Pressed Bunson
NOTA: LO SIGUIENTE ES INFORMACIÓN ARCHIVADA SÓLO USADA COMO REFERENCIA
NO HAY PROCEDIMIENTOS DE CONTENCIÓN PARA SCP-8900-EX ACTUALMENTE.
SCP-8900-EX.jpg
SCP-8900 afectando varios soldados en [ELIMINADO].

Ítem #: SCP-8900-EX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-8900 ha sido designado Keter por su dificultad extrema para ser contenido. De hecho, no parece que sea posible contenerlo actualmente.

Personas y objetos afectados por SCP-8900 deben ser puestos en cuarentena y destruidos mediante incineración de flash inmediatamente. Las llamas que ocurren a consecuencia de este proceso deben ser extinguidas mediante la creación de vacío en oscuridad absoluta para suprimir la propagación del contagio. De ninguna manera el de la Fundación pueden tocar personas u objetos afectados por SCP-8900.

Anexo: Se ha descubierto que la oscuridad absoluta es eficaz para suprimir los síntomas de SCP-8900-EX en sujetos vivos. Los Agentes Harker y Miriam han sido detenidos y están retenidos para su estudio.

Descripción: SCP-8900 es un fenómeno complejo de percepción que afecta el espectro visible que parece propagarse a través de contacto. Puede ser fotografiado con ciertas técnicas recién desarrolladas, sin embargo, fotografiar la anomalía parece dar como resultado la propagación más rápida de su efecto, y se considera desaconsejable.

SCP-8900 no es contenido actualmente y es teóricamente incontable. Comenzó aparecer por primera vez a mediados o finales de los 1800s, como un efecto secundario de ciertos teniques fotográficos, pero fue reprimido solo en las palcas fotográficas y no se propagó. De nota es que la apariencia de las manifestaciones de SCP-8900 parece [ELIMINADO]r novedades de tecnología fotográfica. SCP-8900 como es sabido ahora parece haber contraído en o cerca 1935, posiblemente como un resultado de la Corporación █████ experimentos con tecnología ██████████ «tri-paquete integral».

Anexo 8900-2:

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: SCP-8900-EX - Sky Blue Sky

Autor: pooryoricpooryoric

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License