Meky

ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Debe permanecer en una habitación oscura, con los ojos vendados la mayor parte del tiempo. Su habitación consta con cámaras de seguridad y es vigilada las 24 horas del día.

Fue encontrada en estado de desorientación en la habitación de su casa, tras una horrible anécdota ocurrida en su hogar, el cual trajo muchas consecuencias a la fundación como a su familiares.

Se hicieron hallazgos de dibujos que abordan distintos temas, unos de ellos una fogata entre árboles en un bosque, lo cual provocó un hostil incendio que abrasó por completo la habitación de SCP-ES-XXX la cual se incineró por completo, cuando ésta se encontraba en su hogar.

El caso indica que SCP-ES-XXX puede personificar un hecho retratado, obra concreta y agregar vida a cualquier objeto incluyendo a humanoides que sea observado por ella, lo cual a la vez produce un cambio de color en su iris (globo ocular) tornandose de pardo a violeta claro.

Descripción:

Es una mujer humana de origen palestino israelí, edad 22 años aproximadamente, de contextura curvilínea, cabello castaño oscuro con flequillo, ojos verdes pardos, mide 1.68 y pesa 86 kg.

Sus antecedentes arrojaron que su personalidad es retraída y sensible.

Anexo 1:

Tras su incorporación a la fundación, SCP-ES-XXX muestra sus habilidades a esta, trayendo beneficios para ella. Pero en unos de sus dibujos retrató a una antigua mascota suya, la cuál ya está fallecida. En unos minutos la mascota retratada ( gato doméstico) recobra vida inesperadamente.

SCP-ES-XXX es llevada a su habitación de contención de inmediatamente, en caso de cualquier forma de peligro ante la fundación. La mascota fue sacrificada.