jyj

Traducciones

Puntuación: 0+x
18.jpg

SCP-018-IT

Ítem #: SCP-018-IT

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-018-IT está contenido en el aviario 3 del Sitio Victoria. Debido al impulso producido por SCP-018-IT, no es posible utilizar cámaras o sensores para monitorizarlo; por esta razón, el personal debe controlar el aviario por lo menos cuatro veces al día.
SCP-018-IT puede causar daños significativos al equipo eléctrico. Por lo tanto, no se recomienda llevarlos dentro de un radio de 15 metros desde el aviario 3.

Descripción: SCP-018-IT es una lechuza (Tyto alba) caracterizado por la capacidad de generar un campo electromagnético de intensidad variable a partir de un órgano situado entre el cerebro y el hueso frontal del cráneo. El funcionamiento de este órgano es actualmente poco conocido: se considera que actúa como condensador, almacenamiento de energía en dos refuerzos paralelos que no están en contacto entre sí1. En condiciones normales, el campo generado por SCP-018-IT interfiere temporalmente con el equipo eléctrico en un radio de 7 metros y tiene una intensidad de aproximadamente 0,015 tesla.

Si es molestado, SCP-018-IT puede producir un pulso electromagnético de alta intensidad (más de 2500 teslas) utilizando el disco facial como antena para dirigirlo en una dirección específica. Los dispositivos eléctricos situados a menos de 20 metros quedaran permanentemente desactivados, mientras que los organismos vivos presentan daños al corazón y al sistema nervioso; los efectos del pulso varían en función del tamaño del blanco y de su distancia de SCP-018-IT. Para los seres humanos y los animales de más de un kilogramo de peso, incluyen dolores de cabeza, espasmos musculares y, a distancias inferiores a un metro, pérdida del conocimiento, alucinaciones y arritmias cardíacas. En animales pequeños (peso corporal de menos de un kilogramo aproximadamente), la emisión del pulso a corta distancia puede causar daño a las células del marcapasos del corazón, paro cardíaco completo y shock cerebral con daño permanente a las funciones motoras y sensoriales.

Registro de recuperación SCP-018-IT: SCP-018-IT fue identificado cuando un agente fue enviado para investigar los problemas repetidos con el equipo eléctrico en el país de █████ y áreas circundantes. El agente notó que las farolas dejaron de funcionar cuando un gran pájaro voló sobre ellas y que se volvieron a encender tan pronto como se alejaron. Observaciones posteriores revelaron que SCP-018-IT usaba farolas para detectar presas desde lejos y que usaba su pulso para apagarlas y acercarse sin ser notado. Este comportamiento se repitió con fines defensivos durante las operaciones de captura.

Propuesta del capitán ███████: Creo que SCP-018-IT podría ser una excelente herramienta para la Fundación: si se le capacita adecuadamente, podríamos utilizarlo para desactivar los sistemas de alarma o las cámaras antes de una operación de infiltración, para bloquear los vehículos que huyen y aturdir potenciales amenazas desde una distancia segura. Por lo tanto, solicito que se capacite a SCP-018-IT para su uso en las misiones.

Respuesta del Dr. ████, director del Sitio Cerere: Permiso no concedido. No tenemos suficiente información sobre SCP-018-IT para arriesgarnos a perderlo en una misión. Sin embargo, pronto se pondrá en marcha un proyecto con el objetivo de aparear a SCP-018-IT. En el caso de que la cría presente las mismas anomalías que la madre, la propuesta será evaluada nuevamente.

SCP-ES

Puntuación: 0+x
latin-america-3989811_960_720.jpg

SCP-ES-# in contenmento.

Ítem #: SCP-ES-#

Clasificación de Objeto: Seguro, almeno per ora…

Procedimientos Especiales de Contención: en una caja de vidrio.

Descripción: SCP-ES-# es un grillo.

[W.I.P.]

.
.
.
.
.
.
.
.
.

https://pixabay.com/it/photos/america-latina-animali-natura-3989811/

RETO DE ESCRITURA

Puntuación: 0+x

Habían pasado los años de estudio, Mario finalmente había pasado esas malditas pruebas, tenía la adrenalina por encima de lo normal, estaba listo.

Se despertó de nuevo en medio de la noche, sí, estaba asustado, el primer viaje de su vida y donde…. En un extraño lugar llamado espacio, pero no es que le temiera a eso, tuvo cada noche santa ese sueño en el que se estrelló contra un asteroide. Era comprensible, no es algo cotidiano, Mario se repetía a sí mismo y decía que era una tontería, que nunca ocurriría, que estaba agitado. Huelga decir que pasó la noche en vela, y cuando el sol finalmente salió alto en el cielo, tomó su mochila y se fue.

"¡Hola!" Lucy le dijo, "Dormí muy mal, todavía estoy nerviosa." continuó diciendo. Pensando en ello, Mario no debería tener miedo, a diferencia de los sueños, eran dos. "Yo también, creo que es el calor." Mario respondió.

Lucy había recorrido un largo camino, venía de América y, a diferencia de Mario, dormía en un hotel. "Así que nos vamos, en diez minutos nos llamarán y nos iremos… Estoy un poco tenso." dijo Mario, con voz parpadeante "Y también sudoroso." Lucy añadió bromeando.

Pasaron unos segundos antes de que el altavoz de la habitación le dijera que se preparara para salir, Mario se vistió rápidamente, pasó los controles y se subió al barco.

"Ambos tienen las habilidades necesarias para pilotear, tú eliges quién va a despegar la nave." fue escuchada por la radio, "En cinco minutos, estamos en camino." continuó la voz.

Pensando en ello, el sol para Mario era una gran sombra, debido a su coma…

¡Feliz Cumpleaños Mario!

Para ver los artículos que necesitan un template para funcionar visite el borrador jyj Templates

Author Page:
Translated SCPs:
IT: SCP-018-IT - SCP-008-IT
J: Macro/7happy7 proposal
EN: SCP-4113
Others: SCP-4113 Template