Ideas que se me ocurren

Economía en una organización secreta

En un Sitio, un economista de la Fundación le presenta una idea a un miembro del Consejo.

Economista de la Fundación: Bien, esta es mi propuesta, la compañía Sweet Cotton Perú usará la anomalía encontrada por el Agente [CENSURADO], Sweet Cotton ganará mucho más dinero sin producir mucha más ropa, ahí, yo y el contador anómalo ocultaremos 'legalmente' el 70% de las ganancias. tendrán dinero suficiente para reparar los daños en reparación anuales del Sitio 19 y del Sitio 34 durante, por lo menos, 3 años.

Propuesta aceptada, se inicia el uso de una anomalía menor (OA-7951) para beneficio económico de la Fundación.


PdI-1963 "la estilista"

Descripción: Es una persona de 40-50 años que hace trabajos faciales (maquillaje permanente, microblading, sombreado, etc) mediante el uso de anomalías, se desconoce si tiene habilidades anómalas, o si solo usa objetos anómalos, o ambos. Sus trabajos no son anómalos, solo el como (y el con qué) los hace. A sus clientes solo se les debe preguntar cosas ("¿Quién te hizo ese trabajo? Está increíble") como donde trabaja o como contactarla, en la mayoría de los casos no es necesario administrarles amnésicos. Como no representa ningún tipo de peligro (por si misma), solo estará bajo vigilancia (hasta cuando se descubra su identidad civil).

Anexo: En muy raras ocasiones (3% de los casos aproximadamente) hace tatuajes en alguna parte de la cara (en una ocasión en un brazo), no presentan cualidades anómalas.

El primer SCP relacionado a este PdI será un cosmético anómalo. Los SCPs relacionados al PdI serán (por lo general) productos que usaría una persona que hace trabajos faciales (maquillaje permanente, microblading, sombreado, etc), pero siempre algo puede cambiar.


Un SCP que es un arma usada para idiotizar a las masas, con fines políticos (#Konmizigoznotmetaz).


Un humano con habilidades taumatúrgicas (humanoide anómalo tipo azul para la COG), tiene 500 años de edad, y mata violadores, normalmente está acompañado por un grupo de chicas (de diversas edades) que lo ayudan en su causa, se cree esas chicas fueron violadas en algún momento y que él las rescató, se investiga casos de desapariciones misteriosas de chicas en todo el mundo para poder identificar a sus ayudantes.


Un disco con todos los videojuegos que salieron desde 1985 hasta 2000, cuando abres un juego, el sujeto desaparece de la vida real y aparece dentro del videojuego abierto, literalmente, así no más. Si la computadora no es muy potente para el juego que corre, habrá algo de lag, y este lag también lo tendrá el sujeto dentro del juego (por ejemplo: Si juegas Doom II para el sistema operativo DOS en una computadora con Windows XP, vas a ir algo lento1).


Un SCP humanoide que es un hombre que puede manipular la temperatura a su alrededor.


Un fanfic absurdo en el que, el nuevo SCP-049, usando al nuevo SCP-1548, tendrá una pelea épica contra The Fishmonger, que está aliado al SCP-610, habrán explosiones a lo Michael Bay, herrrorez hórrrtógrafíKóz, escenas sexuales innecesarias y un cameo de El Administrador tomando el té con Stan Lee porque si. SCP-682 es destruido con un pedo, y todo resultó ser un plan del Dr. Clef para ganar una apuesta con Nadie, una apuesta que consistía en conseguir pornografía anómala de una sirena……………………… "me mamé"


Un aparato (-J) que te convierte (temporalmente) en un/a Gary Stu/Mary Sue.


Una historia en la que vemos las relaciones de "Los Hermanos" (KTE-3125-Amarillo-A, KTE-3125-Amarillo-B y KTE-3125-Amarillo-C). Y ahora una pequeña línea de tiempo de 3 párrafos:

Todo comienza con "El mayor" cazando a un cura pederasta, lo atrapa, lo mata, y comienza a devorarlo, hasta que aparece "El menor", tiene hambre y quiere comer algo del cura, "El mayor" le dice que no, "El menor" insiste, y finalmente "El mayor" le permite comer algo, pero primero le advierte que la carne de un pederasta es para seres con estómago fuerte. Horas después, "El menor" está vomitando, "El del medio" aparece preguntando porqué su hermano está vomitando (aunque no importándole realmente).

Los 3 se dirigen a un lugar muy alejado, uno con mucha importancia sentimental para ellos, ya que ahí fue donde la conocieron a ella v,: sus padres fueron enterrados. Se menciona que cada 1 o 2 años van a ese sitio sin ningún tipo de incidentes importantes, hasta que la COG (y la Fundación en menor medida) decidió seguirlos. Ahora deben tomar un nuevo camino mas largo, y peligroso para humanos normales (y un poco para ellos también).

En dicho camino, tendrían que comer a unos animales, y luego de tomar su forma humana, tendrían que huir, ya que un Equipo de Evaluación de la COG los estaba siguiendo como sospechosos (y ahora que habían confirmado que los animales sospechosos a los que seguían eran "Los Hermanos", sería cosa de tiempo para que llamaran refuerzos2).

Ya lo estoy escribiendo


Un agente de la Coalición/Fundación/Unidad de Incidentes Inusuales estaba explorando Three Portlands, y se mete a un/a bar/cantina/donde sea que se hagan comedias Stand-Up y ve en vivo una comedia Stand-Up. Se queda ahí, va anotando los chistes y aprende un poco sobre las costumbres, la sociedad, la cultura, los valores y el gobierno local de Three Portlands.

Si nadie lo agarra, yo lo haré. Por ahora lo dejaré en el Repositario de Ideas, pero cuando pueda, lo agarraré.


Un canon en el que las 3 ramas de La Iglesia del Dios Roto se unen (formando a la Iglesia Unida), y planean traer a Mekhane a nuestro mundo para purificarlo de la carne. El Consejo Unificado (conformado por Robert Bumaro, 25 Patriarcas [o solamente 7]3, y El_Profeta.txt) recibió (en algún momento por ahora no pensado) una visión de Mekhane, en la que se les revelaba que El Dios Roto, Mekhane, Wan, son diferentes manifestaciones del mismo Dios Roto. Él mismo Dios Roto les dijo lo que tenían que hacer, y así, 8 meses después, nació la Iglesia Unida.

Esta idea va rondando por mi cabeza desde hace un tiempo, espero ser yo el que comience esta interesante idea.

Ahora unos fragmentos de lo que se me va ocurriendo:

3 horas después, Mekhane está caminando mientras varios batallones de tanques (de una instalación militar que trata con anomalías, puede ser de la Fundación, de la Coalición, o de una organización paramilitar muy enterada del mundo de lo oculto) le disparan.

Mekhane camina tranquilamente sin que eso le afecte.

Mekhane decide dar un golpe al suelo con su martillo, y, suavemente, roza el suelo con este, causando un terremoto lo suficientemente fuerte como para abrir el suelo y hundir todos los tanques.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License