Juan Esteban C.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-ES-XXX deben ser contenidas en una cámara cubica que se acomode a su tamaño, dejando mínimo 30 centímetros de espacio, hecha de acero reforzado y herméticamente sellada. Cuando un espécimen de SCP-ES-XXX rompa contención, un equipo armado de guardias (conformado mínimo por 10 integrantes) deberá dirigirse a la posición del espécimen de SCP-ES-XXX con armas de incineración instantánea. Toda instancia de SCP-ES-XXX-1 deberá ser sellada en cámaras cubicas que dejen un espacio considerable entre los especímenes y las paredes de su celda de contención, hechas de acero reforzado y herméticamente sellada, bajo vigilancia constante de dos guardias armados. Cuando un espécimen de SCP-ES-XXX-2 rompa contención, el Destacamento Móvil ██████ ██████ deberá dirigirse a la instalación con orden de captura contra el espécimen de SCP-ES-XXX-1, en caso de que el espécimen de SCP-ES-XXX-1 ataque al personal se tendrá permiso de abrir fuego. Aun se espera medida de contención para SCP-XXX-ES-2.
Todos los especímenes de SCP-ES-XXX, SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2, pueden ser eliminados vía incineración, las armas que utilizan proyectiles son ineficientes en especímenes de SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 mostrando una habilidad re generativa en el 100% de los casos.

Descripción: SCP-ES-XXX son organismo amorfos consientes1, con las capacidades de cambiar a voluntad de forma y pigmentación2. SCP-ES-XXX varian en color, olor y porosidad dependiendo del ambiente. En el caso de que un especiemn de SCP-ES-XXX se encuentre en un ambiente húmedo, tomara colores oscuros, si un espécimen de SCP-ES-XXX se encuentra en un ambiente seco, sus colores serán claros, los olores de los espécimen de SCP-ES-XXX varían, pero normalmente son "Podrido y ciertamente dulce". SCP-ES-XXX también varían en tamaño y densidad pero pueden cambiar su tamaño si se le da un material solido, sin toxicidad extrema y sin gran densidad para aumentar su masa. Las pruebas con tejido han dado como resultado una composición conformada por Hidroxilo OH, Amoniaco NH3, Agua H2O, Formaldehído, H2CO, Monóxido de Carbono CO, cianoacetileno HC3N.

Cuando un espécimen SCP-ES-XXX esta cerca de un animal (Mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos o algunas plantas). Procederá a atacarlo violentamente y a envolverlo en su tejido por completo3. Una vez el animal este cubierto del tejido del espécimen de SCP-ES-XXX procederá a consumirlo, segregando un liquido altamente corrosivo y digestivo al tejido orgánico. Todo el tejido corroído por la sustancia sera consumido por SCP-ES-XXX. El proceso puede variar de tiempo dependiendo el tamaño del animal.

Al finalizar el proceso, SCP-ES-XXX tomara las principales características del animal que fue consumido. Esto varia en todos los casos, en ocasiones tomando sus características mas notables, ya sea su habilidad como un depredador, o su inteligencia en un escaso porcentaje de los casos tomando una forma exactamente igual. Cuando SCP-ES-XXX consume un animal y ahora pasara a llamarse SCP-ES-XXX-1. Los especímenes de SCP-ES-XXX-1 son muy agresivos con todo ser vivo que este cerca y normalmente buscaran consumir la mayor cantidad de presas que sea posible. Cuando un espécimen de SCP-ES-XXX-1 se encuentra con un ser humano, pasara a un estado de actividad muy agresiva atacando al sujeto.

Cuando un espécimen de SCP-ES-XXX-1 consume a una persona, este tomara la forma de un adulto (hombre o mujer) saludable y de un tamaño variable, de unos 20 a 30 años de edad, dependiendo de su edad o si este tiene alguna enfermedad o deformación.

Los sujetos de SCP-ES-XXX-2 se comportaran de forma pacifica, con una personalidad muy tranquila y elegante hablando con un léxico muy amplio y una buena dicción. Los especímenes SCP-ES-XXX-2, normalmente pedirán material de lectura, alegando que "Necesitan mas conocimiento" A partir de uno a dos semanas de haberse formado las instancias, empezaran a meditar en un sitio concreto de su celda de contención.A partir de este punto los especímenes, comenzaran a mostrar sus habilidades.

las instancias han demostrado tener una inteligencia superior un 300% a la inteligencia humana normal, con un IQ de 400. Han demostrado tener una fuerza incrementada en un 100%, capaz de romper metales pesados con un golpe concentrado en un punto del cuerpo. Las instancias logran controlar mentalmente al personal en un rango de 10 m de su posición. Por ultimo, los especímenes de SCP-ES-XXX-2 pueden cambiar su forma con total libertad limitados solamente por su masa y volumen.

Anexo xxx: Registro de recuperación de SCP-ES-XXX, fecha 13/11/85
SCP-ES-XXX Fue recuperado en Armero, Colombia.
El evento fue encubierto como la erupción del volcán "El Nevado del Ruiz"

Registro de operación

La noticia llego a oídos de la Fundación, cuando, el 15/11/98 se vieron "Brujas" cerca de Armero, Colombia.
La Fundación entro a la zona rápidamente, gracias a un agente infiltrado que tomo registro fotográfico de un espécimen de SCP-ES-XXX-2 el 8/11/90.
Inmediatamente el Destacamento Móvil █████ ██████ Que se dirigió al sitio.
El 10/11/98, el Destacamento Móvil llego al sitio del incidente y se encontraron con una infestación de especímenes de SCP-ES-XXX, que atacaron al personal, causando graves bajas.
El Destacamento Móvil Lucho has el días 15/11/98, cuando se decidió, por consejo de O5, detonar un explosivo de ██ Mega tones dentro del volcán "El Nevado Del Ruiz"
Los especímenes supervivientes de SCP-ES-XXX fueron capturados y ahora están el sitio ██4

Algunas formas tomadas por las instancias de SCP-ES-XXX confirmados durante el evento

  • Criatura bípeda similar a un Canis lupus con incisivos de 30 cm y altura aproximada de 3 me. Ataco al personal causando █ bajas.
  • Criatura Bípeda similar a un humano con una altura de 6 me. Ataco al personal, fue erradicado con relativa facilidad por el Destacamento Móvil.
  • Criatura alada, similar a un Aquila chrysaetos, con una envergadura aproximada de 2,5 me. Voló por encima del sitio durante toda la operación, sujeto fuera de contención.

Entrevistado: Espécimen de SCP-ES-XXX-2
Entrevistador: Doctor. █████ ██████
Preámbulo: Entrevista hecha a una instancia de SCP-ES-XXX-2.
<INICIO DEL REGISTRO>
Doctor. █████ ██████: Buenos días, SCP-ES-XXX-2
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: Buenos días, doctor.
Doctor. █████ ██████: De acuerdo, haremos algunas preguntas, por favor, responda
con total claridad y exactitud.

Espécimen de SCP-ES-XXX-2: Muy bien doctor, empiece.

Doctor. █████ ██████: Bien. Ustedes han mostrado cualidades totalmente diferentes > a lo que se encuentra en la tierra. ¿Eso es natural de ustedes?

Espécimen de SCP-ES-XXX-2: Si, es totalmente normal y por ello deben analizar, que es
una anomalía para ustedes, porque no todo actúa igual que aquí… Son muy jóvenes y no
comprenden nada.

Doctor. █████ ██████: De acuerdo. ¿Han mostrado ser muy agresivos con los seres
humanos para consumirlos. ¿Por qué?
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: Nosotros necesitamos cumplir un objetivo, para ello,
necesitamos ser los dominantes sobre █████, o mejor conocido, la tierra, ¿Qué mejor forma
que consumiendo a los dominantes?
Doctor. █████ ██████: Ustedes no parecen pertenecer al planeta tierra, ¿De donde
vienen?
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: ¿Nuestro hogar? (SCP-ES-XXX-2 suelta una leve
carcajada) era hermoso, pero, fuimos muy inconscientes de nuestras acciones, acabamos
con nuestros recursos… Y ahora, llegamos aquí, la hermosa tierra…
Doctor. █████ ██████: ¿Hay mas especímenes de SCP-ES-XXX, en alguna parte?
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: (SCP-ES-XXX-2 se altera) ¡Si, hay mas! Pero no
se vuelva a referir, a mi, como "ustedes" no somo como los seres humanos, nosotros
somos uno, ¡Nosotros, estamos unidos como hermanos!
Doctor. █████ ██████: Discúlpeme, por favor, tranquilice. Voy a seguir ¿de acuerdo?
¿Son una mente colectiva?
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: (Suspiro leve) Si… Si ustedes definen el progreso, con
sus nombres paganos, entonces si, si somos una mente colectiva.
Doctor. █████ ██████: Bien, ¿Necesitas, siempre consumir seres vivos, cuales son
los motivos para ello?
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: Supervivencia y evolución doctor. Hemos evolucionado de
generación en generación a lo largo de los siglos. Somos, avanzados…
Doctor. █████ ██████: Bien, SCP-ES-XXX-2, has demostrado un gran coeficiente
intele-
Espécimen de SCP-ES-XXX-2: (Lanza una carcajada) ¿¡Acaso no poseen ustedes estas
habilidades! Les digo, SCP ████ ¿En verdad se confunden así?. No saben nada de
████████████ ¡Por favor doctor! Su mente es pequeña ¡No dominan nada! Especies
enteras sucumbirán ante su mente ¡Si la usaran bien! Le mostrare…
A partir de este punto SCP-ES-XXX-2 rompe brecha de contención. SCP-ES-XXX-2, utilizo sus > habilidades telepáticas para controlar al doctor encargado, que abrió la contención de
SCP-ES-XXX-2. SCP-ES-XXX-2 causo un total de ██ bajas de personal incluyendo personal
esencial. SCP-ES-XXX-2 fue incinerado por los equipos de seguridad del sitio.
<FIN DEL REGISTRO>
Conclusión/Declaración de cierre: Al parecer SCP-ES-XXX, son uno solo, una mente
colectiva, que no son de este planeta y buscan dominar el planeta, quieren ser la especie
dominante y para ello, buscan consumirnos, los seres humanos, somos, las cabeza de la
cadena alimenticia y el, lo sabe.
CONSEJO O5