Posei_dome
rating: 0+x

Ítem #: PdI-SO-57

Clasificación del Objeto: Aún por Clasificar

Procedimientos Especiales de Contención: Aún por Determinarse

Descripción: Se tienen pocos datos de PdI-SO-57, ya que ha evitado todo contacto con la Fundación. Se le ha visto en lo que es su uniforme, que se conforma en una pistolera con un (1) revólver .357 S&W Magnum, un (1) canana en su cintura portando veinte (20) cuchillos aproximadamente, un (1) chaleco táctico tipo 5.11, un (1) par de rodilleras y coderas tácticas tipo Cóndor, y por último, una máscara con la forma de la cabeza de un cisne común.

PdI-SO-57 es un humanoide, fémina, de entre 25-30 años de edad, se presume que su ascendecia sea alemana, debido al acento y las palabras que se escucha decir en las grabaciones. Nunca se le ha visto quitarse la máscara. PdI-SO-57 se llama a sí misma "Cisne".

Se ha visto únicamente a PdI-SO-57 luchar contra entes conocidos anteriormente como anómalos, antes de que la Fundación enviase Destacamentos Móviles a capturarlos.

Existen tres hipótesis acerca de las "habilidades" anómalas de PdI-SO-57:

  1. Tiene la habilidadde convertir a los entes anómalos a humanos/animales comunes y corrientes. Cuando se le ha observado enfrentarse a entes telequinéticos registrados en la base de datos de la Fundación, éstos eran incapaces de usar sus habilidades contra ella.
  2. Tiene la capacidad de anular las anomalías en un lapso determinado de tiempo, tomando la cuenta inconscientemente, presionándose a sí misma a acabar rápidamente el trabajo, usualmente con una bala.
  3. Su habilidad tiene lugar en un determinado espacio, anulando las anomalías.

Si la primera hipótesis resulta ser real, se puede tomar ventaja de su anomalía para deshacernos de SCPs humanoides/animales con peligrosas habilidades anómalas, siendo su clasificación como Seguro.
Si la segunda hipótesis resulta ser real, simplemente colocándola en una unidad de contención humanoide estándar es suficiente, siendo su clasificación como Seguro.
Si la tercera hipótesis resulta ser verdadera, PdI-SO-57 será colocada en un recinto compartido-dividido junto con otros SCPs peligrosos o potencialmente peligrosos, siendo su clasificación Taumiel, o si no, Euclid. A pesar de esto, se teme que PdI-SO-57 pueda tener telepatía o cierta influencia en las mentes humanas.

Su captura es prioridad Alfa, por el momento, se están vigilando los lugares donde posiblemente fuese a aparecer, siendo éstos, las ubicaciones de las casas de subastas de MC&D y campamentos de la IC o la COG, Se tiene preparada una unidad de contención provisional en el Sitio-34 en caso de que sea capturada.

Todos los videos y datos que se tienen acerca de PdI-SO-57 es gracias a nuestros agentes en cubiertos y señales interceptadas.

La captura de las PdI-SO-56 y -58 es prioridad Beta.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License