MatZen614
Puntuación: 0+x
20150519-0009.jpeg
SCP-ES-093-1

Ítem: SCP-ES-093

Clase de objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-093-1 y SCP-ES-093-2 deben hallarse siempre juntos. Se encuentran contenidos en el Área-114, un perímetro de seguridad que fue especialmente construido para ellos y que está situado en █████, █████, Chile. Una casa de 50 m2 de un solo nivel, se encuentra en el centro de una zona de pradera más una de bosque, todo delimitado por 2 perímetros de seguridad en la forma de cuadrados concéntricos, uno interno, que marca el área de confinamiento, de 500 x 500 y uno externo que dista a 100 metros del interno, con una dimensión de 600 x 600.

El perímetro interno consta de un muro de acero de 20 metros de altura y 5 metros de grosor reforzado con plomo de elevada densidad en el que se encuentran dispuestas videocámaras de vigilancia montadas sobre torretas automáticas sensibles a la proximidad cargadas con munición explosiva calibre 50 que se hallan apostadas a intervalos regulares de 15 metros; este muro tiene por objetivo retrasar lo más posible el avance de SCP-ES-093-1 en caso de que entre en fase 2: Cólera e intente salir del área de contención. El escape por encima del muro es casi imposible para la criatura dado que su capacidad de salto alcanza los 18 metros de altura y también porque en la parte alta del muro se encuentra un sistema de alambrado eléctrico de ██████ voltios, dándole al muro una altura total de 22 metros.

El intersticio entre ambos perímetros se encuentra repleto de minas antitanques (4 minas por metro cuadrado) y torretas similares a las del muro, pero empotradas en el suelo.

El perímetro externo consta de un cerco eléctrico de 10 metros de altura con alambre hecho también de acero reforzado, este tiene el fin de impedir que intrusos ingresen en la zona, apostado en este perímetro se encuentra la mayoría del personal de seguridad del complejo, que se encarga de asegurar que nadie se acerque al perímetro, el número de guardias rodeando el perímetro siempre deberá ser de 1000 efectivos los cuales deberán portar un arma silenciosa (para no alertar a SCP-ES-093-1) que se usará contra intrusos y otro arma cargada con munición explosiva de alto calibre para usar sobre la criatura en caso de brecha de contención; todo el personal de seguridad estará bajo órdenes directas del destacamento móvil Tau-6 “Steel Helmet”, el cual se encarga también de monitorear el área a 50 kilómetros a la redonda asegurándose de que no existan intrusos potenciales y de no permitir que se instalen asentamientos humanos en la zona.

-Meter al muchacho y al perro en una celda de contención estándar es muy contraproducente ya que estar encerrados significa para el perro una condición de estrés muy alta y por consiguiente una situación de riesgo potencial para el chico lo que desata una fase agitación en poco tiempo, la que conducirá a fase cólera si el encierro se extiende por más de 30 minutos (ver incidente 093-1) así que lo más recomendable es contenerlos en un ambiente relajado y al aire libre… se me viene a la mente una pradera inmensa con arbolitos y por qué no… una piscina, con tal de que el ambiente sea el más relajado posible. Éste sector estará rodeado de grandes murallas reforzadas y sería una buena idea que el destacamento móvil tau-6 “Yelmo de Acero” quede a cargo de la contención, dada su experiencia con criaturas peligrosas.

-O5-█

Descripción: SCP-ES-093 se compone de 093-1 y 093-2. 093-1 es un perro doméstico macho (canis familiaris) raza labrador de 3 años de edad, 093-2 es un humano sexo masculino de 21 años de edad y 1.79 m de estatura.

SCP-ES-093-1 se comportará como un perro normal siempre y cuando se encuentre junto a SCP-ES-093-2 o que considere que este no corre peligro alguno, a este comportamiento se le ha denominado “fase 0: Relajo”. En cambio si es separado a la fuerza del muchacho o considere que este está expuesto a un peligro potencial, dependiendo de la situación, 093-1 entrará en la “fase 1: Agitación” o directamente a la “fase 2: Cólera”; La fase 1 se dará cuando el animal sienta que se encuentra en una situación de estrés que podría llegar a convertirse en peligrosa para 093-2, se ha observado esta fase en las siguientes situaciones: cuando 093-2 muestra indicios de temor y de alerta, cuando sujetos muestran comportamientos agresivos hacia 093-2, en presencia de animales peligrosos, al oír disparos y en situaciones de confinamiento. Durante esta fase 093-1 sufre algunos cambios físicos medianamente notorios: ligero aumento de tamaño y masa muscular, ennegrecimiento de encías, crecimiento de los colmillos, bio-luminiscencia ocular rojiza y un marcado erizamiento de su pelaje; además de los cambios físicos, 093-1 se mostrará sumamente agresivo y comenzara a hacer advertencias a todos los seres que se encuentren en las cercanías, las cuales consisten en fuertes ladridos que alcanzan los 145 Decibeles. En este estado solo atacará si la amenaza entra en el radio de los 5 metros alrededor de 093-2, y si al contrario comienza a alejarse, 093-1 empezará a volver a la fase 0 paulatinamente.

SCP-ES-093-1 entrará en la fase 2: Cólera, ya sea cuando la amenaza detectada durante la fase 1 aumente, o bien lo hará directamente desde la fase 0 al sentir que la amenaza para SCP-ES-093-2 es grave e inminente; durante esta fase los cambios en 093-1 serán mucho más notorios: Aumentará bastante su tamaño alcanzando los 4 metros de largo y los 2.2 metros hasta la cruz y alcanzando un peso de 650 kilogramos, su masa muscular aumentará exponencialmente, sus caninos crecerán hasta llegar a medir 30 cm, el fulgor rojo de sus ojos se intensificará aún más y sus uñas se convertirán en grandes zarpas retráctiles. En este estado 093-1 tendrá como objetivo deshacerse de todas la amenazas potenciales para 093-2 y en caso de que se encuentre separado de él, ya sea por barreras físicas y/o grandes distancias, arrasará con todos los obstáculos existentes, hasta llegar a 093-2, solo los muros de acero reforzado con plomo de alta densidad logran al menos retrasar su avance, pero igualmente son derribados luego de unos 8 minutos de asalto continuo. Por lo anterior la única manera viable de separarlos es llevarse en helicóptero a 093-2 hasta una altura fuera del alcance de 093-1 el cuál es de 18 metros SEPARAR A LAS ENTIDADES ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Las armas balísticas sin importar el calibre no parecen afectarle de manera importante cuando se encuentra en fase de cólera dado que además de contar con una piel con gran resistencia a la perforación, 093-1 cuenta con una capacidad de regeneración celular extraordinaria por lo que sin importar el daño aparente que pueda afectarle, en fase colérica regenerará su cuerpo instantáneamente. A pesar de esto el uso de armas balísticas con munición explosiva con el fin de retrasar el avance de 093-1 es altamente recomendable.

Hasta ahora no se ha podido determinar como 093-1 sabe siempre el lugar exacto en el que se encuentra 093-2 sin importar la distancia, aunque se sabe que no es por medio del olfato u otro sentido ordinario, sino más bien es una capacidad extra-sensorial desconocida de alcance hasta ahora ilimitado. 093-1 acabará con toda resistencia que encuentre hasta dar con la posición de 093-2, pero no necesariamente terminará la fase de cólera en ese punto, ya que debe cerciorarse de que las amenazas han desaparecido y eso incluye a cualquier ser vivo en las cercanías, siempre y cuando lo considere amenazador, a los que procederá a exterminar apenas los detecte. La forma de atacar de 093-1 es extremadamente violenta mediante envistes y mordidas que según estimaciones alcanzan una fuerza de 500 kg/cm2, además de usar las garras retráctiles que ahora posee, causando mutilaciones graves a las victimas sin mayor esfuerzo.

Recuperación

Incidente 093-1

Luego del incidente en el Área-14 se inicia la construcción del complejo Área-114 el ██/██/20██, mientras tanto los seres SCP-ES-093 permanecerán en una estancia provisoria libre de estrés en el Sitio-19.

Experimentos
Con SCP-ES-093 ya en su área de contención definitivo se inician los experimentos.