Kazimiro

Vienen los Extraños…
[[>]]

rating: 0+x

[[/>]]

Ítem #: SCP-ES-008

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-008 debe de estar todo tiempo en el centro de la celda de contención asignada. La celda debe de estar todo el tiempo iluminada y deberá de ser monitoreada remotamente mediante video-vigilancia para evitar que el personal entre la radio de influencia de SCP-ES-008. La celda de contención no deberá de ser rodeada por ningún organismo biológico sapiente en un mínimo de 15m.

En caso de que se requiera el traslado o manipulación de SCP-ES-008, debe de ser trasladado por un mínimo de 3 miembros del personal, solo un agente cargara a SPC-ES-008 y el resto deberá de escoltar al trasportador a una distancia de 15m, cada 3 minutos un agente de la escolta cambiara de lugar con el trasportista.

Toda persona que entre en el radio de efecto de SCP-ES-008 por más de 5 minutos deberá de ser puesto en cuarentena hasta que se determine que no representa ningún peligro para nadie ni para sí mismo, en caso contrario se administraran amnésicos Clases-A.

A raíz de los eventos descritos en el anexo 2-SCP-ES-008, ningún sujeto Clase-D, ni agente ni investigador de la fundación, deberá entrar a la celda de contención de SCP-ES-008 sin autorización previa por escrito del O5.

Todo individuo expuesto a más de 20 minutos a SCP-ES-008 deberá ser eliminado en cuanto las pruebas terminen.

Descripción: SCP-ES-008 es una estatuilla de 30cm de alto tallada en piedra gris pálida de composición desconocida, Se trata de una pieza redondeada que representa a una criatura antropomorfa en cuclillas, con brazo cortos pero sin manos, un cuello largo y delgado de unos 6cm de longitud. Cara larga y ojos completamente negros viendo hacia el frente. La boca de la estatuilla esta exageradamente abierta, más de lo que cualquier humano podría abrir, la boca ocupa casi la mitad del rostro de la estatuilla.

SCP-ES-008 fue recuperado de la Estación de Policía de [ELIMINADO] el 12/02/197█. El cómo la policía de [ELIMINADO] obtuvo el SCP-ES-008 se documenta en “Notas del Detective ██████ de la Policía de [ELIMINADO]”

Cuando cualquier sujeto entra en el radio de efecto de SCP-ES-008, comenzara a escuchar voces susurrando “Vienen los extraños….”, aproximadamente a los 5 minutos de exposición el sujeto comenzará a escuchar otros mensajes tales como “Libéranos….”, [ELIMINADO], “Es la única manera”, “Vienen los extraños” entre otros. Si la exposición es suspendida en este punto, los sujetos de prueba aseguraran aun poder escuchar susurros diciendo “Vienen los extraños….” durante unas cuantas horas.

Después de aproximadamente 10 minutos de exposición a SCP-ES-008, el sujeto comenzará a mostrarse nervioso, confundido, y se mostrara desconfiado con cualquier agente de la fundación.

A aproximadamente 15 minutos de exposición, los sujetos expuestos a SCP-ES-008 aseguran tener visiones de [DATOS BORRADOS], después de este punto ningún sujeto se recuperara asegurando escuchar susurros diciendo “Vienen los extraños….” todo el tiempo, incluso después de días de suspendida la exposición, algunos sujetos aseguran poder ver [DATOS BORRADOS] en cada rincón, evitaran dormir, estar solos y estar en la obscuridad a toda costa, mostrando un miedo que ha provocado casos de infartos en muchos de los sujetos expuestos.

Muchos de los sujetos que aseguran poder ver [DATOS BORRADO], susurran la mayor parte del tiempo “Vienen los extraños….”

Se han reportado sujetos Clase-D que han llegado a mutilarse, con el objetivo que causarse suficiente dolor para así no quedarse dormidos.

También hay reportes de sujetos Clase-D que se han arrancado los parpados, según ellos porque en cada pestañeo podían ver [DATOS BORRADO]

Los sujetos que llegan a quedarse dormidos se les escucha decir todo el tiempo “Vienen los extraños….”, muchos mueren de causas desconocidas antes de despertar.

La única manera de curar a los sujetos expuestos es administrar amnésicos de clase A.

Por otro lado sí que continúa la exposición, pasando aproximadamente 20 minutos, todo sujeto se mostrara agresivo hacia cualquier agente de la fundación, tomara a SCP-ES-008 y tratara de exponer la mayor cantidad de individuos a los efectos de SCP-ES-008, gritando todo el tiempo “¡Vienen los extraños, Vienen los extraños! ¡Les mostrare la verdad!”. El sujeto morirá después de entre 3-12 horas de un paro respiratorio provocado por estado de frenesí en el que entra, además de esto, el sujeto no mostrara ningún otro síntoma aparte del obvio trastorno de su mente.

Solo un sujeto ha sobrevivido a más de 20 minutos de exposición, El Dr. XXXXX el 27/12/197█, quien fue resucitado usando técnicas de primeros auxilios, hospitalizado y puesto en cuarentena. Cuando el Dr. ███████ recobro la conciencia aseguraba no recordar nada.

Últimos experimentos han planteado la posibilidad de que el tiempo exacto que SCP-ES-008 tarda en perturbar las mentes de los sujetos expuestos, depende de su IQ, su formación, educación, creencias religiosas, entre otros.

Se desconoce la causa de exacta de esto.

Ningún intento de obtener información de los afectados acerca de que o quienes son “Los Extraños” ha sido fructífero.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License