Javigamer285

Item #: SCP-3003

Clase de objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3003 debe ser contenido en un recipiente especial hecho con los restos del meteorito en el que cayo, el recipiente debe ser llenado todos los días con nitrógeno liquido para inhabilitar temporalmente al SCP-3003, todos los científicos deben usar un traje especial con protección anti radiación y una mascara de gas, los trajes pasado una semana deben ser desechados en SCP-1437.

Descripcion: SCP-3003 es un parasito descubierto en un meteorito que cayo cerca del sitio-51, el parasito emanaba una fuerte cantidad de radiacion. Al ser infectado con SCP-3003 la persona infectada sentira un fuerte dolor de estomago, pasados unos minutos la persona infectada sentira una fuerte sensacion de hambre, llegando al punto de comerse partes de su propio cuerpo, luego de unas horas la persona infectada caera desmayada en un coma, y de su estomago empezara a salir SCP-3003-01 que es una especie de animal cuadrupedo muy pequeño que intentara comerse a su huesped, luego de esto el animal cuadrupedo se quedara dormido y desde aqui no se sabe nada mas ya que por seguridad se sumergio en acido la pequeña criatura y los restos de su huesped.

NOTA: Por seguridad nunca se debe intentar experimentar con SCP-3003

Ítem #: SCP-257

Clasificación del objeto: Null

Procedimiento Especiales de Contención: No existen

Descripción: SCP-257 es una entidad nula en la realidad. Presenta un peligro para la fundación y para la humanidad, es conocido por la fundación por unos antiguos escritos encontrados en [Datos Borrados] la fundación no sabe como esta antigua civilización interactivo con este ser, por lo que la fundación sabe este podría ser solo un mito pero lo que fundamenta que este existe es una antigua profecía en la que se profetizaba los desastres ocurridos en el pasado 2017 y otros desastres naturales que se dice que ocurrirán en el presente 2018, la fundación no puede intervenir en algunos de estos desastres ya que son imposibles de controlar, se profetiza que en 37 años después de la escritura de este documento SCP-257 podrá entrar a esta realidad por una pequeña abertura en esta realidad, por la culpa del colisionador de hadrones casi entra a nuestra realidad por el portal que logro hacer en uno de sus experimentos, se hipotetiza que es mas peligroso que el SCP-2317…