Lautaro Rius

Clasificación del objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Puede caminar libremente por las instalaciones siempre y cuando sea vigilado por guardias de seguridad y cumpla con las normas de higiene y cuidado de los espacios
Debe ser resguardado en una habitación de 6x6x6 metros, con una ventana espía, para vigilar al SCP, el personal se debe turnar cada 3 horas para tomar notas sobre el comportamiento, ritmo cardíaco, etc. Cualquier cambio en el mismo debe ser informado para ser estudiado y archivado para futuras investigaciones, se deberá informar a los guardias si sufre un ataque de ira, del cuál se enviarán 1 miembro del Personal Clase D escoltado por 2 agentes armados. El recluso debe portar jeringas con sustancias somniferas para calmar al SCP, finalizado dicho procedimiento se deben retirar y esperar algún resultado por parte de investigadores.

Descripción: Apariencia humana, con inteligencia muy elevada, 1,80 de estatura, de tez blanca, cabello largo rubio, ojos color miel, con voz y piel suave, generoso y honesto, con un gran conocimiento sobre jardinería, filosofía e historia.
Desde el Accidente del Sector 7-G (?) a sufrido una mutación en su cuerpo que le ha provocado un crecimiento acelerado de su cuerpo, llegando a los 2,35 metros, todo su pelo se ha caído, presentó un leve cambio de su piel a una especie de marrón claro, sus venas se han hecho prominentes y su masa muscular a crecido rápidamente, sus dientes han sufrido caries por falta de higiene y su comportamiento se ha vuelto peligroso, golpea a quien sea que se le cruce en el camino, ha roto media docena de jeringas y golpeó a 3 agentes y 1 miembro del personal de limpieza, reclasificandolo a Euclid.
Últimamente se ha cambiado su dieta alimentándose sólo dos veces al día.