Panunu
Puntuación: 0+x
mama-motion-test_1-620x333.jpg

SCP-401 en una cámara de seguridad antes de ser contenido.

Ítem #:SCP-401

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-401 debe ser contenido en una habitación de 4x4 en el sitio ██████. Dos guardias armados deben asegurarse de que SCP-401 no abandone su celda en ningún momento del día, en caso de comportamiento anómalo por parte de SCP-401, se debe informar al Dr.██████ de inmediato. Se debe limpiar la celda semanalmente, para esto, se debe usar tres (3) miembros del personal clase D acompañados de dos (2) guardias armados. En caso de que SCP-401 reaccione agresivamente a la limpieza, los guardias deben reducirlo por la fuerza. En caso de que se fallé al reducir a SCP-401, se debe sellar la entrada a su zona y el Dr.██████ debe ser inmediatamente informado, en su defecto se permite que un grupo de guardias (Preferiblemente cinco) reduzcan a SCP-401 y lo lleven a su celda de nuevo. Los experimentos en SCP-401 solo pueden ser realizados bajo el consentimiento de dos miembros de nivel cinco (5), o en su defecto el del Dr. ██████.

Descripción: SCP-401 Aparenta ser un humanoide de genero femenino, pelo negro, de 2,34M de altura, pero con rostro y estructura osea totalmente inhumana. En variadas entrevistas, SCP-401 demostró tener la capacidad de hablar ingles fluido, además del latín y el español.

SCP-401 tiene la extraordinaria capacidad de moverse a velocidades casi imperceptibles para el ojo humano, además de poseer una fuerza superior a la de el luchador “The Rock”, como el sujeto presume. Estas son, de todas formas, sus capacidades anómalas menos interesantes. SCP-401 puede aprender de cada error que comete, para luego entrar en estado reflexivo durante dos (2) minutos. En todos los experimentos, SCP-401 sortea los obstáculos planteados con mas facilidad tras fallar una o dos veces.

SCP-401 parece entusiasmado ante la idea de matar a todo el personal a excepción del Dr.██████, a quien respeta. Los intentos de fuga de SCP-401 llegan a la cifra de catorce (14), siendo que tuvo éxito en cinco de estos. El Dr.██████ parece tener control sobre el organismo, y SCP-401 es dócil en su presencia. De todas formas, SCP-401 es un depredador violento, y odia toda forma de vida. Se considera la idea de que SCP-401 reciba el mismo tratamiento que SCP-628.

Test/Experimento A – Fecha: 28/05/████

Sujeto: SCP-401.
Procedimiento: Dos miembros masculinos del personal clase D son liberados en la jaula de SCP-401, ambos con nada encima salvo sus prendas. SCP-401 ignora la presencia de los hombres hasta pasados cinco (5) minutos del experimento, en este punto los sujetos reportaron que SCP-401 los miraba desde la oscuridad del cuarto y emitía ruidos extraños. A los seis (6) minutos de experimento, SCP-401 saltó hacia uno de los sujetos y le efectuó un derribo, para luego arrastrarlo hacia la oscuridad de nuevo. El otro sujeto fue recuperado por un guardia.
Resultados: SCP-401 Reacciona agresivamente ante la exposición prolongada a seres humanos que no sean el Dr.██████.

Test/Experimento B – Fecha: 30/05/████

Sujeto: SCP-401
Procedimiento: Dos miembros femeninos del personal clase D son liberados en la jaula de SCP-401, ambas con nada mas encima salvo sus prendas. SCP-401 ignora la presencia de los sujetos hasta pasados tres (3) minutos, en este punto el sujeto salta sobre ambas mujeres y las desmaya a ambas de un golpe en la sien. Dos guardias entran a la habitación para recuperar los cuerpos y luego se marchan.
Resultados: SCP-401 es mas agresivo al estar expuesto a seres humanos de genero femenino. A partir de ahora, por orden del Dr.██████ solo se usaran varones para las pruebas y experimentos relacionados a SCP-401.