Profesor Sonrisas
Puntuación: 0+x
film_camera_films_264591_l.jpg

SCP-ES-085-1

Ítem #: SCP-ES-085

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El grupo creador de SCP-ES-085 debe reportarse a las instalaciones de Garrison Diversiones (Una compañía fantasma propiedad de la Fundación) y deben grabar un episodio nuevo del programa denominado SCP-ES-085 todos los días, con la cámara denominada SCP-ES-085-1. La grabación debe ser supervisada en todo momento. El episodio debe ser transmitido exactamente desde las 6:00 PM hasta las 7:30 PM, en el canal de Garrison Network (GT). Esta rutina debe ser protegida y realizada en su totalidad a cualquier precio.

Descripción: SCP-ES-085 es un programa de Televisión conocido como “La Hora de la Abuela Bu Bu”. Cualquier persona que vea a SCP-ES-085 no mostrara ninguna reacción ante este, y puede que incluso lo rechace por su baja calidad. No es hasta que pasan 24 horas sin que el sujeto haya visto un nuevo episodio del programa que este muestra sus efectos anómalos. Si un sujeto expuesto a SCP-ES-085 no ve un nuevo episodio completo en 24 horas, entrara en un estado de “berrinche” en el que exigirá ver un nuevo episodio del programa, y empezara a causar la mayor cantidad de daño posible hasta que se le dé un nuevo episodio. Si su “berrinche” es apaciguado, el sujeto no tendrá ningún recuerdo de este.

SCP-ES-085 fue creado cuando un grupo de estudiantes que hicieron un sketch como piloto para una serie a la cadena televisiva █████, el sketch fue por supuesto rechazado por su baja calidad, pero 24 horas después el director de la cadena llamo al grupo demandando un nuevo episodio mientras se le oía llorar. Este efecto anómalo es producto de la acción de SCP-ES-085-1, que crea grabaciones de video altamente adictivas, pero solo si el título de la serie contiene la palabra Bu Bu (De acuerdo al experimento SCP-ES-085-1). Después del incidente 85-A, Garrison Diversiones compro los derechos de la serie y contrato a su equipo productor para que crearan más episodios, para evitar un “berrinche masivo” por parte de la población expuesta al show.
Pero los episodios parecían no tener efecto. No recuperaron su efecto hasta que volvieron a ser filmados con SCP-ES-085-1.

Han pasado 32 años desde el inicio de la filmación de SCP-ES-085, se ha perdido a gran parte del equipo original de filmación y la cámara ha requerido varias reparaciones a través de los años. El Programa consiste de lo siguiente: Un hombre maquillado y disfrazado con una peluca y ropas moradas cuenta cuentos infantiles a la audiencia por una hora y media. Aunque después de la trágica muerte del actor original en un accidente de auto abrió la posibilidad de usar a una verdadera mujer anciana como la actriz de “La Abuela Bu Bu”, pero debido a integridad artística el equipo de grabación decidió mantenerse fiel al producto original y usar a un hombre en ropas de anciana.

Es para este punto imposible detener la producción de SCP-ES-085, debido a que su audiencia es masiva e incluye personal importante del gobierno de los estados unidos1

Anexo 1: Incidente SCP-ES-085-A

Anexo 2: Pruebas con SCP-ES-085-1 [EXPERIMENTO 85-1367]
Se han realizado tres programas de prueba hechos con SCP-ES-85-1. Se le pidió a personal clase D que escribieran y filmaran estos pilotos. Los resultados fueron los siguientes:

Después del experimento anterior, se ordenaron 2 programas más, uno con el título de abuela, y otro Bu Bu.

Anexo 3: Experimento SCP-ES-085-2
D-ES-85077 fue expuesto a SCP-ES-085, y después de esto se le fueron dado amnésicos. El propósito de esto era ver si se podía anular los efectos de SCP-ES-85 con amnésicos. El resultado fue que después de 24 horas, D-ES-85077 inicio un “berrinche” como cualquier persona afectada por SCP-ES-85, sin realmente saber el motivo por el cual lo hacía. Pero una vez se le fue mostrado otro episodio de SCP-ES-85, el berrinche no se detuvo. D-ES-85077 continúo su berrinche hasta que fue eliminado por el personal de la fundación. Se ha descartado la posibilidad de uso masivo de amnésicos para detener los efectos de SCP-ES-85.

Anexo 4: Iniciativa del Dr. Valeker
El Dr. Valeker ha sugerido el regular la transmisión y eliminar a la población y staff afectado lentamente, de forma que no sea un cambio drástico y notable, y no exponga a la fundación.