morhadow

Otras cosas

Ítem #: SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se deberá establecer un perímetro alrededor de SCP-ES-1XX de lunes a sábado, con el fin de prevenir que los civiles entren en SCP-ES-1XX fuera de su horario estándar.

El horario estándar de SCP-ES-1XX corresponde los domingos, empezando a las 09:00 y finalizando a las 13:00. Los civiles solo tendrán acceso a la nave central de SCP-ES-1XX. Se deben ocultar las entradas a SCP-ES-1XX-1. En caso de que un civil entre en dichas zonas, sera amnestizado y devuelto a la población civil. SCP-ES-1XX también permanecerá abierto los festivos religiosos correspondientes al cristianismo apostólico romano.

Descripción: SCP-ES-1XX es una iglesia de estilo gótico tardío en [REDACTADO], Valencia, si bien gran parte de su exterior fue remodelado y expandido durante el siglo XIX y por tanto cuenta con abundantes elementos propios del barroco. Según registros históricos, el templo fue remodelado por el Arquitecto [REDACTADO] por petición de la Archidiócesis de Valencia, a la que pertenecía.

Las anomalías principales de SCP-ES-1XX consisten en la existencia de un espacio extradimensional en su interior, designado como SCP-ES-1XX-1 y las entidades residentes en SCP-ES-1XX-1 y sus subdivisiones designadas como SCP-ES-1XX-A.

Subdivisiones de SCP-ES-1XX:

Descubrimiento: La anomalía de SCP-ES-1XX fue descubierta por primera vez en marzo de 1939 por la Comisaría Especial de Seguridad al ocupar la provincia de Valencia en el transcurso de la Guerra Civil Española1.

A continuación se expone una entrevista realizada por el cabo Manuel Pérez, líder del pelotón que se dirigía a SCP-ES-1XX

Entrevistado/a: SCP-ES-1XX-A

Entrevistador/a: Manuel Pérez

Introducción: El cabo Manuel Pérez entra en SCP-ES-1XX para inspeccionarlo a fondo. Dentro se encuentra con antiguos miembros de las Fuerzas Armadas Republicanas.

<Comienzo de la Entrevista>

Manuel Pérez: Identificaos.

SCP-ES-1XX-A: Soy █████ █████, antiguo miembro del Ejército Popular de la República

Manuel Pérez: ¿Que haceis profanando este lugar sagrado? El pelotón apunta a las instancias de SCP-ES-1XX-A.

SCP-ES-1XX-A: Les sugiero que no ataquen, esta iglesia no se lo tomaría muy bien.

Manuel Pérez: Expliquese.

SCP-ES-1XX-A: Hace años, nosotros quisimos saquear esta iglesia, pero al entrar, las puertas se cerrarron y el sótano se abrió…

Manuel Pérez: ¿Desde cuando las iglesias tienen sótano?

SCP-ES-1XX-A: Una iglesia con muchos secretos.

Manuel Pérez: Basta de palabrería, queremos información sobre esta iglesia o… Manuel Pérez y su pelotón empiezan a apretar el gatillo.

SCP-ES-1XX-A: No permitiremos que se derrame sangre
<Final de la Entrevista>

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License