JhinSavior
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-094

Clasificación de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-094 debe ser contenido en una celda cerca del sector de investigación biológica █. La celda de SCP-ES-094 debe tener libros de diferentes géneros literarios y un ambiente sofocadamente agradable.

Para entrevistas y/o investigaciones de SCP-ES-094, se le debe inyectar de forma desprevenida un potente sedante para evitar posibles ataques por parte de SCP-ES-094, este debe ser llevado junto a tres (3) guardias armados con sedantes, dos (2) soldados de protección Alpha-05 y dos (2) personales de Nivel 2 o Superior para próxima autentificación de acceso para la realización de entrevistas y/o investigaciones de SCP-ES-094.

Descripción: SCP-ES-094 es un ser de forma humanoide de 1,75 metros de altura y un peso de 66,5 Kg. SCP-ES-094 tiene la apariencia fisica de un adulto joven de unos 25 años de edad, exceptuando el hecho de poseer alas parecidas a la Blattodea y manos con garras bien afiladas, según investigaciones pasadas las garras de SCP-ES-094 son capaces de cortar hierro si se le aplica cierta fuerza.

SCP-ES-094 es completamente dócil en su forma inicial y con un gran conocimiento de la política y literatura actual, entiende perfectamente los idiomas principales (Refiriéndose al idioma Ingles y Español).

SCP-ES-094 es dócil hasta el momento en que entra en una fase de alteración emocional (Dígase frustración y/o enojo) por parte de algo o alguien. SCP-ES-094 perderá el control e intentara matar a cada ser humano que se encuentre para saciar su sed de sangre y tranquilizarse emocionalmente, aunque para SCP-ES-094 no es siempre Cien porciento (100%) Efectivo.

SCP-ES-094 al matar cierto numero de personas y beber su sangre, comenzara a experimentar cambios "Evolutivos" en su cuerpo, los cuales se van a referir como SCP-ES-094-EVO-X (Dígase X como rango evolutivo)