Profesor Sonrisas
Puntuación: 0+x

He investigado la historia de la Fundación SCP por un largo rato. Pero en este vistazo a la historia de donde vino nuestra hermosa comunidad, pensé que podríamos tomar un descanso del sitio en sí mismo, y observar algunos de los sitios suplementarios. Específicamente los sitios de juegos de rol. No hay mucha información recolectada sobre esto… así que aquí hay un poco de información recolectada.

Si podemos confiar en lo que dicen los foros, hemos estado intentando inicia un juego de rol de la Fundación desde que teníamos poco más de un puñado de gente. Al principio era un juego con reglas libres muy informal a través de IRC. Pero el primer juego formal fue conocido como Fieldwork.

Una de las fundaciones conceptuales era que solo miembros del Senior Staff podían hacer cosas. Como evidencia solo mira a las primeras ediciones de la ficha de Kondraki. Ahora compárala con la de alguien que no era parte del staff.

Añade a eso que un montón de GMs simplemente no les importaba limitar el uso de habilidades (Ejemplo principal: La habilidad de mierda creativa de Yoric, que podía ser usada para justificar cualquier cosa) y tienes una receta para el desastre, además del hecho de que no les gustaba Kondraki, o sus problemas de tono, o sus problemas de popularidad - Break

Clef tenía la gran cantidad de dos habilidades. “Conocedor del Genero” y “Enigmático.”
:|
- Clef

Fieldwork era un lugar ridículo, un RP nacido de un tiempo de ridículos OCs y con pocas restricciones de como la Fundación podía ser jugada. Fundado en el 2 de Abril, 2009, se volvió muy muy popular rápidamente, y la lista de personajes parecía tener a casi todos los usuarios activos de la SCP del momento. La mayoría del senior staff también eran jugadores. El GM principal eran LBD, Rights y Lurker. Fieldwork nunca fue hecho para ser balanceado, y por tanto no siempre era divertido de jugar.

De acuerdo, Fieldwork.

Yo no era particularmente activo en AD, pero yo fui el que quedo a cargo de FW cuando AD empezó y jugadores empezaron a irse allí. Habían un montón de auto-inserciones ahí- nuestros personajes estaban básicamente construidos a base de nuestras páginas de personal, o de nosotros mismo si no teníamos páginas de personal, y los stats de los miembros del Senior Staff estaban tan por encima de los de un jugador normal que dominaban el juego.

Lo que mato a fieldwork fue la falta de balanceo, el inicio de active duty. Cuando AD estaba empezando y FW empezó a deteriorarse, yo tomé el mando del juego, y deje que LBD me ayudara. Esa fue la peor decisión de todos los tiempos- si había una cuerda alrededor del cuello del juego, yo dejándole ser GM activo la palanca que lo dejo ahorcarse, supongo que pude haberlo salvado, pero al vida real se metió en medio y desde entonces esencialmente me separe de todos los sitios de la SCP en general.

Era simplemente cosa de actividad- nadie estaba interesado en FW, especialmente ahora que el mucho más balanceado AD estaba empezando, y los únicos GMs activos en FW lo dejaron morir – yo mismo y otros admins debido al descuido, LBD debido a mala administración – y para ser honestos, nadie en verdad quería jugar en FW. Supongo que era más una cosa de LBD como persona que debido a la mala administración; él no era particularmente popular.- Fifthman

El juego rápidamente empezó a sufrir de auto-engrandecimiento de parte de los personajes del senior staff, y una falta de control de calidad en cuanto a quien podía jugar el juego respectaba. Algunos de los jugadores deseaban un juego más serio y realista. Y sumado a todo esto estaban las pruebas y tribulaciones de Kondraki, mucha gente no quería jugar con él. Ellos se fueron para formar el juego de Active Duty.

Esencialmente, se suponía que FW era un lugar para los inadaptadoera el Sitio 17, SCP peligrosos por todos lados, y la gente actuaba raro para evitar volverse locos. El sitio era manejado en una manera tipo “El director no se muestra pero se siente su presencia, Bright era la cabeza del sitio, Kondraki es el Gestapo." Todos los agentes de campo y los doctores tenían sus peculiaridades. Lentamente paso de ser “este es un sitio peligroso y todos deberían estar cagando sus pantalones mientras intentan no volverse locos” a “hay gente realmente talentosa aquí no hay duda de por qué están en este sitio”

Habían personajes jodidamente rudos, habían personajes no-combatientes, habían escenas divertidas, habían escenas deprimentes, y habían escenas aterradoras. Las corridas irían desde algo un poco estúpido hasta un brote fuera de control de 008 que terminaría con una detonación nuclear en el área infectada.

Era básicamente /el/ lugar para estar, pero algunas personas no les gustaba la forma que estaba tomando por qué ya no estaban tanto en el foco de atención (EMO, como que lo estaban), así que dijeron “esto es muy tonto queremos algo más serio” e hicieron Active Duty. Pero AD era estúpidamente “oscuro” y no era divertido a menos que fueras Bright, Yoric o Waxx, o, en ocasiones, Rights

Sin mencionar que Gears hizo la mejor corrida de todos los tiempos, la cosa de la barcaza, no puedo recordar su número. No recuerdo la cosa entera por qué desafortunadamente tenia mierda por hacer, y no pude participar, pero por lo que oí era una mezcla de terror, emoción y pensar “oh dios ¿va a sobrevivir mi personaje?”

La verdad el fin llego debido a que la gran cantidad de gente que decidió abandonar la nave para cambiarse a AD dejo a FW bastante desértico, no habían suficientes personas online al mismo tiempo como para hacer nada - Anónimo

Active Duty! quería ser el sucesor serio y balanceado de Fieldwork. Fue Fundado por Heiden y Bright el 10 de Julio, 2009. Información sobre Active Duty ha venido principalmente de sus jugadores, debido a que el contenido de la wiki ha sido fracturado debido a constantes reinicios del juego, y por tanto parte de la información podría ser prejuiciada.

Heiden, Waxx y yo hicimos un canal secundario para hacernos los listos y burlarnos de los errores de FW. Usualmente con cerveza y palomitas a la mano. Escribimos nuevas reglas, se las mostramos a algunas personas de confianza. Hicimos la wiki, y la gente empezó a cambiarse al sitio, principalmente los que no eran Senior Staff - Break

Active Duty era acerca de Personal de la Fundación asignado al Sitio 23, localizado en el desierto Australiano. La base de jugadores era una de las más grandes que cualquier RP de la SCP jamás tendría, con la mayoría de previos y actuales jugadores viniendo de los miembros de Fieldwork. Era incluso el génesis del concepto de la Tamlin House. El término “corrida” es en referencia a una sesión dentro de la historia empezada en la Tamlin House, al igual que la tradición de usar el sistema de FUDGE.

Active Duty fue marcada por bastantes tramas generales, la mayoría corridas por Bright. La más complicada que puedo recordar era la que fue hecha en la imagen de Kens, la cual involucraba la directora de investigación estando embarazada con un bebe que también era el tiempo en sí mismo, y después Janus era un zombie - Salman Corbette

Mis primeros momentos de RP fueron en Tamlin House. En ese momento mi personaje era un investigador botánico que termino siendo asignado a Medicina debido a que tenía un título en enfermería. Tamlin House siempre fueron unas pocas cosas al azar que Bright haría cuando tenía animo de hacer algo. Era una exploración de mazmorras en algunos aspectos, con nuestros agentes e investigadores tratando de explorarla y entenderla.

Me divertí mucho en su primera iteración, porque jugaba a Mackay, un hombre servicial y concienzudo que se había topado con la falta de valores en la Fundación. Yo era el que se puso serio en cuanto a explorar la Case Tamlin. ¡La gente simplemente iba y caminaba por ahí sin ninguna preparación! A la mierda con eso, pensé. Preparé un pack de cosas que pensé serian útiles, como paracord, un hacha contra incendios, y suministros médicos.

The explorations set off bits. Light was a big participant in the game, too, from my stand point. I think she loved ordering my character into empty rooms just to see how they would fuck me over. For a while, I was playing a research scientist who turned into a six year old boy whenever I was in the house. Which was better than the time I turned into a nine year old girl.