SoS
Puntuación: 0+x

Ítem#: SCP-ES-TOK-J

Clase de objeto: Apollyon

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-TOK-J es actualmente imposible de contener. Las medidas tomadas hasta los momentos han resultado ineficaces en su contención. A pesar de esto, es posible evitar los Eventos de Desmoronamiento del Ser si se es utilizado calzado de cualquier tipo en todo momento.

Actualmente se está investigando una manera de neutralizar a SCP-ES-TOK-J.

Descripción: SCP-ES-TOK-J es una anomalía probabilística que afecta el espacio topológico circundante a sujetos humanos. SCP-ES-TOK-J se ve activado cuando un sujeto se encuentre a menos de 40cm de cualquier superficie considerada como una esquina (desde ahora SCP-ES-TOK-J-A). El espacio entre SCP-ES-TOK-J-A y el sujeto se reconfigurará, acortando la distancia entre estos, y causando un Evento de Desmoronamiento del Ser (EDS). Los EDS siguen las siguiente fases:

Fase 1: Contacto

Una vez el espacio entre SCP-ES-TOK-J-A y el sujeto haya sido reconfigurado, habrá una probabilidad superior al ██% de que el sujeto entrará en contacto con uno de los extremos de la sección delantera del pie a SCP-ES-TOK-J-A, si esto ocurre, el sujeto pasará a la Fase 2. Un requisito adicional para llegar a la Fase 2 es que el afectado no posea calzado al momento del contacto.

Fase 2: Realización

Una vez el sujeto haya hecho contacto con SCP-ES-TOK-J-A, dependiendo del extremo del pie golpeado, esta fase comenzará, de lo contrario, el afectado solamente sentirá una molestia en el extremo del pie golpeado.

Si el sujeto entra en contacto con SCP-ES-TOK-J-A con el extremo izquierdo (para el pie izquierdo) o el derecho (para el pie derecho), la Fase 2 comenzará.

Durante la Fase 2, una serie de eventos de naturaleza variada comenzarán a suscitarse en el individuo afectado, consistiendo de:

  • Impulso deliberado a vocalizar de maneras hostil y en voz alta palabras de naturaleza tiquenética1 negativa las cuales van dirigidas a sujetos conocidos por el afectado y los cuales él considera han causado el EDS.2.
  • Oraciones exclamativas, tanto de forma positiva como negativa, hacia entidades teológicas varias.
  • Alteraciones cognitivas que incitan a golpear de manera repetitiva a SCP-ES-TOK-J-A. Los afectados han expresado sentir ira hacia SCP-ES-TOK-J-A.
  • Incremento del nivel de realidad alrededor del área afectada, provocando un dolor agudo.
  • Tensión del ano y los glúteos.
  • En ocasiones, los sujetos pueden caer al piso y comenzar a sollozar durante al menos 4 minutos.
  • Generalmente, los sujetos masculinos con una masa muscular alta comenzará a exudar un gas identificado como helio, el cual es rápidamente reabsorbido por el sujeto, causando los efectos característicos del helio en la voz, siendo menos intenso.

Fase 3: Desmoronamiento

Luego de la fase anterior, el sujeto comenzará a acariciar el área afectada. Durante esta fase, el sujeto comenzará a plantearse preguntas de naturaleza metafísica, como por ejemplo: "¿Para qué [CENSURADO] he venido aquí?" o "¿Quien [CENSURADO] ha puesto esto aquí". Esta última fase puede venir acompañada de juicios realizados por el afectado, poseyendo una probabilidad de menos del 40% de ser acertadas, relacionando a personas que hayan estado recientemente en el lugar del EDS con su afección.

Esta fase no se completará mientras no hayan otros individuos observando al afectado. Si se cumple lo anterior, el sujeto afectado comenzará a sentir como su alma comienza a desprenderse de él, procediendo a atacar de forma verbal o física a el o los individuos presentes. Estos efectos son únicamente activados si los sujetos proceden a reírse mientras el afectado esté o termine la Fase 2. Hay una baja probabilidad en que el afectado sufra una alteración cognitiva y proceda a reírse junto a el o los individuos presentes.

Según la intensidad del contacto con SCP-ES-TOK-J-A, el EDS puede prolongarse por mayor o menor tiempo.

Anexo-ES-TOK-J-1: Registro de Video de SCP-ES-TOK-J.

Comienzo de la grabación

El agente Luis Larrouse entra a su habitación.

Agente Larrouse: Dios estoy cansado, voy quitarme esta botas. Pesan como dos kilos.

El agente Larrouse se quita las botas de combate y camina por la habitación, SCP-ES-TOK-J se activa. El agente Larrouse hace contacto.

Agente Larrouse: ¡Santa María purísima, qué dolor! ¡Maldita sea, su [EXPLÍCITO]! ¿¡Quién [REDACTADO] movió esta mesa aquí!? ¡c[¡MADRE MÍA… ] y su p[… POR DIOS!]! ¡Ojalá te [SALVALO SEÑOR] un negro O5-4!

El agente Larrouse comienza a gritar con una voz aguda.

El agente Larrouse es observado tirado en el piso en posición fetal acariciando el área afectada.

Agente Larrouse: Maldita sea Carlos por poner esta [EXPLÍCITO] aquí, ¡yo no sé para qué [EXPLÍCITO] coloca esta [EXPLÍCITO] aquí! No le deseo el mal, pero ojalá que cuando esté en una misión de campo, le quiten medio cuerpo y no pueda morirse. Hijo de [EXPLÍCITO].

El agente Larrouse mira al frente. Un sujeto es observada parado con una cámara en mano y riendo en la puerta de la habitación.

Sujeto: Fuertes declaraciones, Larrouse.

Agente Larrouse: Tu nos has oído ni visto nada, ¿me escuchas? ¡Nada! No quiero saber que esto se subió a la Red Central.

Fin de la grabación.

Nota: El registro de video fue subido al día siguiente por un sujeto desconocido a la Red Central. El video fue viral dentro de la Fundación. El agente Luis Larrouse fue trasladado al DM-Iota 54 ("Carne de Cañón") como parte de las sanciones impostas por O5-4. El agente Carlos Santana fue promovido al Departamento de Asuntos Internos.

Anexo-ES-TOK-J-2: Reporte de Anomalía

Hemos intentado cubrir con cubiertas acolchadas todas las posible instancias de SCP-ES-TOK-J-A en los dormitorios de los agentes, pero parece que esto no sirve. Al parecer SCP-ES-TOK-J-A no tiene limites en su afección, así que sólo queda una cosa por hacer. — Dra. Alejandra Bellavista, Directora del Sitio-34.

Anexo-ES-TOK-J-3: Propuesta de Reconfiguración de la Realidad

PROPUESTA DE RECONFIGURACIÓN DE LA REALIDAD #15

Con la presente, me dirijo a ustedes, Consejo O5, para hacerles presente este peligro para nada inminente, pues ya nos ataca, esta ahí, en todos los lugares.

Las personas de a pie no pueden vivir con tranquilidad pensando en que SCP-ES-TOK-J puede hacerse presente. Debemos parar esto, y sólo nos queda una alternativa ante este mal que nos ha acechado durante milenios. Desde que la humanidad nació, es el mal de males. Peste de pestes. Es el monstruo que vive a tu lado, no es desconocido, pero a la vez, a la vez es tan oscuro y temible, no sabemos tanto de él como él de nosotros. Seguro nos está viendo ahora, en cualquier rincón, a cualquier hora.

Estas son mis alternativas para hacernos frente y deshacer por fin este suplicio. Son dos opciones:

a. Los recientes descubrimientos sobre anomalías relacionadas a espacios topológicos creados algebraicamente nos permitiría suplicar a SCP-ES-TOK-J, pero aún así habría un mínimo de posibilidades de que instancias espontaneas aparecieran, lo cual seria aceptable, si no fuera porque los medios para conseguir esto resultarían en un Escenario de Mascarada Rota. Mi solución, realizar un Evento de Cambio de Realidad de Clase-YK, aplicarles amnésticos a toda la población mundial, y solucionaremos esto.
b. Remover los dedos meñiques de los pies de toda la población mundial y utilizar amnésticos luego.

Espero que mis palabras sean escuchadas,
Dra. Alejandra Bellavista, Directora del Sitio-34

VOTO SUMARIO DEL CONSEJO O5:

Opción A Opción B
O5-01 O5-09
O5-02
O5-03
O5-04
O5-05
O5-06
O5-07
O5-08
O5-10
O5-11
O5-12
O5-13

ESTADO
OPCIÓN A — APROBADA
OPCIÓN B — DENEGADA

NOTAS

Es obvio que la primera opción resulta más conveniente. Yo aprecio mis meñiques, son una buena forma de relajarse. — O5-2

¿Es enserio Dos? ¿Vas a arriesgar la realidad porque te gusta como se sienten tus meñiques? Demonios, ¿con quien trabajo? — O5-9

Pues sí, será el mayor suplicio de la humanidad, pero se siente tan bien acariciar los meñiques… — O5-1

Además, las opciones complejas siempre suenan más geniales. — O5-12

Me gustan las estrellas. — O5-5

¡AY, CÁLLATE YA CINCO! — O5-1, -2, -4, -8 y -13

Que asco… — O5-9