IceCoyote
Puntuación: 0+x
scp_es_evidencia_by_icecoyotemexico-dcmvtiw.jpg
Esbozo elaborado por la Dra. Maria Meza
scp_es_evidencia_by_icecoyotemexico-dcmvu9i.jpg
Esbozo elaborado por el sujeto D-7731
untitledscp_evidencia_by_icecoyotemexico-dcmvuqd.jpg
Esbozo elaborado por el sujeto D-8549 cuya edad mental es de tres años

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
El SCP-ES-XXX debe de ser contenido en una cámara cúbica de acrílico, las medidas deben de ser de ser de cuatro (4) metros y como mínimo cinco (5) centímetros de grosor. Dicha celda debe de estar a su vez contenida en una habitación mayor, la celda secundaria no debe de medir menos de ocho (8) metros y debe de estar recubierta por el interior con paneles metálicos que puedan ser electrificados.
El voltaje necesario para incapacitar a SCP-ES-XXX es 1.5 gigawatts, dicho medio solamente debe de ser usado en casos de fuga inminente y no debe de prolongarse mas de tres (3) minutos, cabe agregar que el máximo radio de efectividad para esta medida son nueve (9) metros en todas las direcciones.

Para facilitar la contención se recomienda proporcionarle a SCP-ES-XXX un televisor con un reproductor de DVD y una variedad de películas ya que esto parece distraerlo, reduciendo en un ochenta y tres por ciento (83%) los intentos de fuga.

Cualquier medio de vigilancia electrónico no es necesario ya que SCP-ES-XXX solo es visible al ojo humano; por lo tanto no debe de haber menos de seis miembros del personal vigilando constantemente la cámara de contención relevándose cada ocho horas.

Descripción:

SCP-ES-XXX es una entidad humanoide de aproximadamente 2 metros de alto e inusualmente esbelto en relación con su altura, viste lo que aparenta ser una túnica con una capucha que oculta parcialmente su rostro y parece estar formado por una sustancia viscosa desconocida de un color negro intenso. La conducta habitual de SCP-ES-XXX consiste en desplazarse aparentemente sin rumbo mientras vocaliza frases en varios lenguajes, siendo los recurrentes el ingles, el español y el italiano. Las frases que ha vocalizado la entidad son referentes a la cinematografía, siendo las principales sobre "una película que necesita director" y "actores que deben ser sustituidos".

SCP-ES-XXX tiene la capacidad de atravesar materia sólida sin mostrar dificultad, ésta capacidad tiene un noventa y nueve punto nueve por ciento (99.9%) de ser efectiva siendo el punto uno por ciento (00.1%) restante los materiales utilizados para su contención. Recientemente se ha teorizado que esto se debe a una capacidad de control sobre su composición molecular extremadamente desarrollada, disminuyendo su densidad molecular para atravesar obstáculos; el cómo es capaz de mantener su conciencia en un estado de alta diseminación de moléculas o el método mediante el cual es capaz de desarmar o recuperar su estructura molecular original no ha sido identificado o explicado. Todos los experimentos realizados no han presentado resultados.

Hasta ahora los únicos métodos efectivos para impedir que SCP-ES-XXX pueda traspasar cualquier tipo de celda son el material acrílico ya que hasta ahora dicho material es el único que parece tener la capacidad de dificultad la habilidad del ente para traspasar materia solida, provocándole aparente dolor físico cada vez que ha intentado escapar de su celda y una superficie electrificada con no menos de 1.5 gigawatts de energía ya que se ha comprobado que una superficie altamente electrificada es lo único que ha probado ser efectivo para neutralizar de forma no letal a SCP-ES-XXX y bloquear su habilidad de deconstrucción molecular, logrando hacer que se adhiera a la superficie electrificada mas cercana dejándolo inmóvil y suficientemente vulnerable para que el equipo de recontención pueda reinstalarlo en su celda principal.

Si un ser humano entra en el área de visión de SCP-ES-XXX, este comenzará a perseguirlo y tratará de establecer contacto físico con el sujeto. En caso de lograrlo, SCP-ES-XXX aparentemente fusionará la totalidad de su masa corporal con la del sujeto afectado, sin embargo, no alterará las dimensiones ni la masa original del sujeto. Hasta ahora los efectos de este contacto solo han mostrado variaciones en la intensidad de estos, permaneciendo constantes en cada sujeto afectado.

1. : Perdida de control en los ojos. Se ha reportado que los ojos del afectado de desincronizan haciendo que cada uno se mueva de forma independiente al otro, causando daños moderados a los músculos oculares.

2. :De la boca del afectado brotará un liquido viscoso de color negro que a pesar de todas las expectativas no resultó ser dañino para ningún ser humano y no parece tener conciencia, puede ser eliminado sin mayores complicaciones vía incineración.

3. :Algunas áreas de la piel del sujeto afectado adoptarán una apariencia escamosa y grisácea.

4.: Comportamiento errático, conforme el tiempo avanza el sujeto parece haber mezclado sus propias actividades con el comportamiento habitual del SCP-ES-XXX.

Anexo: XXX-A1: observaciones del dr: █████████

Después de varios análisis y pruebas con múltiples sujetos de Clase-D puedo descartar la teoría de que SCP-ES-XXX tiene por objetivos a todo humano que encuentre, ya que ha ignorado a varios sujetos de prueba con una frecuencia de tres cada diez, hasta ahora los estudios de los sujetos rechazados no han revelado un patrón o característica en común, por lo que es acertado teorizar que este aparente rechazo es completamente aleatorio.

Me gustaría agregar que los síntomas del contacto de SXP-ES-XXX con un ser humano son hasta ahora inexplicables. Mi principal teoría es que para poder lograr una combinación exitosa el ente debe de luchar contra su huésped psicológicamente, de momento no encuentro una explicación mas acertada que esa, datos que respaldan mi teoría se originan en un experimento en el que se al sujeto de pruebas se le administro un tranquilizante potente para reducir su actividad cerebral, el proceso de combinación con dicho sujeto resulto en efectos físicos aun existentes pero notablemente reducidos; reproduciendo el mismo experimento pero administrando un bloqueador neuromuscular en esta ocasión reemplazando al anterior tranquilizante, el sujeto presento efectos físicos notablemente mas fuertes en comparación al anterior, por lo cual concluyo que el principal objetivo del SCP-ES-XXX es el cerebro y el resultado final se verá afectado por la actividad cerebral en cuestión.

Sin embargo se ha confirmado que esta combinación no es permanente, se han reportado casos de treinta minutos (mínimo) hasta cuatro días (máximo), los efectos físicos terminan y aparentemente el sujeto logra separarse del SCP-ES-XXX, recuperando el control de sus funciones motoras y eventualmente su piel también recuperará su aspecto normal, los afectados que han pasado por el proceso de combinación únicamente reportan malestares estomacales leves y ansiedad moderada, por otra parte cuando el proceso de combinación termina, SCP-ES-XXX aparenta un estado de debilidad e intentará huir de cualquier presencia humana que esté a menos de veinte metros a la redonda.

Anexo: contención inicial de SCP-EX-XXX Dr: Brian R. McRae

Los efectos psicológicos suelen comenzar gradualmente tres días después de que el proceso de combinación haya terminado con variaciones mínimas de diez minutos como máximo, los estudios de la fundación han registrado que todos los sujetos sin excepción piden con desesperación lápiz y papel, cuando finalmente el material se le es suministrado el sujeto comenzará a dibujar un guión gráfico para una película escrito en el idioma natal del sujeto en cuestión, el género puede variar según el afectado y hasta la fecha la historia no se ha repetido en ninguna ocasión. La calidad del guión es comparable al trabajo de un profesional en la materia.

Ver o leer el guión no produce efectos secundarios, también se desconoce si una película creada a partir de uno de estos producirá efectos secundarios, hasta ahora la totalidad de los guiones gráficos creados se han almacenado en el sitio 19, la única característica que todos estos objetos tienen en común es la aparición de un ente humanoide alto y encapuchado en varias escenas.

Nota:

Todos los sujetos expuestos a SCP-ES-XXX han terminado por suicidarse apuñalándose en sectores vulnerables tales como los ojos o el cuello, hasta ahora solo se ha conseguido evitar en una ocasión.