Rincón Escritor (más o menos)

Otras cosas

Ítem #: SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción: SCP-ES-1XX es la designación conjunta de la interacción de SCP-ES-1XX-1 y SCP-ES-1XX-2 sucedido en el videojuego "Outcast's Trail", creado por la desarrolladora "███".

Outcast's Trail es un ARPG1 gratuito ambientado en un mundo de fantasía oscura. El jugador controla a un solo personaje de los seis disponibles en un mundo con perspectiva isométrica y explora grandes zonas en interiores, mazmorras y cuevas. Los personajes comparten una trama común en la cual han sido desterrados a Farthmeyn'l y deben sobrevivir a las condiciones de la región.

Outcast's Trail recurre a un árbol de habilidades pasivas y activas para mayor desarrollo del personaje. A medida que el personaje avanza de nivel y supera ciertos obstáculos, desbloqueará la capacidad de poder combinar parcialmente varias habilidades activas si se cumplen las condiciones adecuadas. Para mayor información de Outcast's Trail consulte su página web.

SCP-ES-1XX-1 es un fallo en el código que afecta a los personajes jugables y a los no jugables. SCP-ES-1XX-1 causa que los personajes afectados adquieran consciencia y posteriormente inteligencia.

Los personajes afectados por SCP-ES-1XX-1 muestran comportamientos típicos asociados a errores de software no anómalos, retardo y desincronización2

Para activar SCP-ES-1XX-1, se requiere que se cumpla una de las siguientes condiciones:

  • La salud del personaje jugador debe bajar de un 30% por un personaje afectado con SCP-ES-1XX-2.
  • El personaje jugador debe conocer la existencia de SCP-ES-1XX-2. Se considera que conoce la existencia de SCP-ES-1XX-2 al haber sido mencionado por varios personajes no jugables como Sangría de los Delirios, Marca de los Rhekanme y Teonemia Vermellón.
  • Mediante el progreso del personaje y del videojuego.
  • Haber fallecido a causa de SCP-ES-1XX-2, ya sea en su forma pura o la forma impura.

SCP-ES-1XX-2 es un ataque causado originariamente por R'tzaii, Regente de los Rhekanme. SCP-ES-1XX-2 causa un efecto de sangrado durante 10 segundos y es transmisible en un radio de 10 m a todos los personajes jugables y no jugables3, a excepción de R'tzaii y los personajes que nieguen al sangrado debido a su parámetro de resistencia de enfermedades o haber sido programados para ser inmunes a efectos de sangrado en el caso de los personajes no jugadores.

SCP-ES-1XX-2 puede transmitirse si se cumple una de las siguientes condiciones:

  • Haber sido expuesto a SCP-ES-1XX-2 por R'tzaii, Regente de los Rhekanme. Esto es conocido como su forma pura y no activa SCP-ES-1XX-14.
  • Haber sido expuesto a SCP-ES-1XX-2 por un elemento afectado por SCP-ES-1XX-2
  • Entrar en contacto con un área del terreno con sangre de SCP-ES-1XX-2. Esto es causado por varios enemigos que explotan al ser derrotados y aparece aleatoriamente en zonas opcionales.
  • Mediante un personaje jugador con SCP-ES-1XX-1 conocedor de SCP-ES-1XX-2, procederá a desangrarse con su arma o con un elemento no jugable invocado.