Mr Toribio

toca el collapsible de abajo

no sigas leyendo esto, baja el cursor y tócalo

Gei el que lea esto :v

AVISO DE LOS REGISTROS Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

El siguiente archivo solo puede ser leído por personal de nivel 4 en adelante, cualquier personas sin este requisito que entre a este archivo se le bloqueara su dispositivo, sera capturado, interrogado y sera degradado a clase-D.

QUEDA ADVERTIDO

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid Keter Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe estar custodiado por la nave Genesiz-1 en todo momento con dos "Estabilizadores Lang-Scranton" que serian efectivos en cerrar SCP-ES-XXX si es necesario.

Si algún apéndice emerge espontáneamente, señalarle al Dr. Elías Toribio para estudiarlo. Las exploraciones deben ser monitoreadas todo el tiempo vía audio y vídeo con cámaras con infrarojo todo el proceso, si alguno de los tanques de oxigeno bajan del 30% de almacenamiento durante una exploración con personas, deben volver inmediatamente y tener un análisis físico. Los registros visuales sin ultravioleta quedan restringidos debido a su efecto mental en las personas y si una persona queda expuesta a una deben darle un anestésico clase-b de inmediato.

Revisión 22/11/2016: Debido a los acontecimientos del incidente-XXX-1, SCP-XXX y la nave Genesiz-1 son indetectables por los aparatos de la fundación y se están asiendo esfuerzos de encontrar la nave Genesiz-1 y los ocupantes en ese momento.

Descripción: SCP-ES-XXX es una abertura transdimensional ubicado a 3210 años luz de distancia cerca de la estrella █████, mide aproximadamente 800km de ancho y debido a los eventos ocurridos en el incidente-XXX-1 ya no es detectable por ningún medio conocido.

Del otro lado de SCP-ES-XXX se encuentra un área de tamaño indefinido con ingravidez1 con una espesa "neblina" que cubre varios cientos de metros desde el punto de origen. Aproximadamente 400m mas adelante, la "neblina" cesa y es observable SCP-ES-XXX-1. Mirar a SCP-ES-XXX-1 tiene un efecto en la persona de intentar acercarse como sea al ser. El efecto se anula con cámaras de infrarojo.

SCP-ES-XXX-1 es un enorme ser de aproximadamente cinco millones de kilómetros2 de forma esférica con miles de apéndices de miles de kilómetros con forma de raíz que cubren casi la totalidad de su cuerpo, estos apéndices emergen de forma aleatoria. Cuando algún ser vivo entra al área sin niebla, delgadas fibras emergen de las puntas de los apéndices3 que se dirigen al organismo hasta que alguno de ellos tenga contacto con medula osea, en este punto el organismo se lo llamara SCP-ES-XXX-1-1.

SCP-XXX-1-1 son los organismos conectados a SCP-ES-XXX por fibras, justo después del primer contacto, tendrán un comportamiento hostil, SCP-ES-XXX-1-1 intentaran acercarse a cualquier otro ser sin conexión a SCP-ES-XXX,4 en este punto SCP-ES-XXX-1-1 agarrara al sujeto y fibras saldrán de sus manos y boca hasta la medula osea del sujeto5 . A veces, algunos organismos inteligentes desconocidos emergen de la "neblina" y SCP-ES-XXX-1 se conecta a ellos, hasta el momento, se conocen 159 seres conectados a el, pero podría ser una cifra mayor debido a que no se conoce el otro lado de SCP-ES-XXX-1.

Todos los SCP-ES-XXX-1-1 sufren una transfiguración completa que puede tardar de 5 días a 2 semanas, el proceso empieza con las fibras recorriendo toda la medula osea y siguiendo hacia el cerebro y las extremidades, en este punto, las fibras harán agujeros en la paredes estomacales e intestinales y las cubrirán por completo6 , después de cubrir completamente las paredes, saldrán por los orificios externos y cubrirán por completo la instancia.

Todos los SCP-ES-XXX-1-1 tienen una mente colectiva, se propuso debido a un ataque sincronizado de 5 instancias de SCP-ES-XXX-1-1 hacia un organismo que salio de la "neblina".