Personal 12

#ÍTEM-SCP-1018

CLASE DE OBJETO:euclid

PROCESO DE CONTENCIÓN: Scp-1018 debe ser encerrado en una celda de 40X40 cm, hecha de granito y otros fragmentos de roca, al parecer estos fragmentos son de meteoritos, por lo que se cree que los microorganismos dentro del cofre pueden ser de origen extraterrestre.

DESCRIPCIÓN: El objeto esta constituido de madera de roble con bordes de hierro, dentro del cofre se encuentran microorganismos con la capacidad de deshacer materia.
Estos seres son capaces también de consumir seres vivos y reproducirse en el interior de estos, Scp-1018 ya ha sido probado con humanos y el resultado ha sido catastrófico.

INCIDENTE DE CONTENCION: se decidió probar el poder de estos microorganismos con presos, luego de que el sujeto abriera el cofre, fue inmediatamente consumido por los microorganismos que habitaban el cofre, devorando inmediatamente sus órganos internos y causandole muchísimo dolor.
Después de devorar al hombre, Scp-1018 empezó a consumir el cristal por donde se había observado el suceso.
Luego de esto, los microorganismos atacaron al personal de la fundación y a los Scps contenidos dentro de la fundación. Habría sido imposible detenerlos si no fuera por que el personal descubrió que el granito era imposible de destruir por el Scp

SCP-1022-

categoría-keter

SCP-1022 consta de una esfera de piedra de color mercurio con tamaño mediano y un peso de 20 kg que contiene un liquido en su interior, este es de color azul celeste y constantemente brilla arrojando pequeñas cantidades de energía.
esta sustancia tiene un gran valor para usos científicos y militares debido a sus propiedades. tales habilidades incluyen:
Magnetismo con una gigantesca fuerza de atracción y repulsión.
Es capaz de generar grandes cantidades de energía.
Puede dar "conciencia" a objetos de metal.
Puede solidificarse para crear cristales de una gigantesca resistencia.
La sustancia esta "viva".

procesos especiales de contención su recinto esta conformado por muros de concreto de 15 metros de alto, la sustancia debe mantenerse alejada de todo metal en un radio de 30 metros, cualquier objeto metálico que se acerque a menos distancia de la indicada sera "poseído" por la sustancia y empezara a comportarse de manera agresiva, por lo que debido al hierro en la sangre de los seres vivos, los animales y personas no pueden estar cerca de este objeto por mas de 20 minutos aprox.
si se ignora el limite de tiempo, la sustancia tomara control de cualquier ser vivo.

origen según el archivo a SCP-1022 se le encontró como una de las famosas esferas de piedra de costa rica, esta estaba dentro de una cueva en un estado "inactivo", hasta que uno de los turistas "despertó" a esta sustancia, la persona culpable de activar a este "ser" fue trasladada al hospital luego de que el objeto tomara control total de su cuerpo y de los fragmentos de hierro incrustados en las rocas