Minuteman - Espacio para Traducir
Puntuación: 0+x

Transcripción audiovisual de la Expedición Ψ13-2815-1612-1

A petición del Dr. Hidegkúti, una expedición compuesta por un escuadrón del DM Psi-13 "Cazadores de Brujas" utilizando N,N-Dimetiltriptamina fue enviada dentro de ███ en ██████████. Todos los miembros del escuadrón estaban equipados con micrófonos omnidireccionales y minicámaras montadas en la cabeza. La expedición, que comenzaba a █████ █████, tenía por objeto explotar las condiciones nocturnas nubladas para infiltrarse en los terrenos de la Mansión Ivády e investigar SCP-2815-5. El objetivo principal era descubrir datos relevantes en cuanto a los atributos anómalos del SCP-2815-5, específicamente la presencia de un presunto portal extradimensional. Los objetivos secundarios, condicionados al primario, incluían la exploración, mapeo y recuperación de muestras de dicho espacio extradimensional, de ser posible.

Los comandos básicos y las conversaciones no relevantes se han eliminado de esta transcripción para conservar espacio.

Lista del personal:
- Dr. Hidegkúti Lajos: Jefe de investigación para SCP-2815, supervisor de la expedición.
- Dr. Calixto Narváez: Jefe de investigación para SCP-█████, presente con fines de asesoramiento debido a la experiencia con operaciones similares en [[SCP-2480]]].
- Mayor Miloš Obrenović "Domovoi": Comandante del destacamento Epsilon-6 a cargo de la contención de SCP-2815, presente debido a su familiaridad con ███ y SCP-2815, comandante de la expedición.
- Sgt. Charles F. Brandon "Stalker": Líder del escuadrón de expedición Psi-13. Designación FT-A1.
- Los miembros del pelotón están identificados con una abreviatura (por ejemplo, EF-B1), donde 'EF' significa 'equipo de fuego', 'B' es la designación del equipo de fuego y '1' es el número de miembro del equipo de fuego.

La señal de la cámara (Punto de Vista de Stalker) muestra la expedición en camino hacia ███. Aproximadamente a 2 km del pueblo, la escuadra desembarca y se dirige a su destino a pie. Una vez llegados, se dirigen rápidamente a la Mansión Ivády. Se muestra un broche de presión que se utiliza para desbloquear la puerta principal, con los miembros del escuadrón procediendo con cautela a los terrenos de la mansión, dejando la puerta cerrada pero desbloqueada detrás de ellos. El escuadrón llega al SCP-2815-5 a las █████, hora local.

Stalker: Este es Stalker. Estamos en posición. ¿Me reciben?
Domovoi: Te oímos, Stalker. ¿Cuál es tu estado?
Stalker: Todo verde. Está perfectamente tranquilo aquí, casi parece abandonado. No encontramos ningún contacto al acercarnos.
Dr. Hidegkúti: Recibido. ¿Puedes ver algún rasgo inusual en el árbol?
Stalker: Afirmativo, Doc. Lo tengo delante ahora mismo. Es un… erm… parece un err…

La señal de vídeo muestra la corteza característica de un espécimen envejecido de //Juglans regia, aunque no aparecen anomalías en las imágenes. Los movimientos de los miembros del escuadrón sugieren variablemente malestar leve, confusión, diversión.//

Dr. Hidegkúti: No podemos confirmar visualmente, Stalker. ¿Puede describir la anomalía?
Stalker: Parece err…
FT-Δ3: Parece una vagina, señor.
Dr. Hidegkúti: ¿Una qué?
Stalker: Vagina, Doc. Parece una vagina. O una erm… vulva, digamos.
Domovoi: Recibido, Stalker. Nuestros agentes han confirmado que los lugareños consideran las nueces como un símbolo de fertilidad. Es probable que esté relacionado. ¿Puede decirnos algo sobre la anomalía?
Stalker: Bueno, es err… no se mueve, parece seco. De madera, parece un nudo, mucho. Alrededor de 2,5 metros de alto y tres cuartos de ancho. El resto parece un nogal normal.
Dr. Hidegkúti: Tomo nota. Intenten tocarlo.

FT-Γ2 genera un bastón de aturdimiento, con el que procede a picar la anomalía. El bastón parece golpear material sólido aproximadamente a 30 cm de la superficie del tronco del árbol. Stalker no reporta ninguna reacción. FT-Γ2 intenta tocar el mismo punto con una mano, luego lentamente comienza a acariciarlo, dando la apariencia de saludar al aire vacío. Inicialmente, no se percibe ninguna reacción. Después de exactamente 5 segundos, Stalker reporta que la anomalía ha cambiado, aunque el video no muestra ningún cambio.

Stalker: Se ha movido un poco, se ensanchó un cuarto de metro. Ahora puedo ver un agujero en el centro, de medio metro de largo. Ahí… está exudando algún tipo de resina. Floppy, toma una muestra.

FT-B2 se acerca a la anomalía y extrae de la sustancia resinosa un pequeño tubo.

FT-B2: Es gracioso, señor. Es viscoso, como siempre, pero tiene la consistencia de un gel. Se disuelve fácilmente y es bastante resbaladizo. Apuesto a que podría usar esto en lugar de lubricante de armas. Muestra recuperada.
Dr. Hidegkúti: Buen trabajo, Beta Dos.
Dr. Narváez: Stalker, conociendo a los cultos sárkicos, asumiría que la resina está destinada a facilitar la entrada. Intenta enviar a alguien dentro. Transcurren 10 segundos sin actividad.
Domovoi: Ya oyeron al doctor, chicos y chicas. Muévanse.
Stalker: Sí, Comandante. Oye, Stains, métete ahí.

FT-Δ2 se ve con cautela acercándose al árbol. El punto de vista se desplaza a la cámara de FT-Δ2, que, a unos 2 cm de la superficie del tronco, muestra que se divide verticalmente y se ensancha en un agujero negro, envolviendo el campo de visión. La pesada respiración de Δ2 es claramente audible, junto con el sonido de tela gruesa deslizándose contra el tejido blando. Después de unos 20 segundos de empujar, FT-Δ2 emerge en un espacio cerrado que recuerda el interior de un faro. Las superficies parecen estar compuestas de madera de nogal, aunque la curvatura circular de la madera parece desafiar la dureza fractal del material. La cámara parece débilmente iluminada, aunque no se puede identificar ninguna fuente de luz. Δ2 narra su travesía como un medio para reducir la ansiedad.

FT-Δ2: Erm…. Está apretado aquí. Noto un ligero apretón de ambos lados, bastante incómodo. Las paredes están húmedas y blandas, mucho más blandas de lo que esperaba de un árbol. *Δ2 emerge en una cámara. De acuerdo, lo logré. Parece bastante seguro. Estoy en una especie de habitación, circular, que sube mucho. Hay una escalera aquí, en forma de espiral, sube y baja. No mucho más. Err…. Todo está hecho de madera. Duro, como se supone que debe ser, a diferencia de la entrada. El lugar también se siente un poco fuera de lugar.
Domovoi: Afirmativo Delta-Dos. Los equipos de fuego Alfa, Gamma y Delta procederán a través de la abertura. El equipo de fuego Beta debe permanecer fuera y observar si hay hostilidad hasta que todas los equipos de fuego hayan resurgido desde la apertura o hasta nuevas órdenes. Delta-2, realice algunas mediciones e intente tomar algunas muestras si puede. Todas las unidades, ¿me copian?
Stalker: Aquí Stalker, le copiamos, Comandante. Procediendo a través de la abertura.
FT-B1: Aquí Líder Beta. Órdenes recibidas. Estableciendo un perímetro ahora.
FT-Δ2: Delta Dos, procediendo como se ordenó.

La señal de vídeo cambia en ciclos entre Stalker, FT-Γ1 y FT-Δ2 hasta que todos los equipos de fuego hayan logrado entrar en la sala. Δ2 se muestra tomando medidas de la realidad, temperatura, presión atmosférica, anchura y durabilidad de la sala, así como tomando muestras de aire y virutas de madera de las paredes.

FT-B1: Perímetro asegurado. Manteniendo posición. Esperando órdenes.
FT-Δ2: El contador Kant fluctúa entre 54 y 62 humos…. La cinta métrica mide unos 7,5 m, pero el lugar no parece tener más de tres metros de ancho… El termómetro muestra una temperatura estable de 34 grados centígrados… El barómetro muestra alrededor de 360 kilopascales… Muestra de aire recuperada y sellada… Voy a intentar ver lo duras que son estas paredes… Hm, como cualquier madera normal. Un poco decepcionada, para ser honesta. Voy a quitarme un poco para que le echen un vistazo… Listo, hecho. Esperando más instrucciones.
Dr. Hidegkúti: Buen trabajo, Delta-Dos. Ahora espera a que lleguen los demás.

Transcurrirán otros 5 minutos hasta que todos los equipos de fuego hayan entrado.

Stalker: Este es Stalker. Los equipos Alfa, Gamma y Delta están listos. ¿Cuáles son sus órdenes?
Dr. Hidegkúti: Excelente, acosador. Ahora me gustaría que tomara un equipo y explorara arriba.
Domovoi: Este es Domovoi. Los equipos Alfa y Delta deben ir arriba y reportar su progreso. El equipo Gamma debe mantener la planta baja hasta el regreso de los equipos Alfa y Delta o hasta nuevas órdenes.
Stalker: Entendido, Domovoi. Flopdog, tú vas al frente, el equipo Delta te sigue. Equipo Alfa, conmigo.
Dr. Hidegkúti: Los relatos mitológicos sugieren la posibilidad de entidades malignas que residen en los niveles inferiores. Gamma Uno, vigila las escaleras, no queremos sorpresas desagradables.
FT-Γ1: Entendido, Doc. ¡Gracias por el aviso! Asumiendo posición.

La señal pasa a FT-Γ1, mostrando a su equipo asumiendo posiciones defensivas alrededor del suelo, luego pasa a FT-Δ3, quien toma la delantera en la subida de la escalera de caracol. La ascensión continúa por una buena media hora sin progreso discernible, los equipos de fuego tomando un pequeño descanso durante ese tiempo. Después de 30 minutos, los equipos Alpha y Delta llegan a una cámara similar a la de la planta baja. En este punto, los equipos de fuego han ascendido más allá de la altura visible externamente de SCP-2815-5. El equipo Delta procede a tomar medidas complementarias con fines de comparación, observando que las lecturas siguen siendo en gran medida las mismas. La marca de tiempo muestra ████.

Stalker: Este es Stalker. Hemos llegado al final de la escalera. La habitación es casi idéntica a la planta baja, sólo que hay una puerta donde estaría el portal vaginal y una escalera que sube más. Diría que unos veinte metros, desde donde estoy mirando. No puedo asegurarlo, pero el espaciotiempo está desconectado aquí. Nos tomaremos un descanso, la caminata fue sorprendentemente agotadora.
Dr. Narváez: Entendido, Stalker. Mientras tanto, asegúrese de tomar su segunda dosis de DMT. La bajada podría ser la causa de esas sensaciones extrañas.
Stalker: Afirmativo, Doctor. A todas las unidades, aquí Stalker, hora de tomar su medicina. Órdenes del doctor.

TEl grupo se establece para un breve descanso y comer. Todos los miembros del escuadrón se administran otros 60 mg de N,N-DMT. El descanso dura 15 minutos.

Stalker: Estamos listos, Comandante. Solicito órdenes. Tinny, Gusto, informe de situación.
FT-B1: Aquí Gusto. No hay cambios que comunicar. El lugar está muerto.
FT-Γ1: Este es Tinny. Hemos estado escuchando algunos sonidos extraños desde abajo. Suena bastante bajo, apenas audible, y son bastante infrecuentes. Paró hace unos veinte minutos. Pero Pinwheel instaló una Claymore, por si acaso. Más vale prevenir que lamentar. Aparte de eso, nada nuevo.
Dr. Narváez: Te oímos, Gamma Uno. Manténgase alerta y preste atención a sonidos adicionales. Microfono silenciado; al asistente. ¡Que alguien analice el audio del equipo Gamma! ¡Ahora! Alta Prioridad. Manténgame informado. Microfono sin-silencio.
Dr. Hidegkúti: Manda a alguien a revisar esa escalera. Que mida la longitud a medida que avance.
Stalker: Recibido, Doc. Flybag, quiero que subas esa escalera y veas lo que hay ahí arriba. Stains, ve a ponerle cinta métrica al trasero de Flybag, veamos qué tan alto es este lugar.

A medida que se hacen los preparativos, se va sucediendo una serie de afirmativos. FT-Δ2 prepara los instrumentos, después de lo cual FT-Δ4 comienza a subir la escalera. El equipo Alfa y el resto del equipo Delta toman posiciones defensivas. La alimentación de la cámara cambia a Δ4 cuyo ritmo parece más lento de lo que el visual inicial hubiera sugerido. La cámara se muestra estrechándose junto con el ascenso, lo que hace que Δ4 fije un ancla y una línea de seguridad en la pared opuesta una vez al alcance de la mano. Continuando hacia arriba, Δ4 llega al final de la escalera después de 20 minutos de escalada adicional, aunque no muestra agotamiento. Cuatro pequeñas ventanas están situadas en la parte superior, una para cada dirección cardinal, en un espacio estrecho no mayor que para acomodar una cabeza humana. FT-Δ4 takes time to examine the landscape beyond each window, invariably showing what appears a major city. Colours of edifices are predominantly shades of red and brown. Material confirmed to consist of a mix of mammalian soft tissue, various chitinous substances and osseous materials. All edifices appear animate and can be observed contracting and expanding in slow but regular patterns, consistent with typical breathing motion, suggesting edifices may be alive. Sky is overcast with rust-coloured clouds, the speed of which indicates windy weather. Ground seems covered in a plum-coloured unidentified, presumably organic substance. Several black flags were observed fluttering in the air, emblazoned with a circular golden symbol in the middle.

FT-Δ4: Command, you reading this? This place looks messed up, awfully dreary. I'd say it's clearly Sarkic, tell-tale meaty buildings all over. And those black flags look awfully familiar. What do you say? You recognize any of this?
Dr. Narváez: Affirmative, Delta-Four, we read you. Though we can't quite make out any details, I'd say you're right. Though I can't place the settlement. We'll need to investigate further for that. You may return now, Delta-Four. Good job.

FT-Δ4 begins slow descent back towards top floor. Despite the ascent haven taken nearly 35 minutes at a quicker pace, the descent lasts no more that 12 minutes.

Dr. Hidegkúti: Be advised, Delta-Four, your descent took less than half the time of your ascent. Delta-Two, how long did you read the height?
FT-Δ2: Maximum height reached 60 metres, Sir. No fluctuations.
Domovoi: Alright, folks, we're definitely dealing with unstable spacetime here, so be careful. Stalker, I want you to take a look at what's behind that door. Take all necessary precautions you can. It's gone well so far, let's try and keep it that way.
Stalker: Agreed, Commander. Plushie, time to set that droid of yours to work. Everybody else, take up position around that door and the stairs. Stains, you watch the ladder. Get to it, people!

FT-A2 is shown removing a spherical device from his backpack. Camera feed switches to FT-A2 POV. All squad members are seen donning gas masks. A2 approaches door and is seen pressing down a button on device and holding. Following a brief countdown, FT-Δ3 opens to the door 15 degrees, whereupon FT-A2 quickly throws the device out the door, which is promptly shut by by FT-Δ3.

FT-Δ4: All clear. No hostiles detected.
FT-Δ2: Air pressure and humidity stable. No new particles detected. Aperture presumably a portal, appears non-conducive to gaseous compounds and microbial organisms.
FT-A2: Receiving feed. Ψ13-RD1 is active and mobile. Got visual. Rerouting to command, do you read?

FT-A2 holds a control unit with a screen displaying a camera feed from the spherical device, identified as Psi-13 Reconnaissance Droid 1. Camera feeds switches to Ψ13-RD1, which appears to be moving about outside area. Area surface appears as a mix of various species of moss and grass, although no exposed dirt can be observed. The boughs of a large tree of indeterminate species can be seen hanging overhead.

Domovoi: We read you, Alpha-Two. That's an impressive piece of hardware you got there. Proceed with recon.
Dr. Hidegkúti: Receiving atmospheric data. Transmitting to analyst team.

Droid moves to explore space. Unmanned exploration concluded and space mapped within 45 minutes. Space appears circular with a diameter of approximately 30 metres, not counting potential spacetime fluctuations. Aside from 1 large, significantly aged tree of indeterminate species and numerous species of moss and grass, space appears desolate of any lifeforms. Local atmosphere deemed free of Sarkic microbial pathogens. Camera feed switches to FT-A1 "Stalker" POV. All members are shown removing gas masks. FT-Δ3 opens the door, while FT-A1 orders all Alpha members out into into the "Arboretum", leaving Delta team to guard the upper floor. FT-A2 retrieves and deactivates Ψ13-RD1.

Dr. Hidegkúti: Alpha team, now that you are closer, are you able to identify the tree?
FT-A3: Negative, Sir. It looks vaguely like a Castanea, but it still doesn't resemble any subspecies I know of. Should've sent the Gardeners, we're no botanists. Can't see any chestnuts on the tree though, but a whole lot of fruit, like, full of 'em. All different species too. I can make out plum, apple, lemon, pomegranate, passionfruit, cherries, bananas… really, every kind of fruit. And that's not right, I can tell you that much… A lot of these branches seem pretty low hanging. We could probably harvest a good amount if you want us to, Doctor.
Dr. Hidegkúti: Noted, Alpha-Three. Affirmative on the harvest. Stalker, have your teams gather as much fruit as you can carry. Be sure to take take some samples of the leaves, bark, moss and grass as well. Once you're done, return to Beta team.
Stalker: Understood, Doc. You heard the man, boys, it's harvest time!
Dr. Narváez: Beta-One, see if your team can't sample some leaves and nuts while you're waiting. It'll be good to compare them to the extradimensional samples.
FT-B1: Affirmative, Doctor. I'm sending Beta-Four to do that. You hear that, Fancypants? Get that ladder out and get picking. Rest of you, hold position.

Camera feeds from FT-A1 and FT-B3 show samples being taken from both the extradimensional tree as well as the external surface of SCP-2815-5. Harvest takes a total of 20 minutes. Timestamp displays █████.

Stalker: We're done harvesting, Command. Sacks are full. Requesting orders.
Dr. Hidegkúti: Acknowledged, Stalker. Beta team, how is your progress?
FT-B4: Sampling complete, Sir. Resumed previous position.
FT-B1: We're holding the line, Command. Awaiting orders.
Domovoi: Alright, folks, we've got the goods, and time's running out. Alpha team, return to Beta team. Gamma and Delta teams are to follow Alpha team back to Beta team as they pass.

Alpha team begins retreat. 6 seconds elapse before FT-A3 request they stop.

FT-A3: Wait! Hold on, I think I saw something… Yeah, there's definitely something in here.

Camera feed switches to FT-A3 POV, shown approaching the tree. A previously unnoticed hole is visible in its side. A3 turns on flashlight and points it at the hole, illuminating a small cavity containing what appears to be an undulating white liquid substance. Camera remains focused on the substance for 3 seconds before A3 promptly reaches inside, earning protests from FT-A1, and pulls out an adolescent specimen of SK-BIO Type Z.

FT-A3: Thought so. Doctors, I got one of those big white worm thingies here. Thinking you might want this.
Stalker: Goddammit, Nutjob! How many times have I told ya' to-
Dr. Narváez: Excellent, Alpha-Three! I can confirm that's a pristine Type Z specimen. We've been looking to get our hands on a live one for years. Secure and retrieve, Alpha-Three.
FT-A3: Yessir! Feed shows A3 emptying a jar containing fruit, replacing it with the live specimen of SK-BIO Type Z. The jar's lid is perforated to enable ventilation. Specimen secure, Doc.
Dr. Hidegkúti: Good job, Alpha-Three. Are there other any holes in that tree?
FT-A3: I… wait, yes! Yes, there are.
Dr. Hidegkúti: Very well. Alpha team, switch with Delta and have them examine the holes.
Stalker: Roger that. Nutjob, we're gonna have us a long, serious talk when we get back. Now move it!

Camera feed switches to FT-Δ1, showing Alpha team reentering the room and Delta team exiting into the "Arboretum". Approaching the tree, several holes becomes visible on the trunk, which had previously gone unnoticed. Delta team proceeds to examine the holes.

FT-Δ3: Holy shit! There's a whole bunch of fucking organs in here!
FT-Δ1: These are Sarkites all right. This is pretty standard fare for these folks, Amps. Command, you want samples?
Dr. Hidegkúti: Affirmative, Delta-One. As much as you can take, from each and every hole.

FT-Δ1 begins harvesting the organs, the rest of Delta teams can be seen doing the same.

FT-Δ1: Harvesting complete, Command. Awaiting orders.
FT-Δ3: Uh, hey Command, I managed to get a sample of erm… I'd wanna call it sap, 'cause its from the tree but… it looks like blood, Sirs. Smells like it too.
Dr. Hidegkúti: That's wonderful! Great job, Delta team.
Domovoi: Alright then, resume previous directive. Time to wrap this up.

Feed switches to FT-A1 POV. Delta team is shown retreating back through door, down the stairway and out the portal. Alpha and then Gamma teams are confirmed to be following. All squad members are confirmed present at Beta team's position at █████ hours. Squad begins return to origin point, locking the gate behind them. All members arrive at origin point without incident at █████ hours. Members enter vehicles and return to base. Expedition concluded. Audiovisual feed disabled.