Puntuación: 0+x
scp-es-xxx.png
SCP-ES-XXX colocado en su maniquí.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser almacenado en una habitación de hormigón armado de 4m x 4m x 6m (largo, ancho y alto), a temperatura y humedad similares a las de un armario corriente. La entrada a dicha habitación será vigilada por dos guardias armados en todo momento; sólo al personal de nivel 3 o superior se le permitirá el acceso a la habitación de SCP-ES-XXX.

Dentro de la habitación, SCP-ES-XXX estará colocado en un maniquí descabezado en el centro de la misma.

Descripción: SCP-ES-XXX es un traje de algodón de color azul oscuro, con estampados de figuras geométricas tales como 'zig-zags', triángulos y cuadriláteros, conjuntado con una camisa blanca y una corbata de color rosa con un estampado de líneas diagonales entrelazadas perpendicularmente.

Cuando una persona se viste con SCP-ES-XXX, su percepción de la realidad se ve alterada en forma de alucinaciones. Estas alucinaciones varían desde lo que algunos sujetos de clase D describieron como una 'fiesta retro'; otros sujetos experimentaron alucinaciones que les incitaban al consumo de narcóticos tales como ███████, ███ y █████.

En el peor de los casos, observado en █ de los sujetos de clase D que fueron vestidos con SCP-ES-XXX, el portador podrá entrar en un fuerte ataque de pánico o mostrarse repentinamente agresivos hacia el personal, en ambos casos asegurando que los empleados son █████████ █████, enviados para asesinarle.

Anexo: