Prototipo de un scp de emmp98/El dios del conocimiento

Ítem #: SCP-ES-123

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-ES-123 debe permanecer en una celda de contención humanoide de 10 m x 10 m x 2 m en el sitio 18, se le permite salir semanalmente de su celda con permiso del guardia a cargo. Siempre que sea posible, se debe mantener una distancia de 2 metros.

Descripción: SCP-ES-123 es una entidad con la forma de un hombre de 30 años, de contextura delgada, rasgos mestizos, cabello negro y mide 1.78, tiene un efecto sobre la mente de cualquier ser vivo que pueda desarrollar cierto nivel de inteligencia y también puede curar enfermedades mentales. Todo ser vivo que esté en un radio de 2 metros de proximidad de la entidad comenzará a tener un ligero aumento en su inteligencia (no afecta la personalidad del sujeto, esto se nota más con seres de inteligencia superior como los humanos), según los cálculos hechos por los psicólogos e investigadores del sitio, el coeficiente intelectual de los sujetos humanos expuestos aumenta un punto cada 5 segundos.

Registro de pruebas:

Prueba 1: Se colocó a un clase-D cuyo CI era de 70 puntos (originalmente 100) luego de haber sido expuesto al SCP-[CENSURADO], el sujeto entró a hablar con la entidad, a los 5 minutos de estar hablando con SCP-ES-123, el sujeto se paró para irse, en una prueba posterior el sujeto dio un resultado de 130 puntos.

Prueba 2: Se lo dejó solo con varios pacientes con retraso mental (causado por el mismo SCP que estuvo con el clase-D de la Prueba-1) por 5 minutos (la entidad tratará de no pasar más tiempo que este y no se la debe retener bajo ninguna circunstancia, ver Apéndice-incidente P-18 1/6/2014), las pruebas indicaron que todos tuvieron exactamente un aumento de 60 puntos en su CI.

Prueba 3: Se dejó a la entidad sola con un perro, pasados 2 minutos, la entidad dejó salir al perro, no hay nada nuevo en el perro, la entidad solo se limitó a decir (luego de sacar al perro) que los perros no están lo suficientemente desarrollados.
Creo que deberíamos probar con mas animales para ver que hace, ¿No creen?-Dr. (ELIMINADO)

Prueba 4: La entidad fue dejada con un grupo de chimpancés dentro de un hábitat artificial vigilado solo por cámaras. Al comenzar la prueba las cámaras se apagaron, luego de 5 minutos la entidad salió del hábitat artificial y se acercó a los investigadores y guardias y les dijo "esto les va a gustar", los chimpancés manejaban matemática de inicial (el chimpancé líder manejaba matemática de primaria), sabían usar el fuego (pero no como crearlo o apagarlo), podían pescar improvisando lanzas (ramas que afilaron con piedras) y también habían fabricado 5 huaracas usando hojas y lianas.

Prueba 5: Se dejó un clase-D que tenía esquizofrenia en la misma habitación con la entidad y al cabo de 10 minutos el clase-D salió curado. En una posterior entrevista, el SCP dijo que las enfermedades mentales toman su tiempo.

Apéndice-incidente Prueba 18 1/6/2014:
Durante la Prueba 18, habían pasado 5 minutos y SCP-ES-123 decidió irse, 3 guardias lo retuvieron y las cámaras se apagaron, cuando llegó personal armado, encontraron a los 3 guardias muertos; en una posterior entrevista, SCP-ES-123 declaró que no le gusta estar más de 5 minutos.

Pruebas suspendidas temporalmente. Se ha autorizado el uso de SCP-ES-123 como "cura" para lidiar con efectos psique-alteradores como los de SCP-116

Anexo: Registro de recuperación: Luego de varios reportes en [ELIMINADO] sobre un hombre delgado y mestizo que curaba enfermedades mentales como la esquizofrenia, Síndrome de Estocolmo y de Lima, Dislexia, etc.

SCP-ES-123 fue hallado curando la esquizofrenia de un niño en un hospital, los registros de las cámaras muestran que todo el personal del hospital estaba en trance hipnótico hasta que el SCP salió de hospital y se alejó, cuando fue interceptado, la entidad se mostró completamente cooperativa y se dejó detener por los agentes de contención.

Según el SCP, él no es responsable del trance hipnótico del personal del hospital.