Neos Speer
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX deberá estar dentro de un reproductor de música con la capacidad de leer CDs y reproducir en bucle las pistas no reactivas, durante periodos en los que no se estén realizando reparaciones a las habitaciones, SCP-ES-XX se reproducirá con una intensidad entre 10 y 20 dB.

La habitación en la que se encuentra SCP-ES-XXX debe tener aislamiento acústico redundante en todas sus paredes, con una columna de concreto sobre la cual se encuentra el reproductor, se deben realizar inspecciones en intervalos de 4 días a la integridad estructural de la cámara y todos los elementos en ella, en caso de detectar daños en la estructura de la cámara, se apagara el reproductor y se realizaran la mayor cantidad de reparaciones posibles en un periodo máximo de 8 horas. Una vez dicho periodo se termine, se encenderá el reproductor volverá a reproducir las pistas inocuas, en caso de que no se puedan terminar suficientes reparaciones para mantener la integridad necesaria para contener los efectos de SCP-ES-XXX, este se moverá a una cámara secundaria mientras la habitación principal es reparada completamente.

Tanto la habitación principal como la secundaria tendrán monitoreo constante de sismógrafos, cámaras infrarrojas y detectores de partículas. Cualquier desviación en los resultados relacionada con SCP-ES-XXX va a generar un pulso electromagnético en la habitación en la que estén SCP-ES-XXX y el reproductor.

En caso de que se produzca un evento ENIGMA, un agente con amplios conocimientos en teoría musical y composición se comunicara con SCP-ES-XXX-02, la mayor prioridad en estas comunicaciones consiste en convencer a SCP-ES-XXX-02 de que SCP-ES-XXX esta en propiedad de █████, dicho agente debera llevar un traje NBQ durante su estancia en la habitacion del.

Descripción: SCP-ES-XXX es un CD, el objeto es capaz de después de 8 horas sin ser reproducido con una intensidad mayor a 10 dB, el objeto comienza a vibrar, generando sonido cuya intensidad y complejidad aumenta a un ritmo de 3 dB/min, culminando en la emisión de SCP-ES-XXX-01.

SCP-ES-XXX-01 es la denominación de 10 archivos de audio almacenados en SCP-ES-XXX, al momento de ser reproducidos(ya sea por SCP-ES-XXX o por un reproductor de música adecuado) la fuente del comienza a provocar daños en el entorno y/o individuos a su alrededor, dependiendo de la pieza reproducida. El alcance y gravedad de estos efectos varia según el volumen al que se reproduzca la pieza, con un aumento en el área afectada de 30 cm por decibel. La reproducción de todos los archivos en menos de dos horas causan el inicio de un evento ENIGMA (ver anexo 1).

SCP-ES-XXX-02 es una entidad de aparente origen extradimensional que se manifiesta a través de la apertura formada durante la fase 3 de un evento ENIGMA, clama ser el creador de SCP-ES-XXX, durante las conversaciones con SCP-XXX-ES-02, este ha demostrado gran admiración por █████ y un gran conocimiento de su discográfia y miembros, aparte de estos temas la entidad muestra poco conocimiento o interés en aprender mas sobre su entorno. Esto ha permitido la adquisición de datos sobre SCP-XXX-ES-02 y su [] de origen no se realizara ningún intento de conseguir información de la entidad sin la autorización de un investigador de nivel 3.

EventoENIGMA

Fase 2 de un evento ENIGMA

Anexo 1: Fases de un evento ENIGMA:

Fase 1: Una vez todos los archivos contenidos en SCP-ES-XXX son reproducidos en un periodo de tiempo menor a 3 horas, el reproductor comenzara a emitir todas las piezas con una intensidad mínima de 60 dB, Ninguno de los efectos habituales de SCP-ES-XXX-01 se manifiesta durante este periodo.

Fase 2: Una vez se termina la reproducción de todas las piezas, SCP-ES-XXX empieza a emitir elementos superpesados a su alrededor, a su vez, el objeto se eleva a 150 cm sobre su posición previa, destruyendo al reproductor externo (en caso de que SCP-ES-XXX no actuara como reproductor) y permaneciendo en esta por el resto del evento.

Fase 3: Durante un periodo de 15 a 50 minutos, SCP-ES-XXX-02 es capaz de "ver" a través del objeto y comunicarse, dicha comunicación causa un aumento en la emisión de elementos superados proporcional a su intensidad auditiva, una vez esta etapa concluye, la emisión y levitación de SCP-ES-XXX cesan instantaneamente.

Anexo 2: Recuperacion de SCP-ES-XXX

Anexo 3: Información adicional sobre SCP-ES-XXX-02