Para el Concurso Colaborativo 2018

Aquí no hay nada, estoy esperando la respuesta de Merlin…

Ideas a conectar:

1) **SCP-ES-YYY El candelabro Euclid. ** De Dr Merlin - VIDr Merlin - VI

Una entidad que no ha sido posible describirla, trasmite un programa de radio o televisión que solo los niños pueden ver, no tiene efectos meméticos pero puede influenciar en la mentalidad de los sujetos que los miran, los programas tiene una temática perturbadora.

Esta es una idea que planeaba insertar para el Canon de la sociedad de Antares el cual nunca terminó de despegar, la idea es que existe una entidad que es capaz de insertar ideas en las personas pero solo demostrando su validez, sin efectos meméticos ni psiquealteradores, es solo como un orador muy convincente, esto lo hace a través de historias cuyo contenido puede ser perturbador, cuando usa la radio las narra como cuentos, en el caso de televisión, son programas infantiles. Esta entidad, referida como "El cuenta cuentos", ha sido reportada desde hace siglos, como un sujeto que llegaba a los pueblos a contar historias y luego desaparecía, con la llegada del radio sus métodos comenzaron a cambiar, al igual que con la televisión, pero aún no hay registros de que tenga actividades en internet.

Muchas de estas ideas han impulsado a los sujetos a diversas actividades cuando llegan a la adultez, ya sea para cargos políticos o para cometer ciertos crímenes, pero la mayoría parecen buscar el objetivo de crear grandes cambios en la sociedad en que existen. Tenía contemplada la idea de que el informe dijera que solo se contacta con niños y que cualquier contacto con alguien mayor debe ser reportado de inmediato y el sujeto ser aislado, la realidad es que la entidad podría contactar con quien fuera y en algún momento convencerlo. Así que los operativos de la Fundación tienen el problema de que se sospecha que algunos investigadores han sido contactados, algunos tienen intenciones de causar brechas de contención, otros podrían estar convencidos de que es necesario revelar al mundo la existencia de la Fundación, otros más podrían estar buscando poder dentro de la misma para crear cambios dentro de la organización.

Esto podría provocar un estado de emergencia, la mayoría de los operativos que están al tanto de este SCP permanecen en un estado constante de Paranoia ya que no hay manera de saber quién ha contactado con la entidad, ni mucho menos identificar si han sido afectados -ya que como dije, no hay afectación real, solo te da buenos argumentos-

Como comentario final, está inspirado libremente en la creepy "Candlecove" -adultos recuerdan un programa de televisión perturbador, pero los adultos aseguran que solo veían estática- de ahí el nombre (candle: Vela -> velas: Candelabro), a pesar de que el folklore lo llama el cuenta cuentos, él se hace llamar "el candelabro" porque porta las luces de la verdad y las entrega a quienes las necesitan

2) Un humano con habilidades taumatúrgicas (humanoide anómalo tipo azul para la COG), tiene 500 años de edad, y mata violadores, normalmente está acompañado por un grupo de chicas (de diversas edades) que lo ayudan en su causa, se cree esas chicas fueron violadas en algún momento y que él las rescató, se investiga casos de desapariciones misteriosas de chicas en todo el mundo para poder identificar a sus ayudantes. De emmp98emmp98

(Posible) Forma de unión: Escribiendo este mensaje tuve una idea sobre los 2 de arriba: En algún momento en 1918 aprox., el cuentacuentos se le apareció a un chico, le metió la idea de que hacer justicia por mano propia es bueno. Cuando llegó a la adultez (digamos… 20 años), comenzó su "carrera" matando violadores……………………… y, eso es todo lo que se me ocurrió hasta el momento.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License