IvanGalactix-1
conejo-ojos-brillantes.jpg

Ítem #: SCP-XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXX debe permanecer en una jaula simuladora de un prado a prueba de ácidos y con una medida de 5x por 5x.

El SCP-XXX debe ser alimentado una vez al día con alimento procesado de conejos y agua por un equipo de 3 personas sin mantener un contacto físico con el SCP-XXX

Descripción: El SCP-XXX es un conejo parecido a un conejo mini lop de aproximadamente 12cm de largo y 18cm de alto contando las orejas. El SCP-XXX tiene un color café aun que abecés se vuelve verdoso brillante, ojos rojos brillantes y un pelaje esponjado y mediano.

El SCP-XXX parece ser un conejo casi normal con la excepciona de su manera de reproducirse y sus características estéticas. Lo que el SCP-XXX hace para reproducirse es introducirse dentro de el ano de la victima, después de unos 10 segundos de su infiltración, la victima pone un huevo de 15cm de largo y 45cm de alto, de este salen 2 SCP-XXX y sale del ano de la victima el SCP-XXX. Las victimas de este horrible acto pueden perder la cabeza y empezar a actuar como conejo con una obsesión por cumplir el objetivo biológico en la vida el cual seria reproducirse ( a este comportamiento de le a llamado síndrome del SCP-XXX.

Referencia: Se han mandado a la jaula del SCP-XXX un equipo de Clase-D conformado por (El Sr.######,La Sra.########,La Sra.########,La Sra.#######) solo el Sr.##### y la Sra.###### no han sufrido el trastorno del SCP-XXX