está vomitando (aunque no importándole realmente).

Los 3 se dirigen a un lugar muy alejado, uno con mucha importancia sentimental para ellos, ya que ahí fue donde la conocieron a ella v,: sus padres fueron enterrados. Se menciona que cada 1 o 2 años van a ese sitio sin ningún tipo de incidentes importantes, hasta que la COG (y la Fundación en menor medida) decidió seguirlos. Ahora deben tomar un nuevo camino mas largo, y peligroso para humanos normales (y un poco para ellos también).

En dicho camino, tendrían que comer a unos animales, y luego de tomar su forma humana, tendrían que huir, ya que un Equipo de Evaluación de la COG los estaba siguiendo como sospechosos (y ahora que habían confirmado que los animales sospechosos a los que seguían eran "Los Hermanos", sería cosa de tiempo para que llamaran refuerzos1).

Departamento de Madre de Dios; 8/7/2018, 20:54.

Un cura pederasta estaba huyendo de una huangana2 peculiarmente grande, casi el doble de alto y largo, con 2 colmillos largos como cuhillos de cocina. El pederasta se tropieza con la raíz de un árbol, trata de levantarse para escapar del animal, pero la extraña huangana solitaria le muerde el cuello y comienza a ahorcarlo con toda su fuerza, hasta que el cura pederasta deja de moverse. La extrañamente agresiva huangana lo arrastra muy lejos del camino de la ya terminada persecución.

La huangana comienza a cambiar de forma, en unos segundos, lo que era una huangana demasiado grande, ahora es un jaguar. Este comienza a devorar al pederasta hasta que aparece un armadillo gigante3, ambos se miran por unos momentos y comienzan a cambiar de forma, pasados unos segundos, se convirtieron en hombres.

—Tengo hambre, invítame algo. —Dijo el que era el armadillo gigante.

—No, Qhispikay —Respondió el que era un jaguar— la carne de pederastas es para estómagos duros.

—Por favor… Waylla—Suplicó Qhispikay, dijo esto por varios minutos.

—Arrg, de acuerdo —dijo gruñiendo— pero estás advertido hermanito, la carne de pederastas no es para cualquiera.

A pesar de las advertencias, Qhispikay tomó la forma de un pastor alemán y comienza a comer.

Un par de horas después, Qhispikay estaba vomitando (en su forma humana), su hermano le había cargado cerca de un río.

—Te lo dije —dijo Waylla con un pequeño tono burlón, mientras vigilaba el otro lado del río, asegurándose de que nadie los veía. En ese momento, el mayor notó que al otro lado del río, había una criatura bípeda, tan alta como un hombre muy alto, con la piel completamente cubierta de pelo, tenía garras y un hocico algo alargado, su anatomía general parecía una mezcla entre un hombre y un perro grande. Este se lanzó al agua y nadó hasta llegar a los dos hermanos.

Cuando llegó al otro lado del río, la criatura tomó la forma de un hombre, miró a Qhispikay y luego al mayor —¿Porqué esta vomitando, Waylla? —preguntó a este último, con algo de curiosidad, aunque sin importarle realmente.

Waylla se levantó y miró cara a cara al recién llegado. "¿Cómo te fue en tu cacería en solitario convertido en la criatura más grande y visible para los animales locales?"

Conseguí comer un caimán negro y dos de esos cerdos que la gente llama 'huangana', ¿Y ustedes? —Dijo riéndose— No parece que hayan tenido mucho más éxito cazando en equipo

Es difícil cazar animales cuando estos huyen cada vez que cambiamos de forma— Replicó Waylla.

Departamento de Madre de Dios, a casi un kilómetro de distancia; 8/7/2018, 23:17.

Portando un Uniforme de Infiltración Mark IV/traje gris, y sentado sobre una roca, un hombre portando un visor algo grande, esperaba a sus dos compañeros para compartir notas sobre lo que estaban siguiendo. Pasarían unos minutos para que estos llegaran al punto de encuentro.

—¿Te hicimos esperar demasiado Pedro? -Preguntó Alan, mientras tanto, Alberto se quitaba el VERITAS4 de la cara.

—Solo media hora, no es tanto como me hicieron esperar mis compañeros anteriores —Respondió Pedro. —¿Que hallaron?

—Rastros de EVE pertenecientes a un Tipo Amarillo —Dijo Alberto. —uno muy familiar… estoy muy seguro de que esos rastros es de uno de 'Los hermanos' como los llaman en el informe del KTE-3125-Amarillo.

Pedro pensó un poco sobre este último comentario dicho por Alberto, luego se levantó de la roca, y comenzó a dar sus notas. —Ha desaparecido un cura… uno acusado de pederastia, sé que 'El mayor' debería estar en Junín… o al menos eso dice Inteligencia, pero también sé que desapareció un proxeneta y un socio suyo que es policía, esto no puede ser coincidencia, este es el modus operandi de 'El mayor'…"

—No lo entiendo —Dijo Alan —en la poca información que dió KTE-3125-Amarillo-B hace un par de meses luego de ser capturado por cuarta vez. El dijo que se iban a la sierra.

—Pudo haber mentido —Respondió Alberto.

—Es posible… —Replicó Alan.

—Bueno… —Dijo Alberto. —muy probablemente les haya mentido, lógicamente, ¿Porqué le daría información a sus captores? —Tomó aire y continuó —Todo eso, suponiendo que lo que 'El menor' le dijo al Agente Encubierto ██████ en esa entrevista sea verdad y no una mentira bien hecha.

—O simplemente Inteligencia falló debido a que 'El mayor' es alguien aislado —Dijo Pedro, cuando sus dos compañeros voltearon hacia él, continuó. —solo piénsenlo, es difícil conseguir información sobre alguien que vive desconectado del resto del mundo, añádele que sabe ocultar las pocas huellas que deja…

Departamento de Madre de Dios; 10/7/2018, 11:17

Waylla estaba pensando en su ruta. Burlar a la COG era un logro increíble para alguien que solo recibe ayuda de sus hermanos… o de uno de ellos, voluntariamente. Si su plan para la Coalición había funcionado bien, esta los estaría buscando en los departamentos de Ayacucho, Apurimac, Cuzco y Junín. Waylla y sus hermanos habían estado en Cuzco y ahora estaban en Madre de Dios, su siguiente paso es ir por Ucayali para luego llegar a Huánuco. Waylla se preguntó por donde viven menos personas, y comenzó a recordar lo que investigó en libros y en internet, y luego comenzó a trazar una ruta por áreas alejadas de toda ciudad medianamente poblada.

Mientras trazaba la ruta, Waylla comenzó a recordar a sus padres, su infancia, su niñez, su adolescencia y temprana adultez. El como recibían cariño y cuidado a pesar de que no necesitaban esto último debido a sus habilidades.

Luego de terminar de trazar la ruta, Waylla llamó a sus hermanos —¡Sapaki, Qhispikay! Vengan, debemos irnos.

Waylla tomó la forma de un ave con un pico naranja, 4 alas a cada lado y 6 garras en sus patas, midiendo tanto como un lobo gris5 (y con cada ala midiendo un poco más). Sapaki tomó la forma de un grifo. Y Qhispikay tomó la forma de un cóndor andino6.

Los 3 alzaron vuelo, asegurándose de no volar mucho más arriba de los árboles locales.

Oficina del Centro de Operaciones #194 de la COG, Centro de Operaciones de Emergencia Regional, 9/7/2018, 14:52

Un Suboficial camina hacia la oficina del Teniente Generisch para dar un informe "El equipo de Evaluación 'Selva Alta'7 ha encontrado algo muy extraño" dice.

—¿Qué han encontrado? —Respondió el Teniente Generisch —¿Un artefacto anómalo considerado como una deidad por alguna tribu local? ¿Un Tipo Blanco que vive cerca de una comunidad?

—No —Replicó el Suboficial. —encontraron el rastro de un Tipo Amarillo, demasiado parecido al del KTE que buscamos en la sierra

El Teniente Generisch pulsó unas teclas en su computadora, segundos después, tenía el informe que buscaba —¿KTE-3125-Amarillo? —preguntó —Ellos se dirigían a algún lado de la sierra, no pueden estar en la selva… —Generisch pensó por unos momentos en la falta de reportes sobre KTE-3125 desde que pusieron gente a vigilar todas las áreas medianamente pobladas (y algunas áreas despobladas) en la sierra peruana —¿Enviaron una muestra o algo para hacer una confirmación? —dijo.

—No

—Pues diles que la envíen, esto es algo serio, si resulta que KTE-3125-Amarillo no está en la sierra, significa que la Coalición está desperdiciando tiempo y recursos. Y que nuestro trabajo está en peligro

Provincia de Atalaya, Departamento de Ucayali; 17/8/2018, 13:41

Sapaki avanzaba con la forma de un simpira, en su lomo, Qhispikay descansaba bajo la apariencia de un guacamayo, Waylla estaba más adelante asfixiando a su tercera presa, un sajino. Tres presas para los 3 hermanos, no era mucho, pero habían tenido peor suerte con la comida antes. Luego de comer, decidieron pasar por un pueblo cercano. Cuando llegaron ahí, lo primero que notaron fue un Dongfeng EQ245/EQ2100 con 2 pinturas muy llamativas (para ellos), una era el escudo del Ejército del Perú, y la otra era el logo de la ONU, Waylla decidió que iría a investigar, pero Qhispikay lo detuvo, alegando que era muy arriesgado, incluso para él.

—Odio admitirlo —Dijo Sapaki —pero Qhispikay tiene razón, además, estos tipos ya me capturaron antes, y salvo por eso tranquilizantes que usaron contra mí, no parece importarles mucho el mantenerse ocultos… hasta ahora me sorprende que no hayan sacado su equipo especial para ubicarnos —tomó un poco de aire —…iré contigo.

—Yo también iré —Añadió Qhispikay —no dejaré que te capturen por primera vez.

—Bien, si así lo quieren hacer… vamos.

Los 3 hermanos se alejaron varios cientos de metros, hasta llegar a una zona donde no había nadie.

—Bien —Dijo Waylla —Qhispikay y yo nos acercaremos como animales locales y escucharemos lo que dicen —miró a Sapaki y dijo —tú estarás como por aquí como una criatura tipo hombre lobo o el animal agresivo que quieras, si no aparecemos en… 3 horas, ataca todo lo que veas, principalmente a los que sean militares, si bien es poco probable que nos hayan capturado, no es algo que podamos descartar.

Sapaki se puso contento al oír esto. —Bien, esta vez seguiré tus órdenes.

Qhispikay y Waylla tomaron la forma de 2 guacamayos y salieron volando, mientras que Sapaki tomó la forma de un Mapinguarí y comenzó a esperar.

Qhispikay y Waylla llegaron a donde estaba el vehículo y se posaron encima, debajo de ellos, había un par de soldados hablando.

—¿Qué estamos buscando? —Dijo uno de los soldados.

—Se sospecha que hay unos Tipos Amarillos en esta área —Respondió el otro. —aunque eso no tiene sentido.

—¿A qué te refieres?

—He leído informes que no debí leer —Dijo en voz baja —han enviado varios grupos a observar la posible presencia de Tipos Amarillos porque, aparentemente, alguien en Inteligencia la cagó de forma espectacular —tomó aire y continuó —hay un rumor que dice que, unos 3 KTEs que estaban buscando en la sierra, en realidad podrían estar por aquí, en la selva.

Luego de escuchar esto, los dos hermanos salieron volando, luego de unos minutos, se encontrarían con Sapaki, los tres se vieron por unos momentos y decidieron irse de ahí sin cambiar de forma. Pasarían varias horas alejándose hasta que decidieron tomarse un descanso. Tomarían su forma humana y comenzarían a hablar sobre lo que estaba sucediendo.

—¿Están por aquí? —Preguntó Qhispikay.

—Si… pero no creo que por nosotros —Respondió Waylla. —estos deben estar buscando otra cosa… o tienen la política de 'buscar cosas raras' en varias partes del mundo.

—¿Incluso por aquí? —Preguntó Sapaki.

—Si —Replicó Waylla —incluso en un país de mierda como este.

—Hermanos… —Dijo Qhispikay con voz baja, pero audible para sus hermanos —¿No deberíamos simplemente seguir avanzando?

Hubo un silencio por unos segundos, ninguno de los (ya continuaré se me ocurrirá algo)

—Bien, debemos adelantar el paso —dijo Waylla —Tomemos la forma más rápida que tengamos y vámonos de aquí.

Dicho esto Waylla y Sapaki tomaron la forma de unos grifos (Waylla y Sapaki pueden tomar formas mas veloces, pero Qhispikay no), mientras que Qhispikay tomó la forma de un halcón peregrino y salieron volando hacia el noroeste.