Profesor Sonrisas
Puntuación: 0+x

Ok gente, sienten sus traseros y callen sus bocazas. Tengo lugares a los que ir, y gente más importante que ustedes que ver, porque casualmente yo soy un Científico y nosotros los científicos tenemos una tendencia a ser gente realmente ocupada e importante. Si ustedes están ahí sentados en las sillas plegables, eso significa que ustedes son los nuevos. La base del pilar totémico. Pero también significa que pasaron los exámenes. Bienvenidos a la SPC. De este momento en adelante, su trabajo será muy, muy simple: van a golpear tiburones.
En la cara

Golpearan tiburones. Cuando no estén golpeando tiburones, estarán planeando en golpear tiburones. Ustedes desarrollaran nuevas formas de golpear tiburones. Leerán acerca de golpear tiburones. Ustedes escribirán sobre golpear tiburones. Estudiaran para golpear tiburones. Ustedes soñaran acerca de golpear tiburones. Ustedes saltaran el tiburón. Ustedes recolectaran y contendrán objetos paranormales, y entonces los usarán para golpear tiburones.

Golpear tiburones será su vida.

Se preguntaran a ustedes mismos “Mismo ¿Cómo golpeare a estos tiburones? Con tus puños.

Y puede que se pregunten a ustedes mismos “Mismo, ¿Qué pasa si me muerde un tiburón? No sé qué hacer.” Ve a ver a un alquimista.

Y podrán decir a ustedes mismos “Mismo, mis dientes se han vuelto algo parecidos a los de un tiburón, ¡En el sentido de que todos se han vuelto tiburones!” Bien, ahora empieza a golpearlos.

Marquen mis palabras, este es un trabajo importante. Hay gente ahí afuera, que simplemente no entienden el porqué. Serán desafiados, serán ridiculizados, serán insultados, pero no pueden perder el camino hacia la meta: tu puño en la cara de un tiburón.

Hace varios años, un ex-empleado me pregunto “¿Por qué golpeamos tiburones?” ¿Saben lo que le dije?

“Señor, ¿Usted odia la ciencia? ¿Eres un anti-científico abraza-tiburones? ¿Apruebas de la agenda no-científica de los tiburones?" Él dijo que no.

Pero yo lo golpee en la cara de todos modos, porque era claramente un tiburón de closet. Porque eso hacemos en la SPC.

Cuando todos entraron aquí, había una copia de la obra de Sun Tzu, El arte de golpear tiburones, debajo de vuestros asientos. Todos ustedes deben leerlo para el momento en donde se reporten mañana por la mañana. Ahora fuera de aquí. Esos tiburones no se van a golpear solos.

Porque no tienen manos.

El helicóptero de la Fundación se detuvo lentamente. Un escuadrón de Epsilon-04 acaba de ser despachado a la locación de ██████, México. El objetivo: Recuperar una anomalía de capacidades aun no comprendidas, pero que, en resumen, producía productos derivados de una masa de harina, similar a la pasta italiana.

La anomalía ya había eliminado a varios escuadrones de la fundación, y se había movido por todo el continente americano hasta llegar al denominado punto-alfa, en donde tomo residencia en una vieja estación de metro.

-Ok, caballeros, tenemos una anomalía de denominación no establecida, todo lo que sabemos es que es altamente violenta y eliminará a cualquiera que se acerque demasiado-
Dijo el soldado denominado L1.

-Jefe, estoy seguro que la cosa sólo produce spaghetti-
Dijo burlonamente L2, mientras entraban a la estación.

-Dile eso a ese-
Exclamo L3, apuntando a un cadáver, abierto de adentro hacia afuera, con ravioli saliendo de sus entrañas esparcido por la entrada.

-¡Dios! Esa debe ser una horrible forma de morir-
Destacaba L3.

Lentamente avanzaron por la oscura estación, sólo iluminada por las linternas amarradas a las armas de los soldados.

-¡Alto! Creo que escuché algo-

-¿Qué dice jefe?-

-Dije que se callen y escuchen-

Efectivamente, se escuchaban pasos y murmullos viniendo del otro lado de la línea del metro.

-Linternas fuera-

Todos apagaron sus linternas. Esperaron un momento y entonces lo vieron, otro escuadrón, vestidos en uniformes de camuflaje azul marino, con una especie de símbolo rojo en sus hombros.

-Caballeros, estamos lidiando con un SPC que debe ser capturado de inmediato, es altamente violento, y perfecto para golpear algunos *Tiburones*-

-Mierda…- Murmuro L2

L1 prendió su linterna y grito:
-¡OK IDIOTAS! ¡Bajen sus armas y nadie aquí saldrá herido!-

Los miembros del otro escuadrón, ahora identificados como agentes de la SPC (Shark Punching Center) se detuvieron y miraron a L1

-Señor, necesitamos que se tranquilice, estamos en asuntos oficiales de la SPC, y no necesitamos distracciones ahora mismo-
Explico uno de ellos

-No me interesa que están haciendo, venimos a contener esta anomalía, y no vamos a dejar que unos maniacos golpea tiburones interrumpan una misión así de importante-

-¿Ha si? Pues nosotros no vamos a dejar que unos locos del control simplemente pongan a esta criatura en una jaula de por vida, al menos nosotros salvamos a la humanidad-

Se escuchó un aplauso de repente.
-Creo que esa es nuestra frase-

De en medio de la oscuridad otro grupo apareció. En uniformes negros con un logo de espiral con un punto rojo en medio.

-Oh dios… no ahora- Rezó L2

-¡Oh si hijos de puta! La insurgencia necesita a esta anomalía, y una vez que ambos de ustedes estén muertos, sólo contendremos al objeto, y lo usaremos para el beneficio de la humanidad-

-Ok, ¡¿Alguien más quiere interrumpirnos?!-

Hubo un silencio, mientras los tres grupos apuntaban sus armas los unos a los otros.
-De acuerdo, ahora que todo está calmado, creo que podemos—-

Entonces una explosión voló el techo a pedazos, y bajando en cuerda desde un helicóptero, entraron más soldados… de la Coalición Oculta Global, Sus tropas eran más numerosas que todos los otros escuadrones.

-¿Por qué nos pasa esto a nosotros?- se preguntó L3

-Ok, bajo órdenes de la ONU, la anomalía que están tratando de contener debe ser destruida de inmediato-

L1 mando un mensaje al centro de control.
-Control, esta misión va tomar más de lo esperado-