Personal 12

#ÍTEM-SCP-1018

CLASE DE OBJETO:euclid

PROCESO DE CONTENCIÓN: Scp-1018 debe ser encerrado en una celda de 40X40 cm, hecha de granito y otros fragmentos de roca, al parecer estos fragmentos son de meteoritos, por lo que se cree que los microorganismos dentro del cofre pueden ser de origen extraterrestre.

DESCRIPCIÓN: El objeto esta constituido de madera de roble con bordes de hierro, dentro del cofre se encuentran microorganismos con la capacidad de deshacer materia.
Estos seres son capaces también de consumir seres vivos y reproducirse en el interior de estos, Scp-1018 ya ha sido probado con humanos y el resultado ha sido catastrófico.

INCIDENTE DE CONTENCION: se decidió probar el poder de estos microorganismos con presos, luego de que el sujeto abriera el cofre, fue inmediatamente consumido por los microorganismos que habitaban el cofre, devorando inmediatamente sus órganos internos y causandole muchísimo dolor.
Después de devorar al hombre, Scp-1018 empezó a consumir el cristal por donde se había observado el suceso.
Luego de esto, los microorganismos atacaron al personal de la fundación y a los Scps contenidos dentro de la fundación. Habría sido imposible detenerlos si no fuera por que el personal descubrió que el granito era imposible de destruir por el Scp

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License