Incidente 1356

EXPEDIENTE 1356
Personal encargado de la investigación
y resguardo:

Teniente: Armando Reyes Barrera
Mayor: Montalvo Carrera
Sargento primero: Miguel Ángel López
Sargento segundo: Leopoldo Santos

Método de contención Debido a su ubicación es imposible moverlo a una instalación segura, para evitar futuros incidentes todo el edificio a sido cerrado bajo el pretexto de que sera demolido, se le administro a todos los inquilinos relacionados amnesico clase A y se les liquido su apartamento.

Descripción El incidente 1356 fue un caso estudiado por el ejercito sobre un extraño apartamento el cual después de que entra una persona este se cierra por un tiempo indeterminado haciendo imposible el acceso o salida, durante dicho tiempo el o los sujetos adentro sufren extraños fenómenos, las investigaciones están siendo llevadas a cabo por el Dr. Matte Giovanni, se adjunta el reporte del ejercito para ampliar el conocimiento de este caso.

El día 25 de del 20(##) a las 04:30 am fue reportada la desaparición de un hombre de 35 años, se le vio por última vez entrar en su departamento en las calles de (######) y (######) en el estado de (######) al llegar los oficiales (######) (######) y (######) al departamento se encontraron con que la puerta estaba “sellada” desde el interior y resultaba imposible abrirla aunque los tres oficiales la forzaron en múltiples ocasiones. Los testigos afirman que el sujeto entro alrededor de las 03:00 al departamento y que fuertes ruidos de una “lucha” en el interior los alarmaron, y al no recibir respuesta alguna del interior llamaron a la policía.
Informe de los oficiales:
(DATOS ELIMINADOS)
La unidad militar (DATO ELIMINADO) de la (##) zona fue desplegada por ordenes del Teniente Coronel (######) a las 19:30 del día 25 de (####) del 20(##) al lugar de los hechos, al llegar todo elemento de la policía fue retirado del lugar bajo la orden (DATO ELIMINADO). A las 22:30 la unidad empezó maniobras para abrir la puerta sin éxito alguno. A las 03:00 del día 26 de (####) del 20(##) la puerta se abrió y salió del interior el presunto desaparecido aparentemente sin lesión alguna, véase reporte adjunto.
Reporte del Sargento primero Miguel Ángel López:
Aparentemente es un departamento ordinario pero las investigaciones realizadas arrojaron que todo aquel que entra queda encerrado durante 24 horas, durante dicho tiempo resulta imposible acceder al interior del lugar, el sujeto que salió del departamento muestra un patrón muy extraño ya que tanto su lenguaje como su escritura es a lo “inverso” de lo normal, se le realizaron exámenes de sangre y revelaron que su patrón genético había sido manipulado y ahora era una copia inversa del patrón original, se autorizan exámenes de ondas (DATO ELIMINADO) cerebrales, el resultado arrojado es el mismo, sus patrones de ondas (DATO ELIMINADO) cerebrales son completamente lo “inverso”.
Tras un gran número de pruebas y exámenes realizados al sujeto se llego a la conclusión preliminar de que el Sr. (######) no era el original sino más bien una copia, algo parecido a un clon, algunos científicos afirman que más que un clon podría ser una copia tipo “mirror” y con ese hecho justifican él porque a nivel molecular y cerebral sus patrones son lo “inverso”.
El día 06 de (####) del 20(##) mientras se realizaba un interrogatorio el Sr. (#####) escribió en un papel unas anotaciones extrañas, que después de 6 horas lograron ser traducidos, adjunto dicha información:
Recuerdo que llegue a mi domicilio alrededor de las 3:00, al entrar note casi de inmediato que algo estaba mal ya que las ventanas estaban como percudidas y habían ciertos muebles que no recordaba, al abrir el refrigerador habían varios frascos con algo parecido a carne, en el congelador habían 6 cerebros en perfectas condiciones, intente salir de ese lugar pero la puerta estaba firmemente sellada, en mi intento desesperado de huir de ese lugar la radio se encendió por sí sola, al acercarme pude ver que estaba en la frecuencia (DATO ELIMINADO), la transmisión hablaba sobre el fin del mundo, la voz era de un hombre, yo le calculaba unos 40 años, el informaba como había desaparecido el mundo, cada 25 minutos la versión cambiaba, pero siempre hablaba sobre el fin del mundo.
Al apagar la radio se encendió la televisión, tome el control e intente cambiar de canal pero solo veía estática, al revisar el listado de canales vi que tenia 777 canales, dos de ellos me llamaron la atención porque estaban en la sección de “favoritos” los canales eran el 666 y el 000.
Al ir al canal 666 solo se veía una imagen muy extraña, al ver el canal 000 descubrí que era un documental sobre un planeta el cual se llamaba “k’lrey” en el cuan viven unos seres de forma lagarto/humanoide, pero no logre entender algo mas aparte de eso, al seguir explorando el lugar llegue a una habitación en la cual solo había una cama fija al techo, después de eso escuche un ruido que asemejaba mas a un rugido, luego sentí un fuerte golpe con algo húmedo en mi nuca y caí inconsciente, al despertar estaba firmemente amarrado a una mesa metálica, enfrente de mi apareció una extraña figura, un cubo de gelatina con muchos ojos y varios tentáculos, el saco de su interior un cerebro y se lo paso a alguien que estaba atrás de mi, después de eso lo único que recuerdo fue que estaba saliendo de ese departamento.
FIN DEL ESCRITO

Esta noticia llego a oídos de la fundación rápidamente por lo cual con el fin de conocer la naturaleza exacta del “apartamento” la fundación se encargo de la misión administrando amnésicos clase A ah todos los involucrados, se envió a la unidad (DATO ELIMINADO) el día 03 de (####) del 20(##) para su exploración, 16 horas después la puerta se abrió permitiendo la recuperación de un miembro de los 15 que conformaban la unidad, tras recuperación el Capitán Morgan fue entrevistado para conocer los hechos ocurridos en el “apartamento”

(Se adjunta la investigación realizada al Catan Morgan)

Dr. Matte: Dígame capitán, como es que usted solo logro salir
Capitán Morgan: No fue gracias a ustedes, al entrar en ese lugar la puerta se cerró violentamente, mi unidad y yo fuimos emboscados por unas creaturas de apariencia tipo lagartos, aunque eran solo 4 y nosotros 15 nos lograron neutralizar en cuestión de minutos, a todos los golpearon hasta dejarlos inconscientes pero a mí me llevaron despierto, justo en la pared del fundo había un panel oculto con un teclado de caracteres irreconocibles, después de unos segundos el muro se movió revelando un laboratorio demasiado avanzado, nos recostaron sobre mesas de disección y en el centro de la habitación apareció un cubo de gelatina color azul con varios ojos y tentáculos, ese cubo sacaba órganos de su interior y a cada uno de mis compañeros les practicaron una cirugía reemplazando sus cerebros, ojos y corazón, pero al llegar a mi logre soltarme, me persiguieron los lagartos pero yo ….. (Sonidos de llanto)
Dr. Matte: Entonces usted abandono el lugar
Capitán Morgan: no exactamente, al soltarme me persiguieron los lagartos pero yo solo era la distracción, los 4 soldados que aun no sufrían la cirugía se soltaron, 3 de ellos me ayudaron a alejar a esas creaturas y el ultimo tomo algo parecido a una cierra cromada y se la hundió al cubo de gelatina el cual emitió un chirrido extraño y después se empezó a desangrar, después de eso las amarras de las camas se soltaron automáticamente permitiendo liberar a los demás del equipo y justo cuando nos dirigíamos a la puerta del laboratorio aparecieron mas de esas cosas (sollozos) entonces mis camaradas en un último acto de liberación me empujaron fuera del laboratorio gritándome que saliera por los refuerzos que ellos aguantarían hasta mi regreso, entonces yo corrí hacia la puerta pero……… al salir (gritos de coraje) USTEDES ME ARRESTARON, yo no quería abandonar a mis camaradas, fueron ustedes quienes los dejaron solos en ese lugar.(sonidos de una puerta abierta y cerrada violentamente)