Katyusha Aberdeen
rating: 0+x

Ítem #: SCP-ES-084

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-ES-084 no puede ser contenido actualmente debido a su estado de cuerpo planetario, la Fundación ha considerado la posibilidad remota de intentar acercarlo a la galaxia pero el concilio del O5 no ha considerado prudente esta opción. El SCP-ES-084 fue enviado a ███,███,███ años luz de distancia de la tierra usando el Motor der Realität biegt que ha sido la única manera de moverlo a donde se es conocido de manera coloquial como el "Espacio Profundo" entre investigadores en el año de 19█0 por la base 945, en A████████, Alemania.

Descripción: SCP-ES-084 es un planeta supermasivo errante de un radio aproximadamente de 53.000 años luz, hecho de sulfuros de mercurio en abundancia, metales pesados y metano en forma de gas, junto con otros materiales que no se han podido determinar por su lejanía de la base más próxima, desprendiendo una tonalidad rojiza oscura debido a su superficie. El SCP-ES-084 tiene relación directa con el SCP-093 debido a las anomalías presentadas al observarle directamente.
La razón de su tamaño es teóricamente artificial pues es físicamente imposible que sea más grande que la Vía Láctea, su relación con el SCP-093 es debido a que mediante telescopios de satélites en órbita se experimentan síntomas como migrañas, etapas crónicas de depresión, pérdida de equilibrio y pensamientos de suicidio, distintos colores son desprendidos dependiendo de la persona que lo observe, dependiendo de sus culpas y arrepentimientos, se cree que SCP-093 proviene de SCP-ES-084 cuando viajaba cerca de la galaxia y por algún acontecimiento, presumiblemente una colisión, desprendió distintos objetos de su superficie; tal teoría y datos fueron dados por el doctor Hermann Rorschach, miembro fundamental en la investigación hecha por la base 945 que fue terminada por múltiples brechas de contención provocando que la ojiva nuclear instalada se detonase, provocando su muerte y la pérdida de numerosos registros y documentos no resguardados de alta importancia acerca de SCP-ES-084.

Anexo: Se muestran a continuación documentos parcialmente recuperados y traducidos desde los registros del doctor Rorschach, construido usando como base manuscritos, registros sonoros y otros documentos encontrados en los restos de la base 945.

4 de Noviembre de 19█0

En el momento de redacción de esta misiva dirigida al honorable Concilio O5, el cuerpo [DATOS PERDIDOS] SCP-ES-084 fue ya redirigido a una distancia prudente del cuadrante controlado por La Fundación. [DATOS PERDIDOS] considerando que el uso energético de el método Asperatus-Goethe es excesivo al que [DATOS PERDIDOS] Fundación normalmente derrocha sin considerar el impacto medio ambiental. El método Asperatus-Goethe fue llevado a cabo en compañía de la [DATOS PERDIDOS], el profesor Phinder supervisando el control de el Motor Biegen Ausdehnung, y mi presencia en el telescopio de [DATOS PERDIDOS] supervisando el correcto avance de el procedimiento, ejecutado a las 600 horas de el Tiempo Coordinado Universal, dando en total un equipo de 17 miembros presentes, omitiendo al doctor Crane por terminación debido a demostrar apoyo al partido político [DATOS PERDIDOS]. Tras un breve evento de interrupción en el espacio y el tiempo, se confirmó la velocidad de desplazamiento de el cuerpo SCP-ES-084. Y al día siguiente de la exitosa prueba, se iniciaron [DATOS PERDIDOS] para administrar los primeros prototipos de químicos amnesinápticos neuroactivos a el personal de el observatorio canadiense ████████ con pocos efectos secundarios nocivos.
Me despido añadiendo además, que el procedimiento ha sido un éxito total al menos por los siguientes [DATOS PERDIDOS], que es el tiempo en el que tardará en regresar a su posición original en el espacio.
-Dr. Hermann Rorschach1, departamento de psicoanalítica de la base [DATOS PERDIDOS]

Nota: Debido a la ambigüedad y la cantidad de datos perdidos, el tiempo en el que el SCP-ES-084 regrese a el sistema solar es desconocido, se razona que pueda llegar en los próximos 15 años con efectos aún desconocidos. El documento original e información fue entregada al sitio ██ para su resguardo permanente, aprobado por O5.


Crítica
Mulnero 12 Jun 2016, 14:59

Bien, ya hace varios días atrás me leí el SCP pero ciertos asuntos me detuvieron (graduación y eso), en fin allá vamos.

Concluyendo, SCP-ES-084 esta en tono (en su mayoría) pero falla al dar una idea original. No pude sacarme de la mente a la Estrella Odiosa de mi mente mientras lo leía. No digo que sea una idea completamente desechable, tiene ideas interesantes, de hecho pensé al principio que era ese mítico "Planeta X" que aman mencionar los conspiranoicos.

Pero vamos, amaría ver un mayor enfoque a las razones de sus anomalías, porque ciertamente le diste mayor importancia a su "expulsión" más que su estado de SCP, que siento que fue el mayor defecto.

Infortunadamente se lleva un -1 de mi parte.

Por cierto, agradecería que redujeras el tamaño del archivo de la imagen, cada vez que abro la página se me peta un poco, inclusive en el móvil :P

Doctor Von Braun 13 Jun 2016, 11:03

La critica de Mulnero es muy buena, hazle caso, yo por mi parte encuentro esto ridiculo: 1█40

¿Quieres decir 1740, 1840, 1640? es un poco ridiculo tambien por la antiguedad que le atribuyes a la fundacion, creo que mejor pone 19█0 y lo dejas en este siglo y ocultas la decada.

Saludos.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License