Los hermanos

ID de Amenaza: KTE-3125-Amarillo-A "El mayor"

Nivel de Respuesta Autorizado: 3 (Amenaza Moderada)

Descripción: "El mayor" es un hombre entre sus 30 y 35 años, 1,8 metros de altura aproximadamente, contextura gruesa y posee rasgos indígenas de la etnia quechua; es un Tipo Amarillo B-K-P-Z, es el líder de los 3 hermanos, autoritario con ellos, extremadamente violento frente a intentos darle caza a él, o a sus hermanos. Reacciona de la misma forma contra los causantes de daños al medioambiente que no traten de reparar los daños causados, confirmado luego de encontrar cadáveres de cazadores, taladores y mineros con claras señales de extensas torturas, hizo lo mismo con proxenetas y miembros de las FFAA. Eliminarlo cuando se tenga la oportunidad.

Reglas de Irrupción: Hay que distraerlo usando granadas de humo (el KTE siempre se acercará a donde hay humo, probablemente lo relaciona con algún vehículo o una fogata), y luego atacarlo en grupos de 10 o más, usando balas calibre .358 Winchester o mayor (ver Primer Encuentro), siempre portando gafas infrarrojas. Todo agente que posea armas de calibre menor a este, debe mantenerse a una distancia de 15 metros del KTE y se limitarán a labores de apoyo, en caso de que no haya ningún agente con un arma de dicho calibre o mayor, retírense del área y no intenten atacar al KTE.

Historia: Fue visto por primera vez en un bar en Arequipa, los testigos reportaron ver a un hombre de etnia quechua entrar y atacar a un grupo de cazadores que estaban comentando sobre haber dejado herido a un dragón, usando armamento militar. "El mayor" se convirtió (según los testigos) en un lobo de aproximadamente 3 metros de longitud con cuatro tentáculos que terminaban en punta, ubicados en su espalda, destrozó a los cazadores a un grado que apenas restos suficientes para identificarlos (del cazador al que dejó más reconocible, solo quedó una pierna), por lo que se requirió de pruebas de ADN para identificarlos. En un procedimiento en conjunto con operativos de la Fundación, se administraron amnésicos a los testigos y estableció una historia de encubrimiento.

Anexo: "El mayor" usa internet cada cierto tiempo, mediante seguimiento, entrevistas hechas a varios dueños de cabinas de internet e investigación del historial en una de estas (en la cual, "El mayor" había alquilado media hora1 y se había ido aproximadamente 20 minutos antes de que la COG llegara, según el dueño), en base a lo encontrado en dicha cabina, y al seguimiento que se le ha hecho, se ha trazado una ruta que indica que se dirige a la sierra norte (o a la selva norte, Inteligencia sospecha que, aparentemente, el KTE todavía no se ha decidido), probablemente para matar cazadores (ver Perfil de víctimas).

Anexo 2: Inteligencia señala que, aparentemente, KTE-3125-Amarillo-A vigila por días a sus víctimas pertenecientes a las FFAA y a la PNP (Policía Nacional del Perú) antes de atacarlas. Se desconoce el porqué, una hipótesis dice que el KTE averigua si estos son corruptos o no, y que, en base a eso, los caza. La hipótesis se basa en que (al menos en las investigaciones actuales) el KTE ataca a cualquier fuerza del orden que realice actos ilegales reñidos con su labor (contratar prostitutas, sobornos, etc.).

Perfil de víctimas:

-Cazadores, sobre todo si cazan animales protegidos y/o en peligro de extinción.

-Mineros ilegales (y en un caso, la familia de este).

-Taladores industriales (de alguna forma, sabe diferenciar a un talador solitario con una sierra eléctrica de un talador con sierra eléctrica que se separó de su grupo).

-Policías/Militares corruptos, ineficientes en su trabajo o que intentaron detenerlo.

-Proxenetas (motivo desconocido).

Primer Encuentro: Durante una búsqueda en un bosque para eliminar a "El mayor", los 2 Equipos de Ataque enviados fueron sorprendidos por el KTE, que (por motivos desconocidos) había adoptado la forma de una reina Xenomorfo (según los sobrevivientes, KTE-3125-Amarillo-A literalmente había tomado la forma del alien de la película homónima), con su cola mató a los líderes e hirió a otros 5 miembros, luego (según los sobrevivientes) tomó la forma de un Panthera pardus (leopardo) y se fue corriendo, desapareciendo completamente en pocos segundos, 3 horas después, los miembros de los mismos Equipos de Ataque se estaban preparando para irse, ya habían cargado todo su equipo pesado en los 2 vehículos Hunter TR-12 en los que habían llegado, hasta que uno de ellos señaló que un hombre con rasgos quechuas los había estado observando durante varios minutos. "El mayor" los estaba observando, y cuando se dio cuenta de que lo vieron, cambió de forma y los atacó, estas son las siguientes descripciones de los sobrevivientes "tenía la forma de un león con cabeza de cocodrilo", "tenía cola de serpiente" y la que todos los sobrevivientes mencionaron, "su piel estaba cubierta por una caparazón como de un insecto"2.

Esta "caparazón" era resistente a las balas, lo único que pudo hacerle un daño mínimo, fueron las pistolas que usaban balas calibre .358 Winchester y una escopeta que usaba cartuchos calibre 12 que el Agente Jawira logró sacar rápidamente del equipaje, "El mayor" solo pudo ser ahuyentado con un lanzallamas personal por el Agente Amu. Ocasionó 10 muertes a nuestros equipos en total.

ID de Amenaza: KTE-3125-Amarillo-B "El del medio"

Nivel de Respuesta Autorizado: 1 (Amenaza Mínima)

Descripción: "El del medio" es un hombre entre sus 25 y 30 años, 1,75 metros de altura, contextura media, 90Kg de peso (siendo el único al que se pudo capturar y medir, antes de que "El mayor" y "El menor" lo rescataran) y posee rasgos indígenas de la etnia quechua; es un Tipo Amarillo B-K-P-Y, altamente impulsivo, esto último se puede usar para capturarlo y (de ser posible) tratar de obtener mas información sobre el y sus hermanos.

Reglas de Irrupción: Se le debe disparar dardos con altas dosis de ketamina3 (de preferencia, dosis para caballos de 500 Kg) y llevarlo a una base militar de la Coalición para poder interrogarlo y obtener más información.

Historia: Fue visto por primera vez en Arequipa por unos turistas el 21/7/2015, quienes lo grabaron con una videocámara casera. Afortunadamente, para la COG, el único canal que aceptó pasar el video, es un canal local que nadie toma en serio por dedicarse a la farándula, por lo que, a pesar de las grabaciones, el publico general no creyó que había "Un dragón mediano viviendo cerca del Misti4" (como decía el título) "que cuando aterriza se transforma en un hombre" (como salía en la descripción del video), todos lo tomaron como una animación muy bien hecha y no pasó de ahí.

El 4/9/2017, fue capturado y llevado a una base militar para interrogarlo, no dijo casi nada salvo que "sus hermanos" iban a rescatarlo [Ver Anexo-Entrevista]. A las 21:44 hora local, sus "hermanos" como él los llamaba, aparecieron a rescatarlo, "El mayor" tomando la forma de una criatura similar a un Rhinocerotidae (rinoceronte) con 8 tentáculos en la espalda que terminaban en puntas afiladas similares a garras, y "El menor" como un Smilodon (tigre dientes de sable). Mataron a 28 militares de la COG durante el rescate. Se desconoce exactamente como sus "hermanos" obtuvieron la ubicación de la base.

Anexo-Entrevista:

Nota: Esta entrevista fue grabada a las 16:47 hora local, una hora después de su captura.

Entrevistador: Agente ██████.

Entrevistado: KTE-3125-Amarillo-B.

<Comienzo de la Entrevista>

Agente ██████: Bien, comencemos con lo básico, cuál es tu nombre.

KTE-3125-Amarillo-B: Eso no te importa.

Agente ██████: Bien, muy bien. Dime entonces, ¿Cuánta electricidad quieres que pase por tu cuerpo?

KTE-3125-Amarillo-B: Lo que se te dé la gana. Pronto mis hermanos me rescatarán. Y probablemente eso sea lo último que verás.

Agente ██████: ¿Que te hace pensar que no podremos capturar a tus "hermanos"?

KTE-3125-Amarillo-B: (risa maliciosa) ay ay ay… la ignorancia de la gente como tú es muy atrevida…

Agente ██████: Créeme, ya hemos matado a varios como tú antes, tus "hermanos" no van a ser la excepción.

KTE-3125-Amarillo-B: (se ríe) ¿En serio? Estoy seguro que a esos los mataron con preparación y conocimiento previamente adquirido, sacrificando a muchos soldados para adquirirlo; ustedes literalmente no saben nada de mis hermanos, apuesto a que no sabrían de su existencia si no fuera porque yo se los mencioné, están disparando a ciegas, no van a poder matarlos, aunque quisieran.

<Fin de la Entrevista>

ID de Amenaza: KTE-3125-Amarillo-C "El menor"

Nivel de Respuesta Autorizado: 2 (Amenaza Sub-Moderada)

Descripción: "El Menor" es un hombre con sus 20 años tempranos, 1,7 metros de altura aproximadamente, contextura delgada y posee rasgos indígenas de la etnia quechua; es un Tipo Amarillo B-K-P-X, no atacará a menos que sea agredido o que se le intente capturar, presenta un carácter menos agresivo gracias al cual se le ha podido interrogar y obtener información.

Reglas de Irrupción: Si es posible, hay que acercarse sin portar armas (o tenerlas ocultas) cuando esté en su forma humana, y entablar una conversación, se le debe interrogar y tratar de obtener información sobre su paradero y sobre su identidad civil, si es que la tienen.

Historia: Fue descubierto cuando se investigaba la posible presencia de un Tipo Amarillo, el VERITAS5 lo ubicó con la forma de un Felis catus (gato) que siempre andaba cerca de un colegio público en Ayacucho, dejándose alimentar y acariciar por los alumnos. Se comprobó que era un Tipo Amarillo cuando se notó que cada vez que se iba por los arbustos, se detectaba EVE6, y que, por alguna razón, no había ningún animal por esa área salvo por dicho gato, y que cuando se iba, había pequeños cambios en la dirección del viento en dicha área.

La primera vez que se lo capturó, se cometió el error de enviar a un solo agente (haciéndose pasar por control de animales). Cuando lo llevó a un edificio abandonado (donde iba a esperar a un Equipo de Evaluación), "El menor" rompió su jaula para gatos, al transformarse en un puma andino y lo laceró cerca del pulmón derecho, y huyó. Por suerte, el Equipo de Evaluación llegó y lo llevaron al hospital más cercano, y este recibió atención médica a tiempo, al comandante que lo envió se le llamó la atención por enviar a un solo agente a capturar a un (en ese momento) UTE Tipo Amarillo (que era todo lo que se sabía de "El menor" en ese momento) y se anotó este incidente en su expediente.

Anexo-Entrevista:

Nota: Esta entrevista fue hecha por el Agente Encubierto ██████ el 9/11/2017. Este había estado siguiendo a KTE-3125-Amarillo-C por 5 horas, hasta que este último desapareció y luego sorprendió a ██████. Luego de una corta charla (para acceder a esta, diríjase al personal nivel Q), KTE-3125-Amarillo-C accedió a ser entrevistado ahí mismo. Esta es una entrevista improvisada, ya que no se sabía que KTE-3125-Amarillo-C era lo suficientemente pasivo como para dejarse entrevistar por alguien que lo seguía7, y las preguntas que se le debieron hacer, según lo indican las Reglas de Irrupción aún no se habían escrito8.

Nota 2: Para sacarle más información en posibles futuras entrevistas, se recomienda hablarle como si se tratara de alguien cercano, ver entrevista hecha por el sargento ████ el 9/1/2018 para más información.

Entrevistador: Agente Encubierto ██████.

Entrevistado: KTE-3125-Amarillo-C.

<Comienzo de la Entrevista>

Agente Encubierto ██████: Bien, ¿Podrías decirme cuál es tu nombre?

KTE-3125-Amarillo-C: Solo llámame Qhispikay9.

Agente Encubierto ██████: De acuerdo Qhispikay, dime, ¿Tienes algún parentesco con este tipo? le muestra una foto de KTE-3125-Amarillo-B

KTE-3125-Amarillo-C: Si… es uno de mis hermanos mayores… un idiota.

Agente Encubierto ██████: ¿Por que lo llamas idiota? ¿Acaso él te fastidiaba mucho cuando eran niños?

KTE-3125-Amarillo-C: Todo el jodido tiempo y cada vez que podía… por suerte ahora puedo darle una buena paliza si comienza a fastidiar.

Agente Encubierto ██████: Hace segundos dijiste que es "uno" de tus hermanos mayores, cuantos son ustedes.

KTE-3125-Amarillo-C: Tres.

Agente Encubierto ██████: ¿Ustedes 3 pueden… ya sabes, cambiar de forma?

KTE-3125-Amarillo-C: Tú que crees…

Silencio de varios segundos, en los cuales, el Agente Encubierto ██████ recuerda haber leído el informe sobre el rescate de "El del medio" por parte de sus hermanos.

Agente Encubierto ██████: Y sus padres…

KTE-3125-Amarillo-C: No, ellos no, ellos eran personas completamente normales… en el sentido de que no podían hacer nada fuera de lo normal.

El Agente Encubierto ██████ Nota que el KTE tiene una herida pequeña.

Agente Encubierto ██████: Hm… acabo de notar que tienes un arañazo en tu mejilla derecha, qué te pasó.

KTE-3125-Amarillo-C: El mayor (a partir de esta entrevista, apodado como "El mayor") de mis hermanos y yo habíamos rescatado al idiota de mi hermano (a partir de esta entrevista, apodado como "El del medio"). Él en vez de agradecernos, nos preguntó por qué habíamos tardado tanto. "El mayor" no le dijo nada, yo le pregunté por qué no intentó escapar por sus propios medios. Se puso agresivo, dijo que "no tenía que transformarse en algo muy poderoso para vencerme" y se transformó en un hombre lobo; me convertí en un oso y peleamos, le agarré del cuello con mi mandíbula y él intentó escaparse arañándome la cara.

Agente Encubierto ██████: A la mierda… ¿Suelen pelear así a menudo?

KTE-3125-Amarillo-C: Mas o menos… casi siempre nos transformamos, pero por lo general, "El mayor" se transforma en algo más grande y nos separa antes que podamos hacernos algo.

Agente Encubierto ██████: Una duda, si tu hermano del medio es un idiota y te fastidiaba, ¿Por qué fuiste a rescatarlo?

KTE-3125-Amarillo-C: "El mayor" me obligó a ir a rescatarlo, yo lo hubiera dejado ahí. Luce molesto

En ese instante, se escuchó un ruido de unas personas (identificadas luego como agentes de la Coalición que estaban en busca de otro KTE no relacionado) acercándose.

Agente Encubierto ██████: Bueno, tendremos que-

KTE-3125-Amarillo-C desapareció, el Agente Encubierto ██████ solo llega a ver a un Lycalopex culpaeus (zorro culpeo) corriendo y desapareciendo entre la maleza, el agente trata de seguirlo, pero lo pierde de vista a los 15 segundos y decide buscar al grupo de personas antes mencionado.

<Fin de la Entrevista>