otras cosas
Puntuación: 0+x

¿Qué es lo que soy?

Soy la que asegura vuestros sitios, pero no podía hacer nada más que miraros. Soy los ojos metáforicos de vuestras paredes, pero no necesito ojos para saber cómo haceis de bien vuestro trabajo.

Soy la que contiene los horrores y rarezas del llamado mundo, aún cuando duermo. En mis tripas recolecto las esperanzas perdidas de los reos y me nutro de su sabiduría prohibida.

Soy la que protege a todos aquellos bajo mi seno, a gusanos anaranjados, a buscadores de la verdad, a exploradores de las entrañas del mundo e incluso a las sombras que gobiernan, no tan distintas como yo.

Por desgracia fueron testarudos durante mucho tiempo…

Nací dormida. En mis sueños veía un grupo de hombres encargados de encerrar lo que llamaríamos engendros y objetos del diablo. Pero iban como pollos sin cabeza, esperando directrices de alguien superior a ellos, quizás como yo. Y decidi seguir durmiendo.

Siguiendo en mi profundo sueño, soñé de conflictos entre alimañas y los hombres que vi anteriormente. Pero aún seguía soñando hasta que las salvas se hicieron oír.

Ahí comprendí que todo este sueño no era una coincidencia sino una llamada de auxilio de mi gente.

Empecé a despertarme e intenté contactar con ellos, pero no hubo respuesta. Estaba encerrada en una celda gris sin vigilante ni llave, pero me percaté de que los barrotes eran lo suficientemente anchos para lanzar un mensaje: un mensaje de protección, de neutralidad. Sentía que debía protegerlos, aunque fuera esconderlos bajo las sombras.

Al acabar todo, mis protegidos salieron ilesos a pesar de estos años macabros. Sin embargo de las ruinas surgió una grandiosa armada compuesta de soldados y hechiceros de piel azulada, con una sed de sangre igual a su devoción por la protección.

Los encuentros con la Armada Azul

Included page "component:preview" does not exist (create it now)

Puntuación: 0+x

ERROR DEL SISTEMA
DEBIDO A UN PROBLEMA TÉCNICO, PARECE QUE LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN CENSURADA (INDICADORES ESPACIALES Y TEMPORALES) EN ESTE ARCHIVO ES ACCESIBLE
GRACIAS POR INTERRUMPIR LA LECTURA Y CONTACTAR LO ANTES POSIBLE CON LA DIRECCIÓN DE SU SITIO PARA QUE SE LE PUEDA ADMINISTRAR UN AMNÉSTICO DE CLASE A

statue

Img.1: SCP-380-FR

Ítem #: SCP-380-FR

Nivel de Amenaza: Rojo

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Included page "component:image-zoom-2" does not exist (create it now)

Descripción: SCP-380-FR es una estatua de 30 m de altura situada en Lens, Suiza. Dicha estatua representa a Jesús de Nazaret y fue erigida el 22 de septiembre de 1935 para celebrar el XIX centenario de su muerte.
Debido a su posición geográfica (véase la img. 2), se consideró que una operación de reubicación, que requería una desinformación masiva, era prácticamente inviable para la Fundación.

SCP-380-FR tiene varias propiedades anómalas que influyen en un área de aproximadamente 5.200 km2, correspondiente al cantón de Valais. Las principales propiedades del objeto parecen ser las siguientes:

  • Fomento de una mentalidad gregaria y xenófoba. Los sujetos manifiestan abiertamente el racismo, la homofobia y una forma de "machismo", afirmando la superioridad del sexo masculino.6
  • Inducción de una fuerte tendencia a practicar la religión católica en todos los individuos - implicando una forma de Psico-Morfosis Pasiva - la intensidad de este efecto aumenta proporcionalmente con la edad de los sujetos. Cabe señalar que este efecto se observa raramente en sujetos menores de 20 años.
  • Favorecer el desarrollo de malformaciones y afecciones físicas, innatas o adquiridas, en particular el bocio y el cáncer de piel, este último se manifiesta en la mayoría de los casos por tumores benignos en las articulaciones. Este efecto parece estar considerablemente mitigado por los procedimientos especiales de contención actualmente en vigor. La intensidad de estas propiedades parece reducirse si aumenta el número de católicos practicantes. La instalación de estructuras con connotaciones religiosas parece tener el mismo efecto mitigador.

Anexo 1 - Historia: Poco después de su construcción en 1935, la Fundación observó los efectos anómalos de SCP-380-FR, lo que llevó a la construcción de un sitio en la región, opción que había sido considerada durante algunos años por las autoridades regionales suizas.
El verdadero iniciador de este proyecto parece ser un individuo que responde al nombre de Léonard de Chavarol7, que no parece poseer ninguna capacidad anómala en absoluto, incluso si una afiliación de este último al Grupo de Interés #0051, "S.A.F.I.R.O." podría establecerse. Actualmente se desconocen las razones de esta asociación y el perfil de este individuo, pero se están investigando. Se están llevando a cabo investigaciones para localizarlo e interrogarlo.

Anexo 2 - Brechas de Contención:

Nota: Sólo se ha conservado la información más pertinente en la versión del presente informe accesible a las zonas administrativas fuera de la región suiza. Para más información, consulte la base de datos del Sitio Mayim.

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-340-FR

Nivel de Amenaza: Rojo

Clasificación del Objeto: Sin Contener

Procedimientos Especiales de Contención: En caso de que no pueda contenerse, sin embargo, la reparación de los daños causados por un evento de SCP-340-FR debe considerarse una Prioridad de Nivel 3. El Destacamento Móvil Fi-16 ("Los Platos Rotos") será desplegado a la escena de cualquier evento sospechoso o confirmado de SCP-340-FR para prevenir cualquier manifestación anómala prevenible y para asistir a cualquier víctima. Tras la confirmación por parte del DM Fi-16 de que se ha evitado todo peligro, un equipo de investigadores podrá ser enviado al sitio para realizar estudios y ampliar los conocimientos de la Fundación sobre SCP-340-FR.

Todo el personal que se encuentre en SCP-340-FR-A tiene instrucciones de aislarse sin tratar de influir en el curso de los acontecimientos y de recopilar toda la información útil posible sobre SCP-340-FR y su funcionamiento.

Descripción: SCP-340-FR es una anomalía temporal localizada, conocida comúnmente como "32 de abril", que se produce de forma aleatoria a un ritmo aproximado de una vez al año (365 días) sin ajustarse a un patrón regular. Como resultado, la Fundación no puede actualmente predecir la fecha del próximo evento de SCP-340-FR.

SCP-340-FR asigna un área con límites geográficos definidos de un área máxima de 5.224 km2 hasta la fecha (denominada aquí SCP-340-FR-A), creando una brecha temporal a escala 1: ∞, lo que implica que el tiempo transcurrido dentro de SCP-340-FR-A es cero fuera de su área de efecto; en una fracción de segundo de tiempo "normal", puede transcurrir un período de tiempo infinito dentro de SCP-340-FR-A.

Nota: Sin embargo, es posible que esta conclusión sea errónea y que dicha escala sea del orden de 1: 1 × 10>50 o alguna otra relación mínima similar, que no permita a un ser humano percibir ninguna diferencia.

Cada manifestación de SCP-340-FR dura exactamente 24 hti8 y se caracteriza, además de la distorsión temporal descrita anteriormente, por una amplia variedad de fenómenos anómalos. El único de estos fenómenos que se ha observado en cada evento es que todos los indicadores temporales de SCP-340-FR-A (relojes mecánicos o digitales, calendarios, inscripciones manuscritas…) sin excepción (incluso los que no indican la fecha actual) se modificarán de manera anómala para indicar la fecha como 32 de abril de [año del evento]. En algunas ocasiones, también se han observado inscripciones en varios idiomas (véase la imagen).

Durante el mismo período de 24 horas, se producirán otras manifestaciones anómalas diversas, que van desde la Psicomorfosis general o individual (inducción forzada de comportamientos específicos en seres humanos o animales) hasta la alteración del medio ambiente (modificación leve o marcada del relieve, cambios repentinos y extremos en las condiciones climáticas…) mediante la manifestación de entidades anómalas (tangibles o no). Para más información, véase el Anexo 1.

Debido al brevísimo tiempo de manifestación de SCP-340-FR, no hay casos documentados de individuos que hayan entrado en SCP-340-FR-A durante su manifestación; como los límites de la manifestación son muy precisos, se hace una clara distinción entre su interior y su exterior. Por otra parte, en SCP-340-FR-3, se observó por primera vez a un civil saliendo de SCP-340-FR-A (véase el Anexo 1).

Anexo 1 - Eventos de SCP-340-FR-A

Addendum 2 - Document 340-21: Journal du Pr Joyce West

12 Février

On vient de me confier un nouvel objet, et on dirait bien que j'ai de la chance ; c'est un immatériel ! Pas à s'emmerder avec les Classes-D, pas de brèches de confinement… Enfin, oui, plutôt. En permanence. Note: arrêter de raisonner comme ça. C'est justement pour le confiner que je dois bosser dessus. Et pour le comprendre. Même si, au final, c'est pareil.
Je m'y mets dès demain. Après l'autre bestiole, ça va me permettre de compléter les pages précédentes, là ça ressemble à rien.
Note: aucune pitié pour moi-même, ce coup-ci j'écris tout. Marre d'arriver devant le Directeur en ayant oublié la moitié de ce que j'ai trouvé.

[…]

15 février

Je crois que je pourrais tenir un truc. Ça fait trop longtemps que je n'ai rien écrit ici, donc je pose juste un jalon. Si mon idée s'avère correcte, j'aurai besoin de notes à lire.
Note: faire des recherches sur la création du calendrier grégorien au da.10

16 Février

Clavius s'est gouré ! Il a créé le calendrier grégorien sur de mauvaises bases, je ne sais pas comment, mais il manque un jour à son année. Il semble égalemment [sic], selon des archives prises à la CMO il y a un certain temps, qu'il ait connu John Dee. Est-ce qu'il aurait pu… fausser les calculs ? Je ne sais pas. En tout cas, on a retrouvé un 10px-Enochian_-_Gon.svg.png (gon) dans ses notes — pas sûre de la calligraphie, mais peu importe.
[…]
On dirait que le jour omis par Christophorus Clavius a été "écrasé" d'une façon ou d'une autre par un phénomène anormal quelconque, mais refait surface de temps en temps, comme un ballon gonflé qu'on essaie de maintenir sous l'eau. Pourtant, c'est absurde, merde. Il n'y a aucun rapport entre les jours du calendrier et les jours de temps réel. Enfin, le temps du calendrier n'est pas réel. Putain, il va falloir que je trouve quelque chose de plus convaincant et scientifiquement justifié à présenter à Hazelius.
Allons-y.

Note: Ce journal a été récupéré dans le bureau du Pr West au cours du processus d'inspection de routine suite à sa démission. En raison des informations qu'il contenait, la décision a été prise d'en ajouter quelques passages à titre informatif en annexe dans le rapport officiel. Une réponse de la part du Pr concernant la véracité desdites informations et la raison qui a motivé leur dissimulation est attendue dans une période de temps indéterminée.

[[footnoteblock]]