Nicolas Ledger

Grapethulhu y Lemonzilla

Ítem #: SCP- +++

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP+++ debe permanecer en un módulo de contención de 2m X 6m en todo momento y debe ser revisado diariamente por uno o más miembro del personal nivel 2 (debido al hecho de que las cámaras de seguridad no pueden detectar la presencia del SCP). Siempre que el SCP se encuentre fuera de su módulo deberá ser acompañado por dos o más miembros del recinto contando con una caja con juguetes que capten la atención del SCP. SCP no debe ser expuesto a ningún tipo de forma musical que sea reproducida en un tono de 8bit (exceptuando los testeos que serán realizados semanalmente). SCP debe de ser previsto de cajas de cartón vacías, crayones para colorear y papel para dibujar, dependiendo del estado y la cantidad en que se encuentren los que ya se encuentran en posesión.

Descripción: El SCP+++ consta de dos miembros, el SCP+++-A y el SCP+++-B. Los SCP presentan una clara similitud en apariencia física los personajes reconocidos como Cthulhu y Godzilla, siendo estos idénticos en las descripciones físicas comunes de ambos personajes, exceptuando por el hecho de que ambos SCP cuentan con un tamaño físico inferior a las descripciones recurrentes y son de carácter inofensivo, con comportamientos infantiles y por más amistosos. Ambos SCP poseen un peso aproximado de 8.54 Kg, con piel suave e impermeable de una textura similar a la goma, de postura bípeda, y presentan un símbolo similar a una estrella de color naranja bajo sus patas derechas, la cual cuenta con una inscripción con símbolos desconocidos, los cuales no han podido ser descifrados.

El SCP+++-A fue bautizado por el personal como Grapethulhu, en base a su apariencia y al hecho de expedir un olor con similitud al jugo de uva. SCP+++-A tiene una altura aproximada de 30cm, su cuerpo es de una forma regordeta con tonalidad rosa, con brazos que terminan en tres pequeños dedos y un pequeño pulgar, su rostro muestra dos ojos negros con similitud a los de un muñeco de felpa y seis pequeños tentáculos que proceden de la parte inferior cubriendo su boca, los cuales puede mover a voluntad, cada tentáculo tiene un tamaño aproximado de 2cm, la parte inferior de su cuerpo termina en su panza dejando a la vista dos patas sin piernas, las cuales cuentan con tres dedos cada una. Lo más destacable de la forma física del SCP es que presentar dos alas de mariposa en de un color uva, las cuales puede utilizar para volar alrededor de 10cm sobre el suelo durante alrededor de 12 segundos antes de caer al suelo por su propio peso. El SCP+++-A ha presentado un gusto por bailar y aplaudir constantemente, a su vez suele quedarse dormido cuando este presenta una falta de interés en las situaciones, lo que es recurrente cuando se encuentra separado del SCP+++-B.

El SCP+++-B ha sido bautizado como Lemonzilla, debido a la similitud que presenta con el personaje y al hecho que este expede un aroma a limón. SCP+++-B tiene una altura de 28,2 cm y un tamaño de 38,6cm de cola a cabeza, su piel es de un tono amarillo limón con una piel cubierta de escamas suaves al contacto físico, cuenta con dos pequeñas manos terminadas en garras con puntas arredondeadas de color blanco, posee dos ojos grandes blancos con un iris de color negro en su centro, su boca muestra dos colmillos arredondeados saliendo de su mandíbula superior, siendo que estos son visibles aun cuando este mantiene su boca cerrada, cuenta una lengua en un tono verde, fosas nasales las cuales no muestran señales de respiración y cuenta con dos piernas que salen de la parte inferior lateral del cuerpo del sujeto, con pies terminados en tres dedos con garras similares a las de sus manos. Además de las características espinas del personaje, comenzando desde la parte posterior de su cabeza hasta la punta de su cola, las cuales poseen una forma asimilando a un trébol de 3 hojas, teniendo la misma tonalidad de su lengua, estas parecen poder brillar en la oscuridad a voluntad. El SCP ha demostrado poder generar una luz de tono verde limón procedente de su boca cuando sus espinas brillan, cumpliendo una función similar a una linterna. El SCP+++-B posee una actitud hiperactiva y suele chocar constantemente con los muros debido a su enorme gusto por correr sin razón aparente, además de bailar constantemente y liberar un tipo de rugido cuando presenta síntomas de alegría por alguna razón, estas cualidades aumentan cuando se encuentra a distancia del SCP+++-A.

Los sujetos han mostrado una gran necesidad por jugar constantemente, el 80% de su rutina diaria consta simplemente de: dibujar, bailar, jugar a las escondidas, jugar a las atrapadas, jugar futbol soccer, dar vueltas sin razón aparente, rodar por el suelo, romper cajas y rebotar el 20% restante consta de dormir sin razón alguna, a pesar de que estos cuentan con su propio horario para dormir estos han demostrado poder hacerlo en cualquier momento del día donde se encuentre sin algún tipo de actividad a realizar, el SCP+++-A tiene esta capacidad más desarrollada, pero debido a la actitud juguetona e inquieta del SCP+++-B esta se ve reducida, exceptuando su testeo mensual, el cual estos presentan falta de interés en realizar la mayor parte del tiempo.

Ambos SCP carecen de la capacidad de hablar, pero han demostrado comprender a la perfección lo que se les dice, siendo capaces de responder preguntas simples asintiendo con la cabeza con un sí y un no según corresponda, señalar las respuestas, además de poderse expresar a través de dibujos, los cuales suelen realizan con el sentido de pedir objetos o simplemente por querer mostrarlos al personal, ambos SCP se caracterizan por su facilidad para distraerse de estos y sus intentos por entrar en contacto con otros SCP.

Ambos SCP+++ fueron encontrados el 24/03/2018 en cercanías de la ciudad de Santiago, en Chile, tras un reporte de un auto modelo Audi robado por dos seres extraños de baja estatura, tras un par de testimonios de un vehículo descontrolado por la carretera de [DATOS BORRADOS] se dio con los sujetos. Según lo relatado tras una persecución a alta velocidad por varias horas, el vehículo en cuestión se detiene en medio de una carretera rural, por motivos desconocidos, tras una breve inspección del vehículo el oficial abre la puerta para interactuar con el conductor. El sujeto fue descrito como un pequeño animal de tono rosa con cabeza de pulpo y alas de mariposa usando gafas de sol que golpeaba constantemente la bocina del vehículo, este rápidamente levanto los brazos al ver al oficial y lo abrazo, seguido por la aparición de un ser descrito como un lagarto de color amarillo que usaba una gorra y una cadena de plata en la parte inferior del asiento del conductor que tras ver al oficial procedió a lamer su rostro, se determina que este era quien controlaba los pedales. El vehículo en cuestión fue remolcado y regresado a su respectivo dueño, mientras ambas criaturas fueron llevadas a la comisaría más cercana donde se le fue notificado rápidamente a la fundación sobre estos, tras un breve reporte de las descripciones de los sujetos, 6 miembros del personal asistieron al lugar.

A la llegada del equipo, los SCP fueron recuperados y rápidamente trasladados para su contención y posterior estudio. Testigos aseguran que las criaturas habían estado rondando por varios sectores de cercanía a la ciudad de [DATOS ELIMINADOS], jugando con la gente, animales y rocas. Raramente nadie reporto esto a la fundación, oficiales afirman haber recibido testimonios y gente que segura haber tomado fotos y grabaciones de estos, pero al revisarlas, estos no se encontraban, por lo que se concluyó que los testimonios eran presentados un intento de farsa o broma.
Fue llamado a un grupo de 30 miembros equipados con amnésicos clase A para indagar por la presencia de más testigos que hayan visto o interactuado con los SCP. Alrededor de 250 personas afirmaron haber realizado contacto o avistado a los SCP, 12 de ellos aseguraron contar con grabaciones o fotografías de los SCP, pero tras ser revisadas la presencia de los SCP no era captada, tras una revisión a las grabaciones de seguridad de la comisaria se pudo comprobar que la forma física de los SCP no es captada, sin embargo sus interacciones con el entorno demuestran la presencia de estos.
.
Anexo: Registro de experimento SCP+++-1

A la llegada de los SCP al recinto los miembros debieron trasladarlos a un módulo de contención acompañados de dos guardias en la espera de nuevas órdenes. Al cabo de 3 horas el doctor Nicholson solicita ver a ambos SCP, al entrar en el módulo de contención ambos guardias se encontraban jugando con los SCP a las atrapadas, el Doctor pidió que trasladasen a ambos sujetos a un cuarto de pruebas para su examinación.

Los sujetos pidieron ser llevados de la mano por los guardias tomando a los guardias por estas antes de dejar el modulo, acto aprobado por parte del doctor, en el trayecto intentaron generar interacción con otros miembros del recinto, saludándolos amistosamente, además de presentar una gran inquietud al ver otros módulos de contención con otros SCP en su interior.

Ambos SCP fueron puestos en sillas frente a una mesa para su análisis, según lo dicho por varios testimonios, los SCP tienen una capacidad de comunicación moderada y comportamiento infantil, por lo que el doctor Nicholson propuso interrogar a los sujetos como si se tratase de niños.

Las preguntas realizadas fueron las siguientes:

1. ¿Cuáles son sus nombres?

<Ambos SCP miran a los guardias que los trasladaron, uno de estos contesta ‘’Grapethulhu y Lemonzilla’’. >

2. ¿De dónde proceden?

<Ambos SCP miran fijamente al doctor sin dar respuesta>

3. ¿Cuántos años tienen?

<No hay respuesta>

4. ¿Cuál es su comida favorita?

<No hay respuesta>

5. ¿Hay más como ustedes?

<Ambos SCP afirman con la cabeza>

6. ¿Cuántos son?

<El SCP +++-A mira sus manos y muestra ejemplos de intentar contar usando sus dedos, luego extiende los brazos mirando al doctor, rápidamente el SCP +++-B estira sus brazos imitando a su compañero>

7. ¿Dónde están los otros?

<Ambos SCP se miran fijamente, acto seguido se encojen de hombros observando al doctor >

Tras esto las preguntas finalizan, el doctor procede a revisar a ambos SCP, notando que bajo sus pies derechos se encuentra la marca de una estrella de color naranja con símbolos no identificados a su alrededor de cada punta, mientras el SCP+++-A parece intentar tomar el bolígrafo que tiene en su bata, el doctor se percata de esto y prueba algo, toma el bolígrafo y estira el brazo, el SCP++++-A parece intentar utilizar sus alas para volar y alcanzar el bolígrafo, este logra elevarse durante un corto periodo de tiempo y tras esto cae al piso, se levanta rápidamente y vuelve intentarlo, el SCP+++-B baila alegremente mientras lo observa, al cabo de 5 intentos el SCP+++-B asiste a la ayuda del SCP+++-A, subiéndolo sobre sus hombros en un intento de alcanzar el bolígrafo, el Doctor le entrega el bolígrafo al SCP, este mira a su alrededor, como si intentara encontrar algo, el SCP +++-B se acerca a él y comienza a moverse hiperactivamente, el SCP +++-A procede a usar el bolígrafo para dibujar sobre la frente del SCP +++-B, el dibujo resultante asimila a una flor común, ambos SCP muestran señales de alegría y comienzan a bailar durante aproximadamente 15 minutos, mientras tanto el Doctor propone realizar un segundo experimento.

Registro de experimento SCP+++-1.5

El doctor Nicholson pide una caja con 5 objetos autorizados para su experimento, los objetos encargados son: Una consola Gameboy, un trozo de pan, hojas de papel, una pistola de juguete y una pelota de goma, transportados en una caja de cartón. Los objetos fueron mostrados en un orden a los SCP y estos son los resultados:

1. Hojas de papel: El SCP +++-A reacciona con entusiasmo ante las hojas de papel, inmediato las vio tomo una y comenzó a dibujar en esta con el bolígrafo que se le había entregado posteriormente, en cambio el SCP +++-B no presento mayor interés en estas, en cambio este queda observando la caja atentamente.

2. Pelota de goma: Ambos SCP saltan al ver la pelota, la cual se les entrega, estos la observan por un tiempo de 30 segundo aproximados, luego de esto la patean, posteriormente la persiguen hasta que esta se detiene, ambos SCP saltan al observar el resultado y miran al doctor apuntando a la pelota, el doctor patea la pelota hacia los pies de ambos SCP, posteriormente estos imitan al doctor petando la pelota a los pies del otro, jugando con esta por alrededor de 10 minutos, el doctor llama la atención de estos, el SCP +++-B recoge la pelota y se la regresa al doctor.

3. Pistola de juguete: El doctor muestra la pistola a los SCP, estos reaccionan en un tono de sorpresa, colocando sus manos alrededor de su cara, el SCP +++-B abre su boca, se voltean y se observan el uno al otro, el doctor les entre la pistola a los SCP, el SCP +++-B introduce la pistola en su boca rápidamente, al cabo de 10 segundo este escupe un pequeño cocodrilo de plástico.

4. Pan: El doctor procede a partir el pan en dos, le da una mitad a cada SCP, con la intención de que estos la coman, ambos SCP introducen el pan en sus bocas, pero al cabo de 2 minutos sus cabezas comienzan a inflarse, posteriormente estos salen volando por el cuarto desinflándose rápidamente cayendo a los pies de los guardias. Cada SCP escupe una pequeña magdalena poseen un tono similar al del SCP procedente.

5. Gameboy: El doctor entra la consola a los SCP con la esperanza que estos puedan encenderla, tras 10 minutos de intento sin éxito, el doctor procede a encender la consola con tal de ver la reacción de los sujetos, estos inmediatamente comenzaron a bailar, agitando sus brazos de arriba abajo, posteriormente empezaron a brillar y cambiar de tono de piel a tonos luminiscentes a una velocidad alarmante, y para finalizar los sujetos comenzaron a rebotar sin control por toda la habitación, derribando a los guardias y rompiendo el piso en el proceso, el doctor procedió a apagar la Gameboy inmediatamente, al hacer esto ambos SCP se detuvieron al instante, ninguno de los guardias presento algún tipo de daño físico, sin embargo la fuerza de los rebotes causo grandes daños al cuarto de pruebas, dejando rupturas en el suelo y partiendo la mesa por la mitad.

6. Caja de cartón: una vez finalizado el testeo el SCP +++-B corre rápidamente donde se encuentra la caja de cartón que contenía los objetos, este la toma y la tira al suelo, acto seguido este comienza a saltar sobre la caja aplastándola, el SCP +++-A aplaude observando al SCP +++-B mientras este ruge y baila sobre los restos de la caja, posteriormente este observa al doctor con una gran sonrisa y corre a su dirección abrazando su pierna ,SCP +++-A imita estos actos .1

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License