Mr Corpse

Ítem #: SCP-ES-XXX.

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una celda de 10 metros cuadrados. Dentro de la celda debe haber una silla, una mesa y una cama de una plaza.

Descripción: SCP-ES-XXX es varón humanoide, de unos 1.75 metros de altura y unos 100 kg, con rasgos de un joven adulto de raza latina-mediterránea, contextura media y ropajes comunes de un humano varón del siglo XXI en invierno, pigmentación de piel de un tono verde oscuro, existe una fuga de sangre constante debido a una perforación craneal en la sutura coronal, la cual se oculta por su cabello corto de coloración castaña, que no parece entrar en estado de encostración.
SCP-ES-XXX no puede ser captado por cámaras de alta tecnología ni de otro tipo, aunque puede ser visto mediante los espejos.

SCP-ES-XXX fue visto por las calles de un pequeño pueblo costero de Chile, aterrando tanto a ciudadanos como miembro de la policía local, por el caso de un "Monstruo humanoide". La Fundación fue alertada y tomo control de la zona durante la captura de SCP-ES-XXX, los policías y ciudadanos que reportaron al sujeto fueron administrados con amnésicos. SCP-ES-XXX fue incapacitado, capturado y llevado luego Sitio-17.

Anexo A-1: Luego de que SCP-ES-XXX recuperara la calma, intentando darle de comer carne cruda, fue entrevistado por el doctor P. Un informe completo de la conversación se ha adjuntado.

Entrevistado: SCP-ES-XXX.

Entrevistador: Dr.P. P.

SCP-ES-XXX:“¿Donde estamos…?.”

Dr. P:“Este es un laboratorio.. ¿Porque estas nervioso?.”

SCP-ES-XXX:“¿Como no estarlo? Esto es mas raro a que cuando aparecieron por todos lados esas… cosas que parecían trozos de metal con gente dentro…”

Dr. P“¿Te refieres a los coches? Espera… ¡¿Desde que año eres… eso?!.”

SCP-ES-XXX:“Pues… cuando desperté… recuerdo que había una Guerra en Italia… creo que en esta época la llaman la Guerra italiana de 1499-1501….”

Dr. P:“¿Desde 1500? ¿Pero como? no te ves como un cadáver de 517 años.”

SCP-ES-XXX:“¿Debería verme como un cadáver?.”

Dr. P:“Teniendo en cuenta que lo que dices de ti es verdad, si, pero basta con eso, la pregunta es ¿Que hacías Sudamérica siendo que vienes de Europa?… y mas aun, ¡¿como coño llevas tanto tiempo vivo?!.” [El Dr. P se comenzaba a mostrar ligeramente enfadado]

[SCP-ES-XXX se asusta por el tono del Dr. P, encogiendo sus hombros]

SCP-ES-XXX:“Pues no recuerdo… solo recuerdo que durante la guerra en Italia, desperté en un día que al parecer no había nadie batallando, momento en el que comencé a vagar por Europa… y durante un viaje en barco que había ocurrido, donde alguien llevaba cosas hacia américa, pues me cole por allí… las razones del porque sigo vivo después de tanto tiempo, son totalmente extrañas y ajenas a mi.”

Dr. P:“… ¿eso es todo?.”

[SCP-ES-XXX no responde a mas entrevistas desde ese día]

Conclusión: al ver que SCP-ES-XXX decidió no responder mas preguntas, se decidió incapacitarlo para sacar parte de su tejido orgánico, para tratar de conseguir el Gen que permitía su extraña capacidad. Al día siguiente, durante las horas de la noche (19:30 ~ 05:00), se noto que el tejido que fue cortado de SCP-ES-XXX había vuelto a crecer.

Anexo A-2: Durante una brecha de contención, el ██/██/20██ , el sujeto, alterándose por ser la primera vez que había pasado algo como eso durante su estancia en La Fundación, ataco a uno de los Guardias a mordiscos, para luego huir de la zona. Aquel Guardia, ahora denominado como SCP-ES-XXX-1, al poco tiempo de fallecer en el lugar, debido a las heridas mortales, volvió a la vida, con la pigmentación de su piel de color similar a SCP-ES-XXX.
SCP-ES-XXX-1 no recuerda nada de lo sucedido antes de volver a la vida. SCP-ES-XXX-1 fue llevado a investigación, tratando de encontrar el causante de que volviera a la vida en un estado de inteligencia.

Durante la brecha de contención el ██/██/20██, SCP-ES-XXX fue encontrado agachado, en estado de vigilia y en posición semi-fetal en un espacio reducido de 1 metro al cuadrado, apuntando a las direcciones que tenia a la vista con una linterna mediana, SCP-ES-XXX fue llevado luego a su celda de contención con naturalidad después de terminar la brecha de contención.

Después de lo ocurrido durante la brecha de contención el ██/██/20██, se reclasifico de seguro a Euclid.