Pmbo
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-160.

Clasificación de Objeto: Keter1

Yerba%20Mate
SCP-ES-160

Procedimientos especiales de Contención: Dada la extendida presencia de SCP-ES-160 en el mercado latinoamericano, los esfuerzos de contención se centrarán en la descontinuación y posterior desinformación acerca de la venta de SCP-ES-160.
Cualquier civil o miembro del personal de Clase-D bajo los efectos de SCP-ES-160. deberá recibir amnésticos de Clase-B.

Después de la descontinuación y confiscación de las instancias de SCP-ES-160, se procederá a su eliminación mediante incineración. Se conservarán instancias de SCP-ES-160 de la cantidad de 3 Toneladas en el ala botánica del Sitio-34 Sector-Y-A para propósitos de experimentación.

Descripción: SCP-ES-160 es una variedad anómala de Ilex paraguariensis (Yerba mate). SCP-ES-160 tiene propiedades físicas y medicinales idénticas a Ilex paraguariensis, excepto por su tallo y hojas más azulados.

Tras la consumición de SCP-ES-160 por sujetos de Clase-D, alegan que su tono de visión se vuelve de una gama de azules y escuchan una voz zumbante, ahora SCP-ES-160-A.
SCP-ES-160-A puede presentarse en la mayoría de los casos el campo de visión del consumidor siendo un hombre agradable para el consumidor que diferencia del tono azul, este presenta colores anaranjados y amarillos, tiene una voz sugestiva y responderá las preguntas que tenga el sujeto afectado, sin importar del grado de conocimiento que tenía anteriormente sobre el concepto.

Tras beber 2 litros de SCP-ES-160 o tras ingerir vocalmente una cantidad superior a 100 gramos, los sujetos que la probaron alegaron la aparición de más instancias de SCP-ES-160-A que describirán las cosas avistadas por el consumidor sin la necesidad del consumidor, sentirán mareos y tendrán cierta torpeza en sus acciones como un con una actitud relajada y distendida, al final del efecto, el sujeto se sentirá mareado, y en la mayoría de los casos, en un 76%, olvidar los conocimientos aprendidos de SCP-ES-160-A.

Redactado por el Dr. Dennis Benítez

Archivos sobre SCP-ES-160

Archivos de pruebas

Archivos de Neutralización

Archivos de Descubrimiento