Prototipo de un scp de emmp98/El dios del conocimiento

Ítem #: SCP-ES-123

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-ES-123 debe permanecer en una celda de contención humanoide de 10 m x 10 m x 2 m en el sitio 18, se le permite salir semanalmente de su celda con permiso del guardia a cargo. No se permite estar más de 10 minutos cerca de SCP-ES-123; se recomienda mantener una distancia de 5 metros siempre que sea posible.

Descripción: SCP-ES-123 es una entidad con la forma de un hombre de 30 años, tiene un efecto "positivo" sobre la mente de cualquier ser que posea un sistema nervioso. Todo ser vivo que esté en un radio de 5 metros de proximidad de la entidad comenzará a tener un aumento en su inteligencia (esto se nota más con seres de inteligencia superior como los humanos), según los cálculos hechos por los psicólogos del sitio, el coeficiente intelectual de los sujetos humanos expuestos aumenta un punto cada 5 segundos, en animales no han podido hacer cálculos precisos, pero se a visto que el aumento de inteligencia va a un ritmo muy superior en comparación con los sujetos humanos.

Registro de pruebas:

Prueba 1: Se colocó a un clase-D cuyo CI era de 70 puntos (originalmente 100) luego de haber sido expuesto al SCP-(CENSURADO), el sujeto entró a hablar con la entidad, a los 5 minutos de estar hablando con SCP-ES-123, el sujeto se paró para irse, en una prueba posterior el sujeto dio un resultado de 130 puntos.

Prueba 2: Se lo dejó con varios pacientes con discapacidad intelectual por 5 minutos (la entidad tratará de no pasar más tiempo que este y no se la debe retener bajo ninguna circunstancia, ver Apéndice-incidente S18 1/6/2014), las pruebas indicaron que todos tuvieron exactamente un aumento de 60 puntos en su CI.

Prueba 3: Se dejó a la entidad sola con un perro, pasados 2 minutos, la entidad dejó salir al perro, ahora el perro puede manejar herramientas simples, y parece que recibió adiestramiento a pesar del poquísimo tiempo que estuvo con SCP-ES-123.
Creo que deberíamos probar con mas animales para ver que hace, ¿No creen?-Dr. (ELIMINADO)

Prueba 4: La entidad fue dejada con un grupo de chimpancés dentro de un hábitat artificial. A los 5 minutos la entidad salió del hábitat artificial y se acercó a los investigadores y dijo "esto les va a gustar", los chimpancés mostraban un manejo de una geometría muy básica, sabían usar el fuego (pero no como crearlo o apagarlo), podían pescar improvisando lanzas y también habían fabricado 5 huaracas usando hojas y lianas.

Apéndice-incidente S18 1/6/2014:
Durante la Prueba 18, habían pasado 5 minutos y SCP-ES-123 decidió irse, 3 guardias lo retuvieron y SCP-ES-123 tumbó a los 3 guardias con movimientos de Bakom (o Vacón), Abir y karate; en una posterior entrevista, SCP-ES-123 declaró que no le gusta estar más de 5 minutos aumentando la inteligencia de los que están cerca de él.

Pruebas suspendidas temporalmente. Los investigadores a cargo serán sancionados económicamente por negligencia en la prevención por seguridad.

Nota del Dr (ELIMINADO): Que alguien me explique ¿Como diablos íbamos a saber que esa cosa tiene conocimientos sobre defensa personal?