Marnava
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro, Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX actualmente se encuentra contenido dentro de una "caja de contención especial" ,la cual cuenta con las medidas estándares de un ataúd, hecha en su totalidad con madera de Ficus religiosa. El interior de esta esta provisto de sensores de calor y movimiento, que confirmen la presencia de SCP-ES-XXX en su caja de contención especial en todo momento ademas de advertir cuando este es removido de la misma, mientras que el exterior se encuentra sellado al vació dentro de varios paneles de acero, garantizando que SCP-ES-XXX no sea activado por la voz de nadie que no lo tenga permitido.

La caja de contención especial de SCP-ES-XXX se debe encontrar en todo momento dentro de una de las paredes de los pasillos del sitio-34 en una ubicación determinada al azar. Se deberá tomar todas las medidas necesarias para que esta no resalte con el resto del entorno, los pasillos del Sitio-34, de modo que no pueda ser identificada ni siquiera bajo rigurosa observación.

A causa de los daños potenciales que una brecha de contención de SCP-ES-XXX implica y los potenciales beneficios que La Fundación podría sacar de este si lo emplea adecuadamente se ha tomado la decisión de habilitar al destacamento móvil Ψ-108 ("suspiro de doncella"). El cual contara con personal de investigación asignado a estudiar los limites físicos e intelectuales de SCP-ES-XXX ademas de un escuadrón de 3 escuadras especializado en responder y neutralizar rápidamente cualquier posible brecha de contención de SCP-ES-XXX, siendo ademas los únicos que cuentan con autorización de emplear a SCP-ES-XXX en maniobras de re-contención de otros objetos anómalos que estén llevando acabo un intento de fuga dentro del sitio-34.

Los únicos autorizados en conocer la ubicación exacta de la caja de contención especial de SCP-ES-XXX son el líder del escuadrón perteneciente al DM Ψ-108 ("suspiro de doncella"), el cual en la actualidad responde al nombre Edgar Ramirez, y el jefe de investigación a cargo de SCP-ES-XXX, cargo que actualmente ostenta Cheg Qin, ademas del Director del Sitio-34, [CENSURADO]. Los anteriormente nombrados cuentan con el nivel de acceso especial 4/XXX ademas de ser los únicos que pueden otorgar, temporalmente, dicho nivel al personal de La Fundación según vean necesario.

Cualquier información relacionada con SCP-ES-XXX esta restringida al personal de nivel de autorización 3, o superior. Cualquier personal que requiera de acceso a SCP-ES-XXX tendrá que solicitarlo al jefe de investigación del DM Ψ-108, Cheg Qin, con un mínimo de 3 meses de anticipación junto con un informe detallado de el uso que piensa darle a SCP-ES-XXX. En caso de que la solicitud sea aprobada una pareja de investigadores sera enviada al lugar solicitado y procederán a emplear a SCP-ES-XXX en la tarea solicitada.

Cualquier personal que no posea el nivel de acceso 4/XXX tiene terminantemente prohibido activar a SCP-ES-XXX sin importar la circunstancia, en casos de emergencia se requerirá que el líder del escuadrón o el jefe de investigación afiliados a Ψ-108 otorguen temporalmente el nivel de acceso 4/XXX.

Cualquier individuo que active y manipule a SCP-ES-XXX-2 deberá de estar siendo vigilado en todo momento por un investigador de la fundación, esto también aplica para el propio personal de la fundación. Téngase en cuenta que todavía se están estudiando los efectos físicos y mentales que SCP-ES-XXX-2 tiene en aquellos que le dan ordenes, se recomienda no manipular a SCP-ES-XXX por mas de 24 horas y mantener un periodo de descanso entre sus activaciones de como mínimo una semana.

Luego de conseguir librarse exitosa mente de SCP-ES-XXX el personal que anteriormente era denominado SCP-ES-XXX-M tendrá que pasar por rigurosos exámenes físicos y mentales antes de poder volver a sus funciones regulares. La cantidad de días que un solo miembro del personal puede estar sometido a exámenes puede ser alargada indefinidamente según vea conveniente el jefe de investigación afiliado al DM Ψ-108, sin embargo estos no pueden ser menos de 3 20 días.

Una ves finalizados los días de pruebas el personal que manipulo a SCP-ES-XXX se le tendrá que administrar amnesticos de clase-A antes de ser reintegrado a sus funciones normales, esta parte de los procedimientos no aplican hacia el personal con acceso 4/XXX permanente.

Descripción:
SCP-ES-XXX es una estatua hecha de un material indeterminado de una "mujer"1 con una falda larga hinchada de gran volumen y que presenta una altura de 1.71m. Toda la superficie de SCP-ES-XXX posee un tono gris claro salvo por el ojo izquierdo, el cual tiene un diámetro de 4cm , que parece estar hecho algún tipo de piedra semipreciosa indeterminada de un color verde intenso. El lugar donde debería encontrarse el ojo derecho de SCP-ES-XXX se encuentra cubierto por una cabellera sedosa que crece en el hemisferio derecho superior de su rostro y el resto de la parte superior y lateral del cráneo, aunque el crecimiento de esta se limita a las áreas mencionadas el largo total de la cabellera es de 1.40m para los cabellos que caen por la espalda y 1m para aquellos que caen desde su cara.

Los miembros inferiores de SCP-ES-XXX se encuentran reemplazados por lo que a simple vista parece ser una falda larga esculpida de modo que el interior de esta quede hueco (sin embargo aun con este detalle no se encuentran piernas esculpidas dentro de esta). Ademas de lo antes mencionado SCP-ES-XXX no parece contar con ningún otro tipo de vestimenta esculpida. El lado Izquierdo superior de su espalda se encuentra cubierto por una especie de grabado que ha sido identificado como una Dharmachakra2.

De forma pasiva, y solo mientras este inactivo, SCP-ES-XXX emitirá una especie de gas muy denso que nubla gradualmente los sentidos de los seres vivos que lo inhalen (se cree que este gas proviene de alguna manera del espacio hueco que se encuentra dentro de la falda de SCP-ES-XXX, véase anexo XXX.) este gas puede aumentar su volumen de forma rápida, pudiendo llenar en su totalidad una celda de contención de 6 X 6 X 4m en, aproximadamente, 4 minutos. Si un ser humano queda expuesto por mas de 3 horas a este perderá el 98,3% de los sentidos de la vista, el olfato, y un 78,2% del sentido del tacto (se desconoce en cuanto se ve reducido el sentido del gusto por la exposición al gas de SCP-ES-XXX, se estima que este sentido pueda verse afectado en un 45,7% al cabo de 3 horas de estar expuesto.). Si un organismo afectado deja de respirar el gas por un periodo de 30 segundos a dos minutos los efectos desaparecerán inmediatamente.

Los sujetos humanos afectados gravemente por el gas de SCP-ES-XXX tienden a, de forma inconsciente, deambular en dirección a este, cuando esta inactivo. Cuando un ser humano, este o no afectado por los efectos de su gas, se encuentra dentro del rango de visión de SCP-ES-XXX este comenzara a seguir con la cabeza los movimientos de dicho ser humano, en caso de que varias personas se encuentren en su campo de visión SCP-ES-XXX este solo seguirá a individuo mas cercano a el.

Cuando cualquier individuo le da una orden, o hace una pregunta, a SCP-ES-XXX este entrara en su fase activa (que a partir de ahora sera denominada SCP-ES-XXX-2). Cuando esta activado SCP-ES-XXX-2 abandonara su forma rígida de estatura y pasara a tener una estructura mas maleable y una textura similar a la de la carne humana. SCP-ES-XXX-2 adoptara los rasgos del individuo que lo activo (que sera denominado SCP-ES-XXX-M). su cabello adoptara la textura del cabello de SCP-ES-XXX-M si
es que este tiene. En el interior de su ojo ojo izquierdo se producirá una replica del ojo derecho de SCP-ES-XXX-M en caso de que este no posea ojos la replica sera de cualquier órgano sensorial con preferencia a aquellos que permitan detectar la luz. Y los rasgos faciales también cambiaran a unos semejantes a los de SCP-ES-XXX-M. SCP-ES-XXX-2 siempre mantendrá su color gris sin importar la coloración que muestre SCP-ES-XXX-M.

SCP-ES-XXX-2 también desarrollara una voz la cual en la mayoría de los casos corresponderá a un ser querido por SCP-ES-XXX-M o a un tono ligeramente distinto de la voz de este ultimo. Cuando este activado SCP-ES-XXX-2 también mostrara una especie piel que abarca desde la totalidad de las manos hasta los antebrazos, esta piel es muy gruesa y puede ser removida con facilidad.
Anexo: