Rincón de Traducciones de LasañaFloja

JOPITI JOPITI JO, EL QUE MIRE ESTO LE SALE UN NEGRÓN, ¡¡¡AAAAAAAAAH!!!

Hoy presentamos: Propuesta de Tufto - El Rey Escarlata

Nota: Cambiar los PoI's por PdI's

Nota2: Pasarlo por Word para arreglar errores ortográficos

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-001

Clasificación del Objeto: Keter Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Tras las recientes investigaciones del Dr. Robert Montauk, actualmente no es necesario tomar ninguna medida para contener a SCP-001. Está funcionalmente auto-contenido, y cualquier intromisión de la Fundación puede perjudicar o alterar su contención irreversiblemente.

Ningún miembro del personal de la Fundación se ocupará de algún asunto nuevo relacionado con SCP-001, con la excepción de anomalías relacionadas que ya se encuentren bajo la contención de la Fundación.

Descripción: SCP-001 es una entidad normalmente referensiada como el Rey Escarlata. SCP-001 está actulamente localizado simultáneamente en varias dimensiones alternas, y es incapaz de entrar en la dimensión prima. Sin embargo, se cree que ha intentado entrar repetidamente durante un período de varios miles menos de 300 años. Sin embargo, se cree que ha intentado repetidamente entrar en el país durante un período de varios miles de años por debajo de los 300 años. Las propiedades físicas, mentales y conceptuales de SCP-001 son desconocidas para la Fundación; sin embargo, continúa ejerciendo una fuerte influencia en una serie de individuos y eventos dentro de la dimensión prima.

Se cree que la existencia de SCP-001 representa un Escenario de "Polinización Cruzada" Clase Tashkent1 en curso pero latente; si SCP-001 entra en la línea temporal prima, se producirá una alteración irreparable de la normalidad. La contención de SCP-001 es una prioridad absoluta, sin embargo, innecesaria. Cualquier intento de alterar la clasificación de SCP-001 o la clasificación del objeto resultará en la expulsión inmediato del Consejo O5.

Han aparecido referencias hacía SCP-001 en el arte y la tradición oral a través de una amplia variedad de culturas humanas y no humanas en todo el universo, incluso en comunidades que nunca antes habían tenido contacto entre sí. Las descripciones comunes dentro de estas tradiciones son de una criatura roja de inmenso tamaño, que normalmente lleva una corona de oro u otro tocado que signifique realeza. Aunque los nombres atribuidos a SCP-001 varían, la mayoría contiene dos elementos: una palabra que significa alguna forma de realeza combinada con una palabra que significa el color rojo. Las culturas que no poseen un concepto del color rojo pero siguen este patrón de denominación utilizan universalmente un color análogo al concepto Inglés del color rojo.

La mayor parte de los miembros del personal, excepto los que trabajan en anomalías relacionadas con SCP-001, no poseen conocimiento de la entidad. Como parte de los procedimientos de contención de SCP-2317, se debe informar a los miembros del personal de Nivel 42 que SCP-2317 es, de hecho, SCP-001. La verdad de esto es desconocida, aunque es una hipótesis que ha recibido un fuerte apoyo entre varios miembros del consejo. La naturaleza aparentemente multidimensional de SCP-001, sin embargo, hace improbable la posibilidad de que el SCP-2317 sea algo más que un único aspecto de SCP-001.

Se desconoce cuándo se descubrió a SCP-001. La pérdida de varios archivos concernientes a los orígenes de la Fundación en el "Golpe de Estado Rugiente" de 1889 ha impedido una reconstrucción completa de los acontecimientos, aunque una investigación poco después[DATOS EXPURGADOS]. Una variedad de grupos dedicados a traer a SCP-001 a la dimensión prima han existido a través de los años. El más reciente de ellos ha sido los "Hijos del Rey Escarlata", el cual fue destruido en una operación GOC-SCP conjunta en enero de 2018. Su antiguo líder, Dipesh Spivak, se encuentra actualmente bajo custodia de la Fundación bajo la designación de PdI-3172.

Actualización 01/06/2018: SCP-001 ha sido recientemente objeto de una extensa investigación por el Dr. Robert Montauk, Jefe de Proyecto en SCP-001, SCP-231 y SCP-2317, y creador del Procedimiento 110-Montauk.

Basándose en los resultados de esta investigación, SCP-001 ha sido degradado a Seguro tras una decisión tomada por el Consejo O5. A petición de la antigua O5-13, se pueden encontrar a continuación una serie de documentos relacionados con esta investigación, a fin de proporcionar contexto e información adicional relativa a esta teoría. Estos han sido depurados, categorizados e incluidos por la antigua O5-13 con el permiso de O5-1, con el fin de proporcionar algún contexto a esta reevaluación.