Junsey
Puntuación: 0+x
ROEE0002.jpg

Archivo fotográfico proporcionado por agentes de "DII" provenientes de su primera incursión en SCP-ES-XXX.

Ítem #: SCP-ES-XXX.

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe mantener alejado a cualquier persona de la zona que ocupa SCP-ES-XXX. El perímetro que conforma a SCP-ES-XXX es inocuo para los cuerpos de los seres vivos, sin embargo las personas que no estén preparadas mentalmente para ver el interior de SCP-ES-XXX podrían ser afectados por trastornos psicológicos a largo plazo.

Todas las tareas de Contención de SCP-ES-XXX son llevadas a cabo por una agencia privada que se hace llamar "The Darkest investigations Inc". Los agentes de esta organización se hacen responsables de que ningún objeto proveniente de SCP-ES-XXX salga del perímetro sin supervisor de un agente autorizado.

Para evitar la llegada de visitantes indeseados la agencia ha eliminado a SCP-ES-XXX de todos los mapas ademas de cercar su perímetro con puestos de vigilancia que simulan el acceso a una propiedad privada.

Descripción: SCP-ES-XXX es un antiguo pueblo situado en el norte de ████████. En el se realizaron experimentos no autorizados, los mismos no parecen haber sido efectuados por ninguna entidad conocida o registrada, durante los años ████. A raíz de estos experimentos el pueblo entero fue expulsado de la realidad, quedando fuera del tiempo en una posición corrupta del espacio.
Dentro de SCP-ES-XXX el tiempo no transcurre, y una vez alguien ha ingresado en su perímetro ya no es capaz de salir ya que la burbuja de espacio tiempo que rodea a SCP-ES-XXX mantiene contenido todo lo que se encuentre en su interior.

Se teoriza que este efecto se debe a una especie de mecanismo autocorrectivo que evita que la entidad corrupta se inclemente poniendo en riesgo a la realidad natural.

Se registra que todos los seres vivos presentes en el momento de los experimentos fueron borrados de la realidad, mientras que todo el personal de la instalaciones que realizaban el experimento quedaron a salvo y atrapadas dentro de SCP-ES-XXX.

Anexo SCP-ES-XXX-1: El ██/██/████ se registro que personal de las instalaciones responsables del incidente habrían podido salir de SCP-ES-XXX haciendo uso de un dispositivo desconocido. Se logro entrevistar al Dr. █████ ███. Quien confirmo que la agencia The Darkest investigations Inc. había sido responsable del incidente y alego tener todo el asunto bajo control.

Anexo SCP-ES-XXX-2: El ██/██/████ tras numerosos avistamientos de agentes de la agencia, se llego a la conclusión de que los objetos cotidianos que son sacados del perímetro de SCP-ES-XXX ganan peligrosas cualidades para alterar la realidad de diversos modos, sin embargo este efecto tiene algunos limites, ya que se pudo corroborar que al usar varias veces los objetos divisados estos desaparecían de las manos de los agentes.

Anexo SCP-ES-XXX-3: En estudios resientes se ha comprobado que el personal de la agencia The Darkest Investigations Inc. cuenta con dispositivos desconocidos que parecerían permitirles el desplazarse a través del tiempo. Se tiene registro de al menos 3 retratos antiguos que contiene imágenes de dichos sujetos en un tiempo en el que aun no debían existir, se desconoce si dichos dispositivos provienen o tienen relación con SCP-ES-XXX.