Borrador de Primipilo

SCPs

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de objeto: Thaumiel

Procedimientos especiales de contención: Actualmente SCP-ES-XXX se encuentra desplegado en el Área 32, asociado a un sistema mecánico con el fin de reducir su retroceso. Para accionar a SCP-ES-XXX se requiere autorización de por lo menos cuatro miembros del consejo O5, y sólo podrá hacerse en caso de peligro inminente por parte de objetos extrasolares que se aproximen a la Tierra.

Las instancias de SCP-ES-XXX-1 a 3 se mantienen en un almacén de seguridad máxima en el Área XX, de donde sólo podrán extraerse para disparar SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es un cilindro de un metro y cuarenta centímetros de alto por veinte de ancho, con varios otros cilindros menores conectados a él y dispuestos alrededor suyo. El cilindro principal posee una abertura en la punta superior que llega casi hasta la base, si bien no está completamente hueco y se ha observado que en su interior existen varios mecanismos que aún no se han estudiado completamente. El objeto en su totalidad está compuesto de acero inoxidable y varios materiales desconocidos por la Fundación a la fecha de redacción de este documento. Sus mecanismos internos son alimentados por un reactor nuclear en miniatura en la base de SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX-1 a 3 son varios tipos de esferas aparentemente hechas de cristal, que difieren en tamaño y color. Su transparencia permite observar varios fenómenos en su interior, tales como descargas eléctricas al azar, explosiones momentáneas y luces intermitentes. A la fecha de la contención de SCP-ES-XXX existían 54 instancias de SCP-ES-XXX-1 a 3: su uso en experimentación y otros fines ha reducido su número a 43.

SCP-ES-XXX parece haber sido construido con fines militares o de demolición. Su cilindro principal puede cargarse con una instancia por vez de SCP-ES-XXX-1 a través de su abertura. Una vez colocada la instancia SCP-ES-XXX se considera cargado y se disparará dentro de los próximos diez segundos, normalmente dando tiempo suficiente para que el artillero se retire. Al accionarse, la instancia de SCP-ES-XXX-1 desaparecerá, en teoría descomponiéndose en tres formas de energía: una fuerza cinética que aún no se ha medido y parece impulsar un proyectil tampoco observado a una velocidad casi lumínica por la abertura del cilindro principal; grandes cantidades de luz y calor residual que se propagarán por SCP-ES-XXX y su entorno; y una fuerza contraria a la primera (llamada retroceso). Cargar a SCP-ES-XXX con SCP-ES-XXX-2 o 3 tendrá otro tipo de efectos (véase Registro de Experimentación).

SCP-ES-XXX y SCP-ES-XXX-1 a 3 fueron recuperados cuando un cuerpo extrasolar desconocido impactó en la región de [CENSURADO], el 21/01/10. El cuerpo en cuestión resultó ser un cubo perfecto de color negro. En una de sus caras, escritas en color blanco, estaban las palabras “Regalo sorpresa para nuestros amigos de la Tierra” y “Traído a ustedes por el Vendedor de Estrellas” (el mismo mensaje se repetía en todas sus caras, en idiomas identificados como inglés, mandarín, francés, alemán y otros). El cubo se desmaterializó repentinamente dos horas después de ser trasladado al Sitio 34, revelando a SCP-ES-XXX y la munición en su interior.

Experimento: XXX-01
Fecha: 21/01/10
Procedimiento: El guardia de seguridad [CENSURADO] tomó una instancia de SCP-ES-XXX-1 y la colocó en el interior de SCP-ES-XXX.
Resultados: El experimento no estaba programado, y se cree que [CENSURADO] actuó sólo por curiosidad cuando las capacidades de SCP-ES-XXX aún no se conocían. Las grabaciones de seguridad muestran brevemente a [CENSURADO] siendo amonestado por el Dr. [CENSURADO] antes de que SCP-ES-XXX se disparase. El proyectil atravesó por completo el Sitio 34 sin dañar a ningún miembro del personal. Sin embargo, la onda expansiva provocó 12 bajas en un área de nueve metros de radio alrededor de SCP-ES-XXX, cuyo retroceso lo impulsó a través de un total de seis paredes incluyendo la celda de contención de SCP-ES-QQQ, quien murió instantáneamente. SCP-ES-XXX no sufrió daños apreciables y su proyectil no pudo ser encontrado.

Experimento: XXX-02
Fecha: 14/06/10
Procedimiento: Después de que el consejo O5 aprobara la experimentación con SCP-ES-XXX a cargo del Dr. Vinnery, se colocó a SCP-ES-XXX en posición vertical sobre treinta y dos mallas de kevlar separadas veinte centímetros cada una con el fin de medir su retroceso. Se decidió también, para ahorrar instancias de SCP-ES-XXX-1, hacer una prueba balística de sus capacidades colocando varias placas de acero superpuestas encima suyo con un grosor total de cuatro metros. El experimento se realizó en un hangar de paredes reforzadas, y un clase D sirvió como artillero.
Resultados: El proyectil lanzado por SCP-ES-XXX atravesó todas las placas de acero dejando orificios de un centímetro de radio en cada uno. Al igual que en la prueba anterior no pudo ser encontrado. El retroceso de SCP-ES-XXX lo hizo romper todas las mallas de kevlar a excepción de la última. El clase D no logró apartarse a tiempo y sufrió heridas severas por el fogonazo, falleciendo tres horas después.

Experimento: XXX-03
Fecha: 18/06/10
Procedimiento: Se dispusieron las mismas condiciones que en el experimento anterior. Se triplicó la cantidad de placas de acero para formar un total de doce metros de grosor.
Resultados: Resultados iguales a la prueba anterior. El proyectil atravesó todas las placas de acero.

Nota: Tengo la sensación de que esto se hizo para atravesar cosas todavía más gruesas. Probemos una vez más. Dr. Vinnery

Experimento: XXX-04
Fecha: 12/07/10
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue colocado al aire libre con una inclinación de doce grados, apuntando hacia la Luna.
Resultados: El proyectil atravesó exitosamente la totalidad del satélite natural, hecho constatado mediante observación remota y confirmado más tarde por varias misiones de la Fundación.

Experimento: XXX-05
Fecha: 16/07/10
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue colocado al aire libre con una inclinación de quince grados, apuntando hacia la Luna. En lugar de una instancia de SCP-ES-XXX-1 se utilizó una de SCP-ES-XXX-2.
Resultados: [CENSURADO], con un total de cuatrocientos kilómetros cuadrados destruidos.

[[/collapsible]]
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License