los hijos de la vid
world_meereen.jpg

Titulo debajo de la imagen.

¿Entonces deberia ser legal tener sexo con niñas de 11 o 12 años?

Una cosa es la efebofilia (atraccion sexual por adolescentes) y otra muy distinta es la pedofilia (atraccion sexual por menores pre-puberes), cierto que en estados unidos llevan las cosas al extremo y en muchos estados tocas a una menor de 18 y te vas a la carcel (en otros la edad de consentimiento es de 17 o 16), pero tus palabras sonaron muy mal, faciles de malinterpretar, ademas de atacar gratuitamente al feminismo y al tema d ela identidades sexuales.

Y la chica del gif me sigue pareciendo una veinteañera.

y Maddie "jailbait wait" Ziegler

Hola, el GdI que tengo planeado se trata de esto, sacado de SCP-ES-041, el gran dios verde.

La idea es que se trate de una secta llamada Los hijos de la Vid, ellos habrían surgido en algún momento del 2000 AC en Egipto, donde adoraban a la naturaleza en general y a SCP-ES-041 en particular, aunque también podrían adorar a otros scp similares. Luego de muchos conflictos y persecuciones terminaron desapareciendo, pero habrían vuelto por los años 70´s, la Fundación erróneamente pensó que habría acabado con ellos al capturar al scp del dios verde, pero no fue así.

Fundamentos: los hijos de la Vid adoran a la naturaleza y a todo lo verde, y a su postura se le puede calificar como de ecologismo extremo, incluso de ecoterrorismo, ellos buscan recrear al mundo como un jardín del Edén y que la naturaleza vuelva a dominarlo todo, al mismo tiempo que consideran todo lo relacionado con la carne y los animales como impuro –serian totalmente vegetarianos y se negarían a usar tejidos de origen animal como cuero o lana, por ejemplo-. Adoran a ciertos scp vegetales aunque el corazón de su religión seria scp-es-041. Todos sus scp son de naturaleza vegetal o relacionados con plantas.

No son muchos, quizás unos pocos cientos –menos de 500- y no tienen el poder económico o político de otros grupos, pero tienen la voluntad y el fanatismo para llevar a cabo sus acciones por extremas que sean.

Sus ritos los practican en bosques o praderas e incluyen orgias de carácter sexual y el consumo de plantas alucinógenas. Su texto sagrado es http://lafundacionscp.wikidot.com/fragmentos-traducidos-del-libro-de-la-vida.

Ellos serian como una contraparte vegetal para la iglesia del dios roto y el sarkismo, centrados uno en lo mecanico y el otro en la carne, podriamos poner incluso que siglos antes de Cristo hubo enfrentamientos entre el culto al dios verde y el sarkismo o los seguidores de Mekhane.

Tengo la idea para un par de SCPs:

-Una criatura humanoide que es de naturaleza vegetal –como la Cosa del pantano- que en el sur de Chile –o en cualquier otra parte abundante en bosques- se dedica a ir a aserraderos y lugares donde se talan arboles y se dedica a matar a los leñadores, lo hace metiéndoles hojas y ramas por la garganta y asfixiándolos. Si alguien quiere hacerse cargo de esta idea y desarrollarla no hay problema.

-Otra es de una tumba del antiguo Egipto donde fueron colocados en total desorden –luego de que fueran saqueadas por ladrones- momias y sarcófagos de otras tumbas. Cuando las descubren una de ellas es mojada accidentalmente y surge de allí una planta enorma y violenta, después la Fundación se hace cargo y examina otras momias, descubriendo que algunas fueron momificadas de forma muy extraña, ya que fueron rellenadas con hojas y semillas de una especie vegetal no identificada. Nuevamente si alguien quiere hacerse cargo de ella, ningún problema.

-Un papiro que esta muy dañado pero que cuando un ser humano o un animal cualquiera lo toca le empieza a chupar la sangre y la utiliza para reconstruirse. DE ESTE YO ME HAGO CARGO. No funciono, pero si alguien quiere intentarlo de nuevo con esta misma idea o una modificacion, no hay problemas.

-Una lente de cristal de 3000 años de antiguedad, fabricada en Egipto, obvio, que al mirar por ella nos muestra un mundo dominado por vegetales inteligentes o algo asi.

-Una iglesia en un lugar rural donde crecio un enorma arbol en su interior, al punto de atravesar el techo, su interior -el de la iglesia- hay un monton de ramas y hojas, y resulta que encerrados dentro hay un monton de personas, como atrapadas en capullos, los feligreses del templo que ahora alimentan -o alguna otra razon- al arbol gigante.

Historias: -Puede ser una situada en el antiguo egipto, en la epoca de esplendor del culto al Gran dios verde.

-Una historia contada desde la perspectiva del propio dios verde (SCP-es-041)

-Una historia narrando un enfrentamiento entre la Iglesia del dios roto y los seguidores del dios verde.

-Los leñadores de un aserradero ilegal en plena selva amazonica son acosados por algo que no saben que es pero que los va matando de uno en uno, asfixiandolos al llenarles la boca y pulmones con algas.

Etc.

Este es el primer cuento que escribi sobre este GdI, la segunda parte estara lista pronto.

¿Comentarios, sugerencias, ideas? Déjenlas todas sin ningún problema. Pero no se olviden de dejar su nombre para que no haya confusiones.