LeTuerkaM
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El perímetro completo de SCP-ES-XXX deberá ser rodeado con enrejado de metal de 3m de alto y rematado en el punto más alto con alambre de espino; además, deberá haber por lo menos 3 guardias de seguridad equipados con armas no letales en cada uno de los tres lados del lugar (nueve guardias en total), preparados para retirar por la fuerza a cualquier civil que intente entrar. Debido a que SCP-ES-XXX se encuentra en la zona urbana de la ciudad, la entrada deberá ser prohibida al público con el pretexto de que existe una remodelación en progreso dentro del parque.

Cualquier civil que haya entrado a SCP-ES-XXX y no haya activado todavía sus efectos, deberá ser recuperado lo antes posible y administrado amnésticos en función del tiempo que haya permanecido dentro. En caso de que el civil haya activado los efectos anómalos de SCP-ES-XXX, deberá ser declarado como perdido y por ningún motivo se emprenderá su recuperación.

Descripción: SCP-ES-XXX es un parque de forma triangular ubicado en [CENSURADO], Jalisco, México. Cuando SCP-ES-XXX se encuentra inactivo tiene un área aproximada de 2484.25 m2 y posee dos caminos de acceso que se unen en el centro. Además, en el punto donde se unen los caminos, existe una fuente circular de 5m de diámetro, con varios motivos decorativos de plantas y animales. Cualquier acción por parte de un ser humano cuya intención sea dañar la flora y/o fauna dentro del lugar dará paso a la fase activa de SCP-ES-XXX. Intentos de activar los efectos con animales herbívoros no han dado resultado.

En su fase activa, las dimensiones internas del parque no coincidirán con las externas, siendo las primeras exponencialmente más grandes y creciendo mientras son recorridas por el sujeto que causó la activación, haciendo imposible salir de SCP-ES-XXX. Estos efectos parecen aplicarse a todos los seres vivos que se encuentren dentro del área, aún cuando no hayan causado ningún daño. Varios caminos adicionales aparecerán de manera aleatoria y la flora adquirirá un aspecto más exuberante. Aún se desconoce la razón de la aparición de los caminos adicionales y como se generan.

Experimentos con miembros del personal Clase-D no han otorgado resultados concluyentes, y solamente se han logrado recuperar a dos de los ███ sujetos introducidos dentro de SCP-ES-XXX. Ambos sujetos han demostrado signos de trastorno de estrés postraumático y temor irracional por una entidad denominada "Señor de la Flora", denominado hasta ahora como SCP-ES-XXX-1.

No se tiene información suficiente para conocer el comportamiento o los propósitos de SCP-ES-XXX-1 y solamente se posee una descripción física de este, brindada por D-23452 en la entrevista A-452.

Incidente NW-210818: Uno de los guardias de seguridad del lado noroeste de SCP-ES-XXX fue atacado por un ente que coincide con la descripción proporcionada por D-23452 de SCP-ES-XXX-1. Los testigos lo han descrito como una entidad de 1.80m de alto, robusto, con las extremidades inferiores similares a las patas traseras de un ciervo. A diferencia de D-23452, ninguno de estos últimos ha presentado síntomas de trastorno de estrés postraumático. Las causas del ataque son todavía desconocidas y se han comenzado más experimentos en SCP-ES-XXX para entrar en contacto con SCP-ES-XXX-1.

Exploración A- 460

Sujeto: D-23460
Procedimiento: Se equipó al sujeto con una cámara de video transmitiendo en vivo al centro de investigación y un implante GPS subdérmico.
Resultados:
Después de que D-23460 dañase una rama de un árbol ubicado a 100 metros del camino principal, se le pidió que caminara por una de las ramificaciones del mismo. Pasados alrededor de 500 m, D-23460 expresó que estaba escuchando pasos a un costado del camino; en el momento en el que se le indicó seguirlos, las comunicaciones se perdieron con el sujeto y el localizador GPS comenzó a entregar lecturas completamente fuera de lugar, sin embargo, la cámara continuó funcionando aproximadamente 40 segundos más.
Durante los últimos segundos de la grabación, el personal del centro de investigación logró recuperar fotogramas en los cuales se pueden apreciar a varios ciervos corriendo en dirección a lo que parece ser la fuente ubicada en el centro del parque, acompañados de una silueta humanoide.

Exploración A- 461

Sujeto: D-23461
Resultados:
Se le pidió a D-23461 que tallara con un cuchillo el tronco de un árbol a 50 m de la fuente del parque con la leyenda "Salve la flora", posteriormente se puso en marcha. Después de aproximadamente 15 minutos de caminar, D-23461 avistó un árbol de características similares a SCP-ES-041-1 en su estado adulto, rodeado por un grupo de seres humanos (Cinco mujeres y seis hombres, uno de ellos con las extremidades inferiores similares a las de un ciervo, aunque en ese momento este detalle no fue notado por D-23461 ni por los agentes en el centro de investigación debido a que esta zona estaba cubierta con ropa).
Cuando D-23461 comenzó a acercarse a ellos, sin que hubieran notado todavía su presencia, comenzaron a desnudarse, momento en el cual, el personal en el centro de investigación se percató de que uno de ellos (Identificado como SCP-ES-XXX-1) poseía piernas de características animales. El resto del grupo, sin anomalías visibles, se sentó frente a SCP-ES-XXX-1, quien comenzó a recitar un sermón que consistía en variaciones de fragmentos de El libro de la vida.1
Una vez que SCP-ES-XXX-1 terminó de recitar su sermón, el resto del grupo comenzó a desollarlo desde la cadera hacia el cráneo, sin que SCP-ES-XXX-1 opusiera resistencia, sin embargo, el tejido muscular estaba ausente, siendo reemplazado por un conjunto de ramas sin corteza entrelazadas entre si. Una vez que terminaron de arrancarle la piel, los individuos restantes comenzaron a vestirse y despedirse entre sí. Cuando hubieron terminado, desaparecieron hundiéndose en la tierra, dejando únicamente a SCP-ES-XXX-1 en el lugar.
Cuando D-23461 quiso retirarse del lugar, SCP-ES-XXX-1 se acercó a él y le dijo "Yo soy el señor de la flora, bienvenido al último bosque"; la señal del GPS y la transmisión de audio y video se perdieron en ese momento.