Pandora_box
rating: 0+x

Ítem #: SCP-ES-008

Clase de objeto Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-008 se contendrá en una cámara de 5x5 metros, las paredes internas de la cámara están diseñadas a base de flexiglass aislante con una base de titanio de manera que no se permita el intercambio de sonidos por ningún medio, si bien el flexiglass no es un material resistente permite una observación constante de SCP-ES-008, no representa peligro físico alguno siempre y cuando se le mantenga silenciado, internamente la cámara cuenta con una cama, mesa, y una estantería, dos (2) cámaras de vigilancia las 24 horas del dia, una en la pared norte y otra en la oeste. Esta permitido el traspaso de libros, revistas o cualquier material de lectura solicitado con SCP-ES-008 luego de una revisión de los títulos por parte de personal nivel 03.

SCP-ES-008 debe ser vigilado por mínimo 4 miembros nivel 03 con alto conocimiento en lenguaje de señas, aunque son casos aislados se cree que la exposición a SCP-ES-008 resulta perjudicial para la percepción de la audición en algunos agentes, por esto debe ser cambiados cada 48 horas

La experimentación con SCP-ES-008 esta limitada a personal de nivel D, únicamente esta permitida la investigación bajo la aprobación escrita de dos (2) agentes nivel 05, debido a la naturaleza errática de SCP-ES-008 todos los cambios en aspecto o comportamiento deben ser documentados y analizados lo mas pronto posible.

Descripción:SCP-ES-008 tiene la apariencia física de el Ex-agente ██████████ (véase anexo A-1), aunque su edad es mas avanzada, oscila los 200 años. SCP-ES-008 no cuenta con cuerdas vocales para comunicarse de forma oral pero es capaz de leer y escribir en griego antiguo, latín, Italiano, Inglés, Alemán, Español y Portugués, sin contar varios dialectos aun no identificados.
SCP-ES-008 también a mostrados un amplio conocimiento en todas las ramas del sonido, Música, Física, Fonología, Acústica y una gran facilidad para la interpretación y construcción de instrumentos de viento.

SCP-ES-008 Conocido en el folclor como "El flautista de Hamelin", se cuentan con registros históricos del mismo que datan de 1280 aunque se sabe que es mas viejo, (se estiman 900 años) debido a sus habilidades de cambio de forma es muy difícil establecer un seguimiento, sin embargo se tienen confirmadas apariciones de SCP-ES-008 durante un periodo entre 1300-1800 d.c por toda Europa gracias al trabajo de los agentes █████████ y █████████ Grimm.

SCP-ES-008 siempre lleva con el "la flauta" (ahora referida como 008-01) es imposible separar a SCP-ES-008 de 008-001, por cualidades anómalas aun desconocidas siempre volverá a el.
SSCP-ES-008 tiene la capacidad de tocar todas las notas existentes, incluyendo infra y ultrasonidos sobre los 5000dv, debido a esto es capaz de ejercer control mental sobre cualquier entidad viviente, por ahora se a probado que también es capaz de influenciar ideas, comportamientos, recuerdos y pensamientos, por medio de 008-001, SCP-ES-008 puede rejuvenecer, aunque las entidades que entren en contacto durante este proceso sufrirán de envejecimiento prematuro hasta la muerte, se a documentado que SCP-ES-008 puede cambiar de cuerpo cuanto la entidad en la que vive a sufrido daños graves, como heridas o lesiones.

SCP-ES-008 no requiere sustento alguno para sobrevivir, siente atencion por la carne de niños menores de 10 años, aunque el aislamiento de sonido acelera su envejecimiento, experimentos han demostrado que es capaz de rejuvenecer con cualquier entidad viva del orden de los mamíferos.( véase experimento-01-008)
Estudios sobre 008-001 han demostrado que su composición es filamento de hueso humano, las pruebas de ADN muestran que hace parte del cuerpo en el que SCP-ES-008 se encuentra, se desconoce si su cuerpo es capaz de reproducirla pero registros demuestras que es capaz de construir una con casi cualquier material existente.

Anexo A-01

15/10/19 █ █ Se recibieron reportes de comportamientos anómalos en las ratas en █████, Escocia, junto con otros reportes recientes se decide enviar un grupo de investigación.
Durante la exploración de las tuberías se logra identificar a SCP-ES-008, los aislantes de sonido son inefectivos debido al ambiente,
A causa la falta de preparación durante su captura son asesinados █ agentes y ██ civiles, sin nombrar varios animales en la Zona de efecto, incluyendo el nuevo huésped de SCP-ES-008.
SCP-ES-008 es llevado a ████, durante las investigaciones previas a una detención definitiva

Experimento-01-008

Se adecuo una cámara para estudio de las habilidad de SCP-ES-008 en control mental y rejuvenecimiento, SCP-ES-008 accedió a colaborar bajo la promesa de acceder a libros de música.

PRUEBA 1
-SCP-ES-008 entra a la camara (676 años)
-Se introducen (50) ratas comunes (Rattus norvegicus)
-SCP-ES-008 empieza a tocar una pieza sobre Re menor
-Las ratas empiezan a agruparce junto a el
-Todas empiezan a envejecer muy rapidamente, en un lapso de 2 minutos todas caen muertas
-SCP-ES-008 ahora cuenta con 500 años
-Fin experimento

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License