Mhx(A)
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe mantener custodiado las 24 horas del día por personal fuertemente armado con la finalidad de contrarrestar a cualquier sujeto afectado por el artefacto, el personal encargado de la seguridad no debe conocer la naturaleza y atributos del SCP XXX. Solo se puede hacer uso del objeto en una situación de fuga masiva con la intención de reforzar los métodos de contención contra otros SCP. Toda persona no autorizada que logre ingresar deberá ser encerrada y aislada en un sitio de contención fuertemente resguardado en caso de no presentar atributos del SCP XXX se le administrará amnésticos de Clase-B via gas comprimido.

Descripción: SCP XXX es una pequeña daga de metal desconocido, fue encontrada en Israel al sur de ██████ en una pequeña villa campesina. Al ser cortado levemente por la daga se recibirá un potenciamiento a voluntad tanto físico como mental, aumentando la masa muscular y agilidad del sujeto. Lamentablemente el SCP XXX es un arma de doble filo, el potenciamiento consumirá la energía vital y eventualmente la sangre del individuo llevándolo a la muerte.

Ningún sujeto de prueba después de ser cortado por la daga ha sobrevivido más de 1 mes.

Anexo:

En caso de fuga masiva el SCP XXX puede ser usado por el personal de seguridad bajo su propio riesgo, siendo consciente de la mortalidad del objeto.