Mr Toribio Es

nota personal: PORQUE SOY TAN PEREZOSO

Ítem #: SCP-ES-1XX

Clasificación de Objeto: marrano (de momento seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: sexys

Descripción: SCP-ES-1XX es una nave de origen desconocido con forma de ovalo parecido a un huevo de 20 metros de largo y 13 de ancho que orbita a 130 millones de kilómetros del sol a una velocidad de 21,3 km/s, tiene tres propulsores activos todo el tiempo1 en la parte anterior de la nave, una puerta que se abre cuando detecta movimiento está situada en el lado izquierdo de la nave espacial, dentro de SCP-ES-1XX se encuentra dos cámaras, en la cámara trasera, la que esta conectada con la puerta, un objeto circular formado del mismo material de 2 metros de diámetro se encuentra en el centro de la habitación, tiene 8 círculos concéntricos que pueden girar, cada círculo tiene una línea grabada que cruza todo el diámetro que se alínea cada 48 horas con las demás, este evento se denomina SCP-ES-1XX-μ.

Cuando un evento SCP-ES-1XX-μ se desarrolla, un portal de 1 metro y medio se abre en SCP-ES-1XX durante 5 minutos,2 este portal envía a un punto aleatorio de cualquiera de los 8 planetas del sistema solar con situaciones poco comunes llevando a Ceres, Plutón,3 El Cinturón de Kuiper y [CENSURADO].

Ademas, een la segunda cámara delantera, se encuentra una esfera flotante a medio metro sobre el suelo con una textura espumosa, cuando se meten las dos manos, una interfaz se proyectará cubriendo toda la habitación, se puede interactuar con esta moviendo las manos dentro de la esfera, esta interfaz está hecho en un idioma desconocido, un diagrama animado mostrando lo que parece ser los planetas girando al rededor del Sol se puede distinguir de lo demás, presionarlo mostrara otra interfaz, esta vez escrito en el idioma natal del sujeto que maneja la interfaz,4 tal interfaz muestra las distintas.

(En estas ubicaciones se encuentran una serie de objeto metálicos cúbicos capaces de cambiar su color según su ''ánimo'' (denominados SCP-ES-1XX-1) en el área circundante al portal que tienen un tamaño de entre 3 a 15 cm de diámetro y con un peso máximo de 462 gramos, estos cubos son capaces de moverse libremente por el vació y parecen poseer alguna forma reducida de inteligencia,5 estas entidades son capaces de juntarse unas con otras a modo de imanes llegando formar grandes cúmulos de ellos con decenas o centenas de ellos (mire anexos), cuando una cantidad considerable de ellos se enlazan, comienzan a cambiar la forma del aglomerado a objetos considerados como ''importantes'' para el sujeto o los sujetos que ingresaron, estas personas comenzaran a sentir una atracción amigable hacia estos objetos al cabo de 5 o 6 minutos interactuando con dichas entidades, estas volverán a su forma básica de cúmulo e iniciarán un comportamiento que los sujetos expuestos manifiestan como ''juguetona'', las entidades de SCP-ES-1XX-1 iniciarán a cubrir el cuerpo de las personas y darán pequeños piquetes con sus esquinas que dicen, se sienten como ''cosquillas'', estos piquetes aumentarán en intensidad poco a poco llegando a producir lesiones y hasta la muerte y algunos casos, al suceder esto, las entidades de SCP-ES-1XX-1 compensarán a alejarse lentamente del cuerpo inerte del sujeto mientras su coloración baja a tener un tono apagado, generalmente gris.)